Según el Mundo " dentro de los antidisturbios, no es un secreto que haya nazis,consuman cocaina y sp

¿Creéis que los antidisturbios consumen grandes cantidades de cocaina y speed?

  • Si

    Votos: 90 84,1%
  • No

    Votos: 17 15,9%

  • Total de votantes
    107
No. O se es pueblo, o no se es. Quien no tenga conciencia de Pueblo puede adquirirla. De hecho, es deber nuestro que, quien sea pueblo, despierte a esa realidad y se deje de gaitas.

Y al revés también funciona: un burgués de cosa apoltronado que se dedica a juzgar a trabajadores puteados de barrios puteados y dolidos, desde su mullido sillón y escudado por una pantalla de PC, nunca será pueblo por mucha conciencia de tal que tenga o que diga tener.


Sí bueno, la triste realidad de esta ciudadanía tan progre y tan jindependiente es que no es autosuficiente en materias de seguridad y autodefensa, y que cuando un gicho te agrede o un latin lover te saca la navaja, el 90% de la celtibería moderna espera que el Estado, a través de un uniformado, haga su trabajo. Porque sin esos uniformados, dicho 90% de ciudadanos auto-guays tendrían que buscarse sus habichuelas para defender su estilo de vida y sus posesiones de una muchedumbre de guano social y étnica que crece exponencialmente de día a día. Decía el bueno de George Orwell que la gente duerme tranquila por la noche porque existen hombres duros dispuestos a ejercer la violencia en su nombre.

Visto por el lado bueno, puede que así se dejasen de tonterías y espabilasen. No estaría mal que desapareciese la Policía (y el resto de servicios paternalista-estatales) para que los cantamañanas tuviesen que ocuparse ellos de contener la marea de guano en los barrios chungos de Estepaís.

La conciencia implica movimiento, interés por los asuntos de la cosa pública, y defensa de los derechos, tanto tuyos como del resto. La defensa del quehaydelomío no te convierte en miembro del Pueblo.
Y sí, por mi parte, la policía podría desaparecer, no veo ningún problema en que cada ciudadano tuviera el compromiso de dedicar una parte de su tiempo en tareas de seguridad ciudadana, o incluso de defensa nacional. Porque el derecho a la libertad también implica unos deberes. Pero para eso haría falta un cambio total del sistema.
 
Ese injustamente desprestigiado "quehaydelomío" es la base de la conciencia del pueblo, y la base de lo que se dice nuestros intereses. Un tío que no es capaz de movilizarse o de luchar ni por el pan que se lleva a la boca, ¿cómo va a luchar por ideas pseudo-abstractas como la identidad popular, la libertad, la independencia, la soberanía, etc.? Quien ha currado tiene pleno derecho a decir qué hay de lo mío, es que solo faltaba que los ciudadanos tuviéramos vergüenza de reclamar lo que nos corresponde por currar.


Yo sí veo problema. Veo el problema de que el sector social que más abunda en nuestra soziedac es el de la mujer vieja y enfermiza. Y que los pocos que sí que valdrían (hombres jóvenes y sanos) están poseídos por ideas pacifistas y por un afeminamiento antinatural que les crea una fobia freudiana a las armas y a la violencia.

El pueblo NO está preparado para gobernarse a sí mismo, y cada vez lo está menos. El pueblo será dominado por una minoría elitista, guste o no, voluntariamente o no, para bien o para mal. El único dilema es qué clase de minoría y con qué objetivos. Este despiporre hedonista y decadente del sacrosanto hindibiduo toca, afortunadamente, a su fin. Ahora queda por ver qué lo sustituirá.

Pos nada, cogemos y nos suicidamos, que esto no es vida.
 
Volver