Según el País hay una agenda económica oculta postelectoral.

Guillotin

Será en Octubre
Desde
30 Ago 2008
Mensajes
26.117
Reputación
51.585
Me he mantenido fiel a sus últimos preceptos:
- No gastar.
- Hacer la pelota a tus jefes como nunca antes lo habias hecho.
- Opinar siempre bajo un grueso camuflaje, ni si, ni no, ni blanco, ni oscuro.
- Etc...., etc....

Pero llevo unos meses que la incertidumbre me está desatando con mi entorno (vamos, que la estoy cagando).
Por favor Tochovista vuelve pronto, danos una señal.
 

sepultada en guano

Madmaxista
Desde
7 Ene 2016
Mensajes
46.866
Reputación
38.047
Como siempre digo en el foro, Felipe II estaría orgulloso. Siglos después los españoles siguen haciendo lo mismo. Quiebras que amenazan con dejar temblando a toda Europa, y esta vez incluso más.

Lo que está por ver es si esta vez Europa ha recogido el guante y ha dicho "muy bien, el anterior asalto lo habéis ganado vosotros, pero ahora os vamos a poner en cintura para una buena temporada".

Porque más raro fue lo de la moción de censura, que estaba la bancada pepera con cara de estreñidos pero resignados. No somos pocos en el foro los que pensamos que sabían que la moción eran órdenes de "arriba".
Todo viene de arriba.
Hasta las elecciones a presidente del club náutico.
 

JAG63

Madmaxista
Desde
7 Feb 2015
Mensajes
3.610
Reputación
11.507
Ya lo he dicho en muchas ocasiones, en 2020 entra en vigor el articulo 135.2 de la constitucion, que obliga a tener deficit 0% patatero al Estado.

Y si el Estado tiene un deficit del 3% y la seguridad social uno del 30% de sus gastos, pues ya sabeis, recorte del 30% en pensiones y del 10% en sueldos funcis.
Dios te oiga
 

SBrixton

Madmaxista
Desde
30 Jun 2014
Mensajes
8.255
Reputación
21.691
Lugar
1970
Ya lo dijo VOX, o pensiones o autonomias, no hay otra.
No creo que sea suficiente. Pero sin Autonomia se puede trabajar mas comodamente la reducion de pensiones y limitarlas a Las mas Alta, lo que no afectaria Al consumo interno, que es importante tener en cuenta.

El problema, incluso con mayoria absoluta improvable de VOX, es que por debajo de Bruselas, los siguientes en la Piramide de Poder, son El Estado de Las Autonomias, los pensionistas de Oro y Plata, Furcionarios, Electricas, Bancos y Contratistas.

Y no se van a quitar sus vicios para que tu comas, como comprenderas. Menos aun votando a un Parlamento que estara formado por ellos si o si.
 

Petruska

Madmaxista
Desde
13 Feb 2019
Mensajes
6.217
Reputación
18.260
Pero ¿que pronósticos tenéis?...me estáis dando miedo, ¿tan grave es la crisis económica que se avecina?
 

Poncio

Madmaxista
Desde
12 Mar 2017
Mensajes
1.682
Reputación
4.762
Si mal no recuerdo el percebe de Pontevedra dijo algo así como "Esho no se toca" en referencia al estado de bienestar, autonomías y demás estructura.
Me temo que esto lo van a pagar los de siempre. El acreedor quiere su dinero, de donde venga se la sopla y no parece que los partidos de ningún signo estén por apretarse el cinturón.
 

Vamosya

Madmaxista
Desde
9 Oct 2016
Mensajes
16.117
Reputación
27.478
Y si el Estado tiene un deficit del 3% y la seguridad social uno del 30% de sus gastos, pues ya sabeis, recorte del 30% en pensiones y del 10% en sueldos funcis.
Si ganase Vox, tendrías otra opción, que es empezar a desmontar las autonomías y las paguitas.