SEGÚN LA BBC, JAPÓN TIENE GRAVES PROBLEMAS POR NO ACEPTAR pagapensiones

Navarrra

Madmaxista
Desde
23 Jun 2019
Mensajes
8.582
Reputación
20.078
Te cambio mis problemas por los suyos.
 
  • Zanx
Reacciones: AHA

Dios Franco Bernabéu

adiós, adiós, el capitán se va. 5/2021
Desde
1 May 2019
Mensajes
2.318
Reputación
12.337
Lugar
Palacio del Pardo
Japón está aceptando pagapensiones, la gran mayoría son asiáticos, deben pasar un test de lengua japonesa, no tener antecedentes , y postularse para cubrir un trabajo que no se cubre con japoneses ( Ojo, solo pueden optar a ese tipo de trabajo para seguir residiendo en Japón y a ninguno más) igualito que en UK
 

Evangelion

Madmaxista
Desde
4 Nov 2017
Mensajes
8.841
Reputación
22.109
Japón está aceptando pagapensiones, la gran mayoría son asiáticos, deben pasar un test de lengua japonesa, no tener antecedentes , y postularse para cubrir un trabajo que no se cubre con japoneses ( Ojo, solo pueden optar a ese tipo de trabajo para seguir residiendo en Japón y a ninguno más) igualito que en UK
Y si no me equivoco residencia por tiempo limitado.
 

tastas

Madmaxista
Desde
25 Dic 2011
Mensajes
6.653
Reputación
11.929
De que su banco central tenga en su poder casi todas las acciones de las empresas del país, eso, en cambio, es normal y no produce ningún efecto negativo.

Taptap
 

Karlb

Madmasista
Desde
8 Ago 2018
Mensajes
25.264
Reputación
59.924
Mira que está lejos Japón.
 

D4sser

Madmaxista
Desde
16 Ago 2012
Mensajes
27.759
Reputación
46.077
Lugar
Castilla
Es lógico solucionar "problemas graves" con gente de media 30 puntos de CI inferior, que serían superados en cualquier tipo de trabajo no físico por escolares de 10 a 12 años, y para el trabajo físico ya están los robots que construyen.

Así sí BBC, así consigues convencer sin duda, yo estoy ya al 110% de que hay que llevar inmis a Japón meparto: meparto:
 
  • Zanx
Reacciones: AHA