Seguimos sin encontrar trabajo...

La verdad que no hay escusas
Las oposiciones están ahí, otra cosa es sacar una nota alta para conseguir plaza, ya no es solo aprobar, ahi radica el misterio


Para hacer una oposición con garantías es afiliarte a un partido político y a un sindicato así aunque no saques siempre puedes entrar de interino.
 
Siempre están con las oposiciones de cosa los badulaques de siempre en cualquier oposición tienes un ratio de 1/10. Y ahí es como todo si no tienes un facilitador no entras ni en bolsa. Si no es una oposición de un grupo como profesores de secundaria o técnicos de hacienda o cosas así es tarea casi imposible meter cabeza. Pero si están los mongolitos que se creen que toda España es orégano como que en Andalucía o Cataluña haces magisterio y entras de interino al siguiente día.

Efectivamente, es como jugar a una lotería con más probabilidad que toque si estudias y te las preparas que la lotería, pero la mayoría de los que se presentan no la sacan...
 
Efectivamente, es como jugar a una lotería con más probabilidad que toque si estudias y te las preparas que la lotería, pero la mayoría de los que se presentan no la sacan...

En oposiciones hay decenas de miles que son amas de casa, con bachillerato y están opositando décadas. Pero eso va mucho por comunidades hay comunidades que les falta hasta magisterios o enfermeras y en otras están llenas y se dan el pasaporte por los puntos.
 
Para hacer una oposición con garantías es afiliarte a un partido político y a un sindicato así aunque no saques siempre puedes entrar de interino.


Eso es concurso oposición , ahí suma los méritos de ser interino entonces si no eres interino o no tienes puntos por trabajar es imposible entrar en las concurso oposición..

Pero las de acceso libre si sacas buena nota entras si o si, pero claro hay que sacar un 9 o 10 que es lo difícil
 
Eso es concurso oposición , ahí suma los méritos de ser interino entonces si no eres interino o no tienes puntos por trabajar es imposible entrar en las concurso oposición..

Pero las de acceso libre si sacas buena nota entras si o si, pero claro hay que sacar un 9 o 10 que es lo difícil

Macho que esto es España, en las bolsas entra mucha gente digitalmente.
 
Muchos jóvenes están así, yo me saqué una opo porque es la única forma de tener algo de estabilidad en este país, si no fuera porque todavía tengo a familia con vida me habría ido hace tiempo.

El din.

En cuanto me echen de la empresa en la que estoy currando, cojo mis dos añitos de paro + ahorros y me pongo a opositar a lo que sea. Si el sueldo es bajo da igual, que siendo funcivago ya me dará préstamos el banco
 
Siempre están con las oposiciones de cosa los badulaques de siempre en cualquier oposición tienes un ratio de 1/10. Y ahí es como todo si no tienes un facilitador no entras ni en bolsa. Si no es una oposición de un grupo como profesores de secundaria o técnicos de hacienda o cosas así es tarea casi imposible meter cabeza. Pero si están los mongolitos que se creen que toda España es orégano como que en Andalucía o Cataluña haces magisterio y entras de interino al siguiente día.

No hay otra salida laboral seria en este país son el chocolate del loro, el problema hay que prepararlas y estudiar y sacar buena nota, no vale un 5 o 6 pelado
 
Siempre están con las oposiciones de cosa los badulaques de siempre en cualquier oposición tienes un ratio de 1/10. Y ahí es como todo si no tienes un facilitador no entras ni en bolsa. Si no es una oposición de un grupo como profesores de secundaria o técnicos de hacienda o cosas así es tarea casi imposible meter cabeza. Pero si están los mongolitos que se creen que toda España es orégano como que en Andalucía o Cataluña haces magisterio y entras de interino al siguiente día.

Por qué es más fácil meter la cabeza en las de secundaria? Son concurso-oposición, como no tengas puntos estás dolido
 
Así es.
Yo llevo ya años que solo me salen trabajos precarios de verano. No quiero opositar y ser parte del problema. Pero cada día veo que es la única solución , en el extranjero solo quieren perfiles con alta cualificación.

arriba se ha decidido que el trabajo que se genere en este país vaya para los pagapensiones, no para los hombres blancos españoles
Yo me he asomado a ese mundo de opositar y no me ha podido dar mas ardor de estomago
 
No hay otra salida laboral seria en este país son el chocolate del loro, el problema hay que prepararlas y estudiar y sacar buena nota, no vale un 5 o 6 pelado

Tienes que haber sido y ser buen estudiante (nota: 7-8 en términos generales), disciplinado en el estudio, buena capacidad de compresión y desarrollo lógico, etc..
 
Macho que esto es España, en las bolsas entra mucha gente digitalmente.

No lo discuto, que hay amaño pero en las de acceso libre si sacas buena nota entras por tu propio pie..

Hay que diferenciar entre las oposiciones concurso oposición, y las de acceso libre, en las de acceso libre salvo las policía y guardia civil que influye si eres familiar, entras seguro si sacas un 9 o 10..

Pero lo dolido es sacar ese 9 o 10, la mayoría son tests y ahí hay que prepararselo mucho... Supongo que una academia puede ayudar dejándote el dinero
 
No hay otra salida laboral seria en este país son el chocolate del loro, el problema hay que prepararlas y estudiar y sacar buena nota, no vale un 5 o 6 pelado

Hay mucha gente de interino que trabaja con un 0. Si te has presentado de profe de algo y no hay interinos delante tuyo entras a trabajar sin problemas. Date cuenta que una cuarta parte de la plantilla está de baja médica permanente. En las demás carnet de partido político y sindicato.
 
Tienes que haber sido y ser buen estudiante (nota: 7-8 en términos generales), disciplinado en el estudio, buena capacidad de compresión y desarrollo lógico, etc..

Ser muy bueno en hacer tests más bien
Yo me he presentado a algunas y se lo que hay.

Alguien que saca en tests en el instituto o FPs, un 8,un 9 o 10 casi seguro pueda sacar una opo de acceso libre
 
Volver