Seguimos sin encontrar trabajo...

Podrás ser mal padre, marido infiel, pero si sabes hacer dinero se te perdonan muchas cosas.
 
Un parado en Occidente es como un paria en la India alguien al que evitar.

IMG-20240306-WA0015.jpg
 
En occidente la cosa está montada que si no te formas o trabajas cuando toca, nunca lo vas a hacer. Es decir el sistema no piensa en reciclar parados o nada por el estilo, tira de las nuevas generaciones (hijos de triunfadores) para que la rueda siga girando. Esa gente se da por inactiva y se acabó. Cuando alguien piensa en dar trabajo no lo hace con alguien de su generación que se ha quedado descolgado si no piensa en sus hijos.
 
En occidente la cosa está montada que si no te formas o trabajas cuando toca, nunca lo vas a hacer. Es decir el sistema no piensa en reciclar parados o nada por el estilo, tira de las nuevas generaciones (hijos de triunfadores) para que la rueda siga girando. Esa gente se da por inactiva y se acabó. Cuando alguien piensa en dar trabajo no lo hace con alguien de su generación que se ha quedado descolgado si no piensa en sus hijos.

A mí "nunca me ha tocado trabajar". Nunca he tenido esa oportunidad.
 
En occidente la cosa está montada que si no te formas o trabajas cuando toca, nunca lo vas a hacer. Es decir el sistema no piensa en reciclar parados o nada por el estilo, tira de las nuevas generaciones (hijos de triunfadores) para que la rueda siga girando. Esa gente se da por inactiva y se acabó. Cuando alguien piensa en dar trabajo no lo hace con alguien de su generación que se ha quedado descolgado si no piensa en sus hijos.


Pero España no es Occidente más parece un país bananero pobre y tercermundista merecedor de estar ubicado entre Venezuela y Cuba

En UK, USA o Alemania ves gente currar de todas las edades y lo normal que una persona haya trabajado de varios oficios a lo largo de su vlda

Aquí en España el trabajo que hay es entre camaradas y clanes familiares de padres a hijos, tanto en empresa pública como privada. Te vas a correos y todo son enchufes te vas a renfe y lo mismo, Ford mercadona es más de lo mismo familias y amigos que se enchufan

En España sino tienes enchufe estas fuera del sistema
 
A mí me salen cosas pero es todo a tomar por c*lo, no me sale nada cerca. Eso sí, ves a todas las tías currar por aquí cerca. Todas las ofertas que me apunto de InfoJobs de por aquí cerca me descartan. El otro día me apunté a una oferta de administrativo ITV y me descartaron al momento, no te dan ni la oportunidad de una triste entrevista.

Ayer me encontré a un chico de unos 40 y pico años que estaba igual, dando tumbos pero que no encontraba nada.
Vamos a ver. ¿no eras ingeniero informática y vivías en el área metropolitana de Barcelona? jorobar, al princpio hay que transigir un poco y luego poco a poco con experiencia ir mejorando.
 
Pero España no es Occidente más parece un país bananero pobre y tercermundista merecedor de estar ubicado entre Venezuela y Cuba

En UK, USA o Alemania ves gente currar de todas las edades y lo normal que una persona haya trabajado de varios oficios a lo largo de su vlda

Aquí en España el trabajo que hay es entre camaradas y clanes familiares de padres a hijos, tanto en empresa pública como privada. Te vas a correos y todo son enchufes te vas a renfe y lo mismo, Ford mercadona es más de lo mismo familias y amigos que se enchufan

En España sino tienes enchufe estas fuera del sistema
Buen análisis, pero lo que digo es que no les importa, dejar descolgada a millones de personas. La rueda sigue girando, mientras entre gente nueva en el sistema les da igual que unos millones se queden fuera.
 
Vamos a ver. ¿no eras ingeniero informática y vivías en el área metropolitana de Barcelona? jorobar, al princpio hay que transigir un poco y luego poco a poco con experiencia ir mejorando.

Sí, pero no vivo en Barcelona, ese es el problema. Y nadie me quiere dar trabajo en remoto.
 
Un saludo burbujos, ahí estamos, sin encontrar nada. Ya asumo que es culpa mía.


En España solo te llaman si hay ENCHUFE, amigo o familiar.

Las de Recursos Humanos son unas feminista radicals hijas de fruta que solo fichan a mujeres y extranjeros.

No busques curro, montatelo tú.

Yo curro como cámara y editor de video freelance. Como los fontaneros. Me anuncio y me llaman los clientes, es lo mejor. Pasa de esos fulastres

Y cobralo todo en B. Pagar impuestos es colaborar con la MAFIA CRIMINAL del PSOE.

Toda la pasta va a ir a chiringuitos de feminista radicals, afeminados, jovenlandeses, sueldazos politicos y cine español. Te conviertes en cómplice
 
Buen análisis, pero lo que digo es que no les importa, dejar descolgada a millones de personas. La rueda sigue girando, mientras entre gente nueva en el sistema les da igual que unos millones se queden fuera.

Claro a nadie le importa más allá que quien lo sufre.

Esto es un sistema deshumanizado solo tienes que ver como esta el mundo incluso Europa y los eeuu con sus más y sus menos parece un jardín de rosas o Disneyland.. Comparado como esta el mundo
 
En España solo te llaman si hay ENCHUFE, amigo o familiar.

Las de Recursos Humanos son unas feminista radicals hijas de fruta que solo fichan a mujeres y extranjeros.

No busques curro, montatelo tú.

Yo curro como cámara y editor de video freelance. Como los fontaneros. Me anuncio y me llaman los clientes, es lo mejor. Pasa de esos fulastres

Y cobralo todo en B. Pagar impuestos es colaborar con la MAFIA CRIMINAL del PSOE.

Toda la pasta va a ir a chiringuitos de feminista radicals, afeminados, jovenlandeses, sueldazos politicos y cine español. Te conviertes en cómplice

Eres productor audiovisual? O de la BBC?
 
No te culpes por no encontrar trabajo. La mayor parte de los currantes en este país hemos pasado por periodos de paro y en general el problema está en la inutilidad de los empleadores/entrevistadores/jefecillos y demás ralea de gente que hay en España.

Necesitamos sindicatos de verdad, agrupaciones de trabajadores, no estos chiringuitos del PSOE y de IU.
 
Volver