Según los burbujistas la burbuja ya ha venido y nadie sabe cómo ha sido

Desde
10 Oct 2006
Mensajes
2.813
Reputación
2.751
Que buena, otro troll, hay miedo, preparaos chicos, cuando se pasa por alguna inmobiliaria es normal no ver a nadie, ningún cliente, el empleado está al ordenador, aburrido, y ¿qué creeis que hacen? pues eso, normalmente a los empleados mientras cobren casi que les da igual, esto debe ser que están rebajando plantilla y queda el gran empresario a la mesa con el buscaminas o el sudoku a la espera de que le entren los clientes como antes, al final acaban dando con esta página porque la palabra que más buscan en internet es "burbuja inmobiliaria" (a ver si es verdad que existe) porque por algún tema extraño no venden como antes.
El que postea hoy debe de ser el gran empresario inmobiliario español con estudios de bachiller + ping pong con la gran idea de hacer dinero fácil.
Pues me alegro de que escriba, a ver cuanto tarda en dejar de hacerlo, en ese momento veremos que, o le han cortado la luz, o le han quitado la oficina, o le han cancelado la conexión a internet XD.
Un pequeño post para un usuario, un gran paso para el burbujismo. :D
 

Stock26

Madmaxista
Desde
26 Oct 2006
Mensajes
2.053
Reputación
222
( | )_euirbor===>( O ) dijo:
Que buena, otro troll, hay miedo, preparaos chicos, cuando se pasa por alguna inmobiliaria es normal no ver a nadie, ningún cliente, el empleado está al ordenador, aburrido, y ¿qué creeis que hacen? pues eso, normalmente a los empleados mientras cobren casi que les da igual, esto debe ser que están rebajando plantilla y queda el gran empresario a la mesa con el buscaminas o el sudoku a la espera de que le entren los clientes como antes, al final acaban dando con esta página porque la palabra que más buscan en internet es "burbuja inmobiliaria" (a ver si es verdad que existe) porque por algún tema extraño no venden como antes.
El que postea hoy debe de ser el gran empresario inmobiliario español con estudios de bachiller + ping pong con la gran idea de hacer dinero fácil.
Pues me alegro de que escriba, a ver cuanto tarda en dejar de hacerlo, en ese momento veremos que, o le han cortado la luz, o le han quitado la oficina, o le han cancelado la conexión a internet XD.
Un pequeño post para un usuario, un gran paso para el burbujismo. :D
Jajajajaja, hay que reconocer que muchos burbus tenéis gracia. Me encanta este foro, siento ser tan pesao posteando pero es que comparas este foro con otros y no hay color. Entrad en la sección general de forocoches, por ejemplo :D :D :D
 

rory

Madmaxista
Desde
22 Dic 2006
Mensajes
10.042
Reputación
11.052
( | )_euirbor===>( O ) dijo:
Que buena, otro troll, hay miedo, preparaos chicos, cuando se pasa por alguna inmobiliaria es normal no ver a nadie, ningún cliente, el empleado está al ordenador, aburrido, y ¿qué creeis que hacen? pues eso, normalmente a los empleados mientras cobren casi que les da igual, esto debe ser que están rebajando plantilla y queda el gran empresario a la mesa con el buscaminas o el sudoku a la espera de que le entren los clientes como antes, al final acaban dando con esta página porque la palabra que más buscan en internet es "burbuja inmobiliaria" (a ver si es verdad que existe) porque por algún tema extraño no venden como antes.
El que postea hoy debe de ser el gran empresario inmobiliario español con estudios de bachiller + ping pong con la gran idea de hacer dinero fácil.
Pues me alegro de que escriba, a ver cuanto tarda en dejar de hacerlo, en ese momento veremos que, o le han cortado la luz, o le han quitado la oficina, o le han cancelado la conexión a internet XD.
Un pequeño post para un usuario, un gran paso para el burbujismo. :D
Eso, eso, vamos a acojonar a estos chupatintas soplagaitas

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que es quedan dos telediarios, sanguijuelas!!!!!!!!!!!!

De las familias apretadas no se puede uno reir, pero de esta peste....
 

eljos

Madmaxista
Desde
4 Dic 2006
Mensajes
3.661
Reputación
1.130
Pakirrín dijo:
Y las que te quedan Juancar, y las que te quedan..... :)

Explica eso de la pericial, para los "isnorantes", porfa, :D

Yo no digo que se pueda decir que ha pinchado en una fecha, cada uno se dará cuenta de lo suyo, el que no pueda vender un piso y se tenga que meter en otro, para mí, ya ha pinchado.



Saludos.
 

Pakirrín

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
14.892
Reputación
1.801
supertrasgu dijo:
Vaya, cada vez tenemos más trolls... ¿esto es buena señal, o mala?

Con tan sólo 36 mensajes en tu haber, no tienes derecho a judgar, novato.

Cúrratelo, participa más; aqui se viene a participar. :cool:
 

Alción

Madmaxista
Desde
6 Ene 2007
Mensajes
102
Reputación
0
Según los burbujistas la burbuja ya ha venido y nadie sabe cómo ha sido.

Interesante post.

Me recuerda a "terror en el supermercado... horror en el ultramarinos... mi chica ha desaparecido... y nadie sabe como ha sido... ooohhh... ooh"
 

Rapier

Madmaxista
Desde
16 Mar 2006
Mensajes
2.756
Reputación
2.129
Stock26 dijo:
Por otra parte, no se puede decir que estalló en Octubre. Una burbuja estalla cuando empiezan a bajar los precios, digo yo, y eso en Octubre no pasó
Lee bien lo que he dicho. He dicho se pinchó, no que estalló
 

euribor20%

Madmaxista
Desde
23 Oct 2006
Mensajes
136
Reputación
4
???

¿judgar? pakirrin decia mi abuelo que mas vale cerrar la boca y parecer fulastre...... ademas el no escribir no significa que no se aporte,no hace falta darse a conocer.
Hay gente que en un post dice mas que otro en 14(vease ir-) :)
:D :p
 

supertrasgu

Madmaxista
Desde
30 Nov 2006
Mensajes
349
Reputación
16
Pakirrín dijo:
Con tan sólo 36 mensajes en tu haber, no tienes derecho a judgar, novato.

Cúrratelo, participa más; aqui se viene a participar. :cool:
Es que tengo cosas mejores que hacer que postear chorradas. Si no fuera así, llegaría a las 2473 fácilmente.
 

>> 47 <<

Madmaxista
Desde
28 Ago 2006
Mensajes
24.356
Reputación
7.061
supertrasgu dijo:
Vaya, cada vez tenemos más trolls... ¿esto es buena señal, o mala?
Desde luego, a medida que los megapepitos vayan subiendo la demanda de vaselina, se va a precisar de más pato wc pa enviar su bilis y cagarrutas varias a la papelera.



Si no estuviesen tan apretujaos estarían celebrándolo y pegandose un kiki de vez en cuando plácidamente, en vez de estar pendientes de estos foros intentando dar pol trastero. Anda que no se les ve...

Y eso no es nada, comparado con lo que se avecina.

Entonces probablemente habrá que utilizar otros métodos
 

Pakirrín

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
14.892
Reputación
1.801
supertrasgu dijo:
Es que tengo cosas mejores que hacer que postear chorradas. Si no fuera así, llegaría a las 2473 fácilmente.
Chorradas que te interesan, porque las lees

Luego eres un chorra!!!!


DIOGENES DIOGENES!!!, QUE HE COMPUESTO UN SILOGISMO!!!

:) :)

(todo se contagia, menos la hermosura)
 

Pakirrín

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
14.892
Reputación
1.801
euribor20% dijo:
¿judgar? pakirrin decia mi abuelo que mas vale cerrar la boca y parecer fulastre...... ademas el no escribir no significa que no se aporte,no hace falta darse a conocer.
Hay gente que en un post dice mas que otro en 14(vease ir-) :)
:D :p
Y el mio decía, que si sólo escribes cinco...: por el trastero te la hinco....!!

 

ajax

Madmaxista
Desde
2 Jul 2006
Mensajes
436
Reputación
56
Lugar
Valencia
Vaya ...

ya tenemos a otro mercenario más dentro del foro ? .
Si hasta bobojista le saluda y le dice QUE AL FINAL VA A HABER AQUÍ MÁS NUNCABAJISTAS QUE BURBUJISTAS .

Esto ya es demasiado ! .

Creo que es posible que la avalancha de trolls o mercenarios sea justamente un síntoma más de que ... LA BURBUJA REALMENTE SÍ QUE HA ESTALLADO, aunque aún no se haya oficializado .

Saludos . :)
 

Refused

Madmaxista
Desde
28 Sep 2006
Mensajes
1.986
Reputación
615
Lugar
TuPutaMadre Island
jorobar, y que aun haya gente que aun se entera de la fiesta:

LOS puñeteroS PISOS ESTAN BAJANDO.

Y ha sido, aproximadamente, primevera-verano 2006.

Que 20.000 o 30.000 os parecen minucias, ya que vosotros, propietarios, sois ricos, me parece perfecto, pero cachopo, no negeis la jodida evidencia, que es de iluso, que se ha demostrado ya mil y una veces en este foro...


Otra cosa es que es que los precios tengan demasiado terreno ganado, eso no lo niega nadie. Si las bajadas se quedan aqui, de nada habra servido.
Ahora hay que ver hasta donde llegan esas bajadas.