Según IATA SúperMegaContagiosísimo cobi19 ha "infectado" a 44 personas entre 1.200.000.000 pasajeros avión en 2020: 1 "infectado"/27 millones

AYN RANDiano2

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Lean, lean, que me da la risa:

Los fabricantes aeronáuticos certifican que el riesgo de exposición al el bichito a bordo de un avión es “muy bajo”

El "cobi19" infecta en supermercados, en el Metro, en la calle al aire libre (por eso se nos obliga a ir con mascarilla)...

...pero misteriosamente en la cabina de un avión parece ser que no infecta a casi nadie:
Según la Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA), desde comienzos de 2020 se han notificado 44 casos de el bichito-19 en los que se cree que la transmisión ha estado asociada a un viaje de vuelo. En el mismo período han viajado unos 1.200 millones de pasajeros.
"El riesgo de que un pasajero contraiga el bichito-19 mientras está a bordo parece muy bajo. Con solo 44 casos potenciales identificados de transmisión relacionada con el vuelo entre 1.200 millones de viajeros, eso es un caso por cada 27 millones de viajeros", ha apuntado David Powell, asesor médico de la IATA.
 

AYN RANDiano2

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Este es el "bichito" que en marzo había que ponerse gafas estancas de submarinismo para no contagiarse por los ojos.

Este es el "bichito" que te "contagiabas" en el supermercado por un "asintomático" en el pasillo de al lado del súper.
Estas comprando garbanzos y...¡zas!, un tipo comprando galletas en el pasillo de al lado te contagia, con una nube tóxica tipo Chernobyl 1986:​



Este es el "bichito" de los "supercontagiadores silenciosos".

1 "contagiado" por cada 27.000.000 de viajeros.

Viajeros apelotonados en un tubo de aluminio estanco presurizado.
 
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Las creencias de la Iglesia COVIDiana son cada vez más increíbles.

Por un lado el "bichito" es súper requete mega contagiosísimo.

Por otro lado apelotonarte con cientos de desconocidos en un avión o en el metro es "seguro".

Lo "peligroso" es andar por la calle, o ir a ver a tus padres.
 

Rumplestinski

Himbersor
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Lean, lean, que me da la risa:

Los fabricantes aeronáuticos certifican que el riesgo de exposición al el bichito a bordo de un avión es “muy bajo”

El "cobi19" infecta en supermercados, en el Metro, en la calle al aire libre (por eso se nos obliga a ir con mascarilla)...

...pero misteriosamente en la cabina de un avión parece ser que no infecta a casi nadie:
Según la Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA), desde comienzos de 2020 se han notificado 44 casos de el bichito-19 en los que se cree que la transmisión ha estado asociada a un viaje de vuelo. En el mismo período han viajado unos 1.200 millones de pasajeros.
"El riesgo de que un pasajero contraiga el bichito-19 mientras está a bordo parece muy bajo. Con solo 44 casos potenciales identificados de transmisión relacionada con el vuelo entre 1.200 millones de viajeros, eso es un caso por cada 27 millones de viajeros", ha apuntado David Powell, asesor médico de la IATA.
Pues ya me dirás como se ha extendido así...

A no ser que sea otra cosa diferente de un bichito...
 

PA\BE

Madmaxista
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Lean, lean, que me da la risa:

Los fabricantes aeronáuticos certifican que el riesgo de exposición al el bichito a bordo de un avión es “muy bajo”

El "cobi19" infecta en supermercados, en el Metro, en la calle al aire libre (por eso se nos obliga a ir con mascarilla)...

...pero misteriosamente en la cabina de un avión parece ser que no infecta a casi nadie:
Según la Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA), desde comienzos de 2020 se han notificado 44 casos de el bichito-19 en los que se cree que la transmisión ha estado asociada a un viaje de vuelo. En el mismo período han viajado unos 1.200 millones de pasajeros.
"El riesgo de que un pasajero contraiga el bichito-19 mientras está a bordo parece muy bajo. Con solo 44 casos potenciales identificados de transmisión relacionada con el vuelo entre 1.200 millones de viajeros, eso es un caso por cada 27 millones de viajeros", ha apuntado David Powell, asesor médico de la IATA.
La industria aeronáutica esta MUY preocupada por la afectación del el bichito/Agenda 2030.
Esta es una noticia de hace un año: Alguaire se estrena como desguace de aviones y acoge más vuelos de prácticas
A día de hoy se plantean aumentar la capacidad... de DESGUACE.
 

gdr100

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Si lo dice alguien imparcial, sin interéses en el tema, y sin nada que perder como IATA, entonces habrá que creerlo.

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AYN RANDiano2

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Si lo dice alguien imparcial, sin interéses en el tema, y sin nada que perder como IATA, entonces habrá que creerlo.
¿NO será usted un NEGACIONISTA de la seguridad en los aviones no?

Las autoridades dicen que los aviones son seguros, ¿duda usted acaso de lo que digan la sautoridades?
 

gdr100

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¿NO será usted un NEGACIONISTA de la seguridad en los aviones no?

Las autoridades dicen que los aviones son seguros, ¿duda usted acaso de lo que digan la sautoridades?
Por supuesto que no. Cómo voy a dudar que las aerolineas usan los filtros HEPA para evitar contagios, que gastan una pasta en combustible funcionando, y sin embargo miran al dedillo desde hace años la LIR (Loading instrucción report) para ahorrar unas gotas de combustible precisamente.

Cómo dudar de lo que diga IATA. Ni que estuviese financiada por las propias compañías aéreas.

Lo que ellos digan.

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volador

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Los filtros HEPA son tus amigos.

Los HEPA bloquean cualquier cosa que mida más de 0,1 micrones.

Entre los HEPA y todo el puteo que sufriría el bichito al pasar por el sangrado de la turbina a cerca de 700º, los PACK de presión, volver a 50 bajo cero y otra vez al sangrado para entrar en la cabina, según parece el sistema de carga al 99,9995 de los bichito, bacterias y gérmenes, semejante puteo deja al bichito más bizarro para el arrastre,
 
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gdr100

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Los filtros HEPA son tus amigos.

Los HEPA bloquean cualquier cosa que mida más de 0,1 micrones.

Entre los HEPA y todo el puteo que sufriría el bichito al pasar por el sangrado de la turbina a cerca de 700º, los PACK de presión, volver a 50 bajo cero y otra vez al sangrado para entrar en la cabina, según parece el sistema de carga al 99,9995 de los bichito, bacterias y gérmenes, semejante puteo deja al bichito más bizarro para el arrastre,
No pongo en duda la efectividad de los HEPA, pongo en duda que los usen mayoritariamente. Quizás alguna compañía Bandera.

Hay por ahí una instrucción de IATA o de OACI (no recuerdo bien, y no puedo acceder a ella si no es desde el ordenador del trabajo) que pedía su uso aún a pesar del incremento de coste en combustible, pero en el fondo daba libertad para hacerlo o no.

¿Cree ud. qué es rentable para las cias. usarlo en todo momento? ¿Cree ud. que una lowcost que vende un salto a 30€ va a asumir eso así porque sí?
 

volador

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No pongo en duda la efectividad de los HEPA, pongo en duda que los usen mayoritariamente. Quizás alguna compañía Bandera.

Hay por ahí una instrucción de IATA o de OACI (no recuerdo bien, y no puedo acceder a ella si no es desde el ordenador del trabajo) que pedía su uso aún a pesar del incremento de coste en combustible, pero en el fondo daba libertad para hacerlo o no.

¿Cree ud. qué es rentable para las cias. usarlo en todo momento? ¿Cree ud. que una lowcost que vende un salto a 30€ va a asumir eso así porque sí?
Todos los aviones comerciales presurizadas que conozco llevan HEPA, hasta los de la compañía más cutre.

El ahorro no viene de utilizar HEPA, el ahorro se consiguen disminuyendo los ciclos de renovación o "engañando" al sistema de presurización, bien con la carga de pago o con el nivel de presurización.

Si pones el sistema en AUTO suelen renovar casa 2 minutos, pero puedes retrasar la renovación a 3 minutos, engañar al sistema diciendo que el avión va vacío cuando va a tope, limitar el nivel en cabina o volar con un solo PACK

O como hacemos desde Febrero, renovaciones cada minutos, pasaje a full independientemente de cuantos vuelen y los 2 PACK a todo trapo.

Entre volar en AUTO o ir racaneando te puede ahorra fácilmente entre un 2% y un 4% y si vuelas con todo a tope puedes gastar casi un 5% más
 

gdr100

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Todos los aviones comerciales presurizadas que conozco llevan HEPA, hasta los de la compañía más cutre.

El ahorro no viene de utilizar HEPA, el ahorro se consiguen disminuyendo los ciclos de renovación o "engañando" al sistema de presurización, bien con la carga de pago o con el nivel de presurización.

Si pones el sistema en AUTO suelen renovar casa 2 minutos, pero puedes retrasar la renovación a 3 minutos, engañar al sistema diciendo que el avión va vacío cuando va a tope, limitar el nivel en cabina o volar con un solo PACK

O como hacemos desde Febrero, renovaciones cada minutos, pasaje a full independientemente de cuantos vuelen y los 2 PACK a todo trapo.

Entre volar en AUTO o ir racaneando te puede ahorra fácilmente entre un 2% y un 4% y si vuelas con todo a tope puedes gastar casi un 5% más
Muchas gracias por la respuesta. Muy ilustrativa.

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