Según el Vaticano vox es ultra extrema derecha

Juan Palomo

Madmaxista
Desde
16 Jun 2011
Mensajes
4.043
Reputación
11.650
Como no van a ir contra Vox si han declarado varias veces que meta el Papa a los refuchis en el Vaticano. A ver que van a responder a eso, nada, a callar como pilinguis y llamarles extrema derecha y malos malandrines, es su única respuesta.
 

kabeljau

Madmaxista
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
15.871
Reputación
33.469
Eso lo leerá la Exiperancia y el Pedrojota. Dudo que el Papa se dedique a esas chuminadas, aunque puede estar perfectamente engañado.
¿Y no dice nada de la CUP, de ERC, del falso PSC, del traidor PSOE y sus ERE´s? Y, sobretodo, ¿no dice nada del bolchevique responsable de 100.000.000 de asesinatos en el SXX.
 

Muchachitoviejo

Madmaxista
Desde
17 Dic 2016
Mensajes
3.693
Reputación
11.154
Lugar
Trántor
El Vaticano ya no está del lado de las buenas personas, cayó hace tiempo y poco a poco se fue deslizando al güano hasta llegar a convertirse en lo que vemos ahora, una enorme piara de arribistas herejes y blasfemos, no por lo que puedan decir acerca de Vox, que me la pela, si no por TODO lo que dicen y hacen, que nada tiene que ver con el mensaje de Cristo del que ufanamente se proclaman herederos ni, sobretodo, con su actitud. Ahora más que nunca adoran al beneficio sin pudor ni disimulo; materialistas, oscuros, en venta todos.

A este servil papa argentino sólo le faltan los cuernos. Urge un cisma.
 

365

Madmaxista
Desde
3 Nov 2013
Mensajes
19.809
Reputación
45.864
A mi lo que digan los satanistas Bergoglianos que han tomado el Vaticano me la repampinfla ampliamente.
 

Tartufo

Madmaxista
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
9.495
Reputación
25.236
Ya, y la Iglesia Catolica no era extema derecha hasta 1964............... y lo que hicieron hay que olvidarlo porque han pedido perdon, pero de devolver lo robado durante 2000 años, de eso nada de nada.
Lo de robar durante 2000 años es muy relativo si una organización existe antes que otra quién es el que roba a quién?
 

jaimegvr

Será en Octubre
Desde
13 Ene 2008
Mensajes
27.936
Reputación
66.801
Lugar
WA, Perth
Lo de robar durante 2000 años es muy relativo si una organización existe antes que otra quién es el que roba a quién?
Robaron los tesoros de los Templos paganos, entre los siglos IV y VI, matando a sacerdotes y a todo pagano que no se convirtiera. El lema de la iglesia de esos siglos fue, conviertete o muere.

Robaron las fortunas de todo pagano asesinado que no queria ser cristiano.
Robaron el trabajo de sus siervos durante la edad media.
Robaron el dinero de los condenados por la Inquisicion, nunca eran condenados herejes pobres, siempre eran condenados burgueses y medio ricos.

Han robado a espuertas, lo indecible, y asesinado mas que el comunismo. Asesinado entre los siglos IV y siglo XIX.

Iglesia Catolica asesinos. Y ahora van pidiendo perdon y que hay que pasar pagina, todo tope guay, y ya está, y de devolver lo robado NADA.
 

jaimegvr

Será en Octubre
Desde
13 Ene 2008
Mensajes
27.936
Reputación
66.801
Lugar
WA, Perth
El Vaticano ya no está del lado de las buenas personas, cayó hace tiempo y poco a poco se fue deslizando al güano hasta llegar a convertirse en lo que vemos ahora, una enorme piara de arribistas herejes y blasfemos, no por lo que puedan decir acerca de Vox, que me la pela, si no por TODO lo que dicen y hacen, que nada tiene que ver con el mensaje de Cristo del que ufanamente se proclaman herederos ni, sobretodo, con su actitud. Ahora más que nunca adoran al beneficio sin pudor ni disimulo; materialistas, oscuros, en venta todos.

A este servil papa argentino sólo le faltan los cuernos. Urge un cisma.
El Vaticano nunca ha estado al lado de las buenas personas, siempre ha estado al lado del poder y del malo. Es la iglesia de satanas.
 

fredesvindo

Madmaxista
Desde
9 Ago 2014
Mensajes
27.318
Reputación
40.393
Y los.comunistas más católicos que el PAPA, VOX es el verdadero partido que busca la verdad en España
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.553
Reputación
265.694
Iglésia Católica, filtro, rastrera y traídora; hoy la Iglésia Católica es Española en Valladolid, Bildutarra en Vitoria y Lazi en Gerona.

Para mi, después de que el Cardenal Osoro dijese que la Virgen María iría a la "huelga" del 8 de Marzo, acompañado de las abortistas, no me merecen credibilidad alguna.

España tiene que dejar de ser el White Knight del Vaticano, y sobretodo la España sociológicamente de derechas tiene que dejar de ser su Segundo Plato...... el Pagafantas, el que le saca las castañas del fuego cuando, después de ir de coleguillas con los progres, estos empiezan a zurrarles (y fusilarles) de nuevo, y corren hacia su White Kniht gritando de nuevo !Auxili! !Auxili!

Habría que estudiar, con detenimiento, el papel que tuvo la Iglésia Católica en el desmoronamiento del Imperio Español, y como estuvo metida en todos los procesos de rebelión e Independéncia, y como cada vez que lo conseguía, la Iglésia adquiría mas poder, a la par que la pobreza en la población crecía..... aman tanto a los pobres, que los multiplican.

Cada día está mas claro que debimos hacer un Enrique VIII a tiempo; ya veis como agradecen que en tiempos de Guerra Fría, mientras la fé y el catolicismo eran sistemáticamente perseguidos y reprimidos en la URSS, Rumania, Polónia, etc, en España podían andar tranquilos por la calle.... el dia de la exhumación de Franco mostraron claramente su agradecimiento.

Y ahora están alentando la destrucción de España, a través de agentes como la Monja Argentina, Lucía Caram, que jalea a los Lazis en su ataque a la Nación Española, con el aplauso del Progre Boludo desde el Vaticano.
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.553
Reputación
265.694
Ojalá, eso estoy esperando yo, a ver si me expulsan, no me voy a ir por voluntad propia, que es lo que les gustaría..... que me expulsen, y digan claramente el motivo por el que lo hacen.
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.553
Reputación
265.694
Ya no nos queda nada, se han hecho con España, con Europa, con Estados Unidos, con el Vaticano, con la tumba de Franco y hasta con el Real Madrid que se viste hoy de verde para unirse al rollo climático.

Solo nos queda El Corte Inglés (que aún no contrata pagapensiones).
Ya ni El Corte Inglés se salva......

El inversor catarí se convierte en el tercer accionista de El Corte Inglés - EXPANSION

Lo mismo pasó en UK con Harrods y los Al-Fahyed, y ya viste el otro dia en el London Bridge como están ahora.