¿Seguís viendo a Felipe 6º B como un chaval?

Omnia

Madmaxista
Desde
19 Oct 2018
Mensajes
811
Reputación
1.287
Yo aunque se deje barba canosa para intentar que le respeten y tener más empaque lo sigo viendo como a un chaval pijín que trabaja de actor.

¿Alguno lo véis ya como a un señor mayor que impone?
 

Cormac

Redactor Jefe de Necrológicas de Burbuja.Info
Desde
20 Ene 2016
Mensajes
29.428
Reputación
93.748
Lugar
España
Pues se le ve con mala leche. Es alto y se le ve serio.
Me puedo imaginar mas a su padre perdonando una falta de protocolo que a él.

 

Omnia

Madmaxista
Desde
19 Oct 2018
Mensajes
811
Reputación
1.287
¿Le dijo algo especial en esa foto?
 

Ciudadano 0

Madmaxista
Desde
5 Abr 2013
Mensajes
27.101
Reputación
29.208
Aqui tenemos un dramatico ejemplo de una familia española con los dos conyuges sin trabajo, teniendo que sacar adelante a sus hijas con las escasas ayudas que les ofrece el estado.

 

Omnia

Madmaxista
Desde
19 Oct 2018
Mensajes
811
Reputación
1.287
Mayor no es ni parece, pero imponer sí que puede hacerlo como jefe del Estado y de los 3 ejércitos. Las condecoraciones no le caben en la chaqueta militar.
Si tiene 51 años, muchos de su edad ya se han muerto o son abuelos.
 

Ciudadano 0

Madmaxista
Desde
5 Abr 2013
Mensajes
27.101
Reputación
29.208
Yo conoci a uno que contaba la anecdota de como su padre habia sido profesor de Felipon, y que una vez en un examen le suspendio, y entonces le llamaron al orden para que volviese a revisarle el examen hasta que la nota diese para aprobarle.
 

Cormac

Redactor Jefe de Necrológicas de Burbuja.Info
Desde
20 Ene 2016
Mensajes
29.428
Reputación
93.748
Lugar
España
Aqui tenemos un dramatico ejemplo de una familia española con los dos conyuges sin trabajo, teniendo que sacar adelante a sus hijas con las escasas ayudas que les ofrece el estado.

Cuando en el minuto 4'55 le dice Felipe: "cuidado con esa puerta que pesa" es porque el coche está blindado hasta las trancas, no?
 

Omnia

Madmaxista
Desde
19 Oct 2018
Mensajes
811
Reputación
1.287
Yo conoci a uno que contaba la anecdota de como su padre habia sido profesor de Felipon, y que una vez en un examen le suspendio, y entonces le llamaron al orden para que volviese a revisarle el examen hasta que la nota diese para aprobarle.
Falsías, rojo dm.