Según BOHH (VoXemitas) y que el SANEDRÍN iba a ayudar a los hezpañiordos de bien y hacer renunciar al "bIrUeLo"

Qué pasó? Lo que yo dije.

Si tienen algo sobre él, lo lógico es que quieran que la marioneta siga.


1. Las dimisiones se hacen, no se anticipan.

2. Su libro se llama Manual de resistencia.

3. Este hijomio se sacará de la manga una cuestión de confianza para salir reforzado.

4. Si Israel o jovenlandia tienen algo sobre él, les conviene que la marioneta siga.
 
Qué pashOOOoo ?


Pues que narices va a pasar pues que como siempre la fruta realidad es completamente diferente a vuestros sueños húmedos en Burbuja.

Pero no escarmentais nunca y en breve volvereis a las andadas con otra chorrada de las vuestras, son vuestras costumbres en este foro y yo que soy muy tolerante y demócrata de toda la vida pues debo de respetarlas :)

Saludos.
 
Pues que narices va a pasar pues que como siempre la fruta realidad es completamente diferente a vuestros sueños húmedos en Burbuja.

Pero no escarmentais nunca y en breve volvereis a las andadas con otra chorrada de las vuestras, son vuestras costumbres en este foro y yo que soy muy tolerante y demócrata de toda la vida pues debo de respetarlas :)

Saludos.

BOHH (VoX) trabaja para el enemigo
 
Qué pashOOOoo ?

Hoy toca felicitar sin falta al forero plvs ultra

En un foro plagado de progres y rojelios, destaca notablemente por ser uno de los principales progres que se puede leer por aquí, y ayer volvieron a ganar con claridad los suyos y todo lo que él defiende con ahínco: más inmi gración ilegal con más privilegios, más genaro, más discriminación hacia los hombres, más jovenlandeses y más agenda 2030

Aún así tendrá su espinita porque el único partido con representación que se opone a todo ello y que le quita el sueño no ha bajado sino que ha subido en votos. Pero bueno, que eso no le empañe el triunfo global.
 
Volver