Seguimos sin encontrar trabajo...

Yo me quedé en paro el 30 de septiembre y ahora estoy cobrando la prestación y en fechas navideñas de 3 de diciembre a 5 de enero estuve trabajando en neցro (un trabajo en el que no hacía falta apenas deslomarse porque era simplemente llevar a unas personas a una feria navideña de artesanía por la mañana y recogerlos por la noche) y me saqué ahí 1.200 Euros.

Y si, yo veo muy complicado encontrar trabajo por como está la situación económica en España y por mi edad (40 años)
 
Hay mucha gente de interino que trabaja con un 0. Si te has presentado de profe de algo y no hay interinos delante tuyo entras a trabajar sin problemas. Date cuenta que una cuarta parte de la plantilla está de baja médica permanente. En las demás carnet de partido político y sindicato.

Si depende de las necesidades, hay una bolsa si se comen la bolsa cogen hasta los suspensos de la opo..

Eso ocurre solo en educación y algunas de sanidad como las de celador se suelen comer el bolsin..

Lo se por un amigo que es celador
 
Por qué es más fácil meter la cabeza en las de secundaria? Son concurso-oposición, como no tengas puntos estás dolido

Te sacas el C1 de catalán en valencia (dicen que es + fácil que en bcn) y te vienes de profe a bcn. Fatan profes de casi todas las especialidades, incluso los meten en la lista, sin el máster habilitante. Eso si, prepárate a soltarle 500 euros por una habitación al langosta o boomer de turno. Mientras vas impartiendo clase, ya vas aprendiendo para la opo
 
a mi lo que me toca los narices es la fruta presencialidad, el tener que ir cinco días a la oficina, no entiendo porque muchas empresas no ofrecen un modelo híbrido en España y sí en el extranjero
 
Tienes 3 opciones:

A) Enchufe --> empresa privada
B) Opositar
C) Irte a otro país

El enchufe no te libra de que te traten como sarama, porque "te están haciendo un favor" o "como tú hay 20 en la puerta esperando"

a mi lo que me toca los narices es la fruta presencialidad, el tener que ir cinco días a la oficina, no entiendo porque muchas empresas no ofrecen un modelo híbrido en España y sí en el extranjero

Las empresas españoles son una cuarta parte de productivas que las alemanas.

Entonces la producción se mantiene al estilo asiático: echando más horas que un reloj, aunque esas horas sean improductivas, obligan a echar muchas para compensar. Luego también está el elemento de control social de los empleados, la idea es quitarles todo el tiempo libre posible y hacerlos adictos al café, de esta manera no les quedan fuerzas para formarse. Así no exigen mayores salarios y se resignan a seguir en la misma empresa durante años. Además, presencialmente las charos pueden aprovecharse más fácilmente del alopécico para que les haga el trabajo, que al fin y al cabo la mayoría están ahí por un tema político de deducciones fiscales por ser mujeres.
 
Última edición:
a mi lo que me toca los narices es la fruta presencialidad, el tener que ir cinco días a la oficina, no entiendo porque muchas empresas no ofrecen un modelo híbrido en España y sí en el extranjero

Muchos no quieren estar en casa con su charo y si ellos van a trabajar, el resto también.
No permiten que la gente joven tengan ninguna ventaja sobre ellos
Les gusta que les bailen el agua y les hagan la pelota (necesitan gente que vaya a la ofi)
Cultura de calentar la silla y darle al pico, manda en españita
 
El Estado deberia pagar un salario a todo desempleado, me temo. O permitir la venta ambulante y dormir en parques y plazas con tienda de campaña. Lo de las fronteras ya ni digamos.

Conclusion: El Sistema es un aniquilador de pobres y España muy agudizado porque no tiene medios para ser un pais post industrial como los otros occidentales.
 
El Estado deberia pagar un salario a todo desempleado, me temo. O permitir la venta ambulante y dormir en parques y plazas con tienda de campaña. Lo de las fronteras ya ni digamos.

Conclusion: El Sistema es un aniquilador de pobres y España muy agudizado porque no tiene medios para ser un pais post industrial como los otros occidentales.

España es un país que vive de robar al contribuyente y pedir prestado
Un país que va de rico primer mundo sin serlo realmente

Gente que no tiene casa ni puede comprarla y okupa)= no se respeta propiedad privada

VIOGEN /divorcio= paga el hombre incluso pone la vivienda, no el estado

4.000.000 de desempleado=buscate la vida
 
Yo me quedé en paro el 30 de septiembre y ahora estoy cobrando la prestación y en fechas navideñas de 3 de diciembre a 5 de enero estuve trabajando en neցro (un trabajo en el que no hacía falta apenas deslomarse porque era simplemente llevar a unas personas a una feria navideña de artesanía por la mañana y recogerlos por la noche) y me saqué ahí 1.200 Euros.

Y si, yo veo muy complicado encontrar trabajo por como está la situación económica en España y por mi edad (40 años)

Pues ya te digo que de los 40 a los 45 años las posibilidades de encontrar trabajo caen en picado, a partir de los 45 años ya es para trabajos que no quiere nadie o que sean muy específicos acorde a tu formación.

España por desgracia es así.
 
La mayoría que está en el paro falta de enchufes y padres pasotas que no han encarrilado la vida del hijo.

No siempre. Conozco casos cercanos de gente MUY VALIDA y trabajadora que no consiguen nada. Y hablo de buscar ya cualquier cosa. A partir de ciertas edades nadie quiere contratar. España es un infierno laboral.
 
Porque no te sale de los narices. "No encuentras" porque alguien te paga la comidita calentita.

Yo siempre encontré en días. Y siempre rechazo entrevistas y ofertas, en España y cualquier país (excepto en México).

Todos los del "no encuentro " sois vividores de lo ajeno.
 
Porque no te sale de los narices. "No encuentras" porque alguien te paga la comidita calentita.

Yo siempre encontré en días. Y siempre rechazo entrevistas y ofertas, en España y cualquier país (excepto en México).

Todos los del "no encuentro " sois vividores de lo ajeno.

Sigue viviendo en tu matrix particular

La realidad es la que es
Hay 4.000.000 de parados buscando curro a la misma vez y otros 2.000.000 de pagapensiones también que están buscando curro porque no lo tienen

Suma los que tienen trabajo y quieren mejorar sueldo o tipo de contrato que esos también buscan..


Eso significa que para que uno encuentre hay miles y miles de que no encuentran nada..
 
A mí me salen cosas pero es todo a tomar por c*lo, no me sale nada cerca. Eso sí, ves a todas las tías currar por aquí cerca. Todas las ofertas que me apunto de InfoJobs de por aquí cerca me descartan. El otro día me apunté a una oferta de administrativo ITV y me descartaron al momento, no te dan ni la oportunidad de una triste entrevista.

Ayer me encontré a un chico de unos 40 y pico años que estaba igual, dando tumbos pero que no encontraba nada.
 
Última edición:
Volver