SEGUIMIENTO OFICIAL | Elecciones autonómicas MADRID 4M

Kenshiro

Madmaxista
Desde
3 Ago 2014
Mensajes
5.122
Reputación
10.325
T
El empate de PSOE y Más Madrid huele muchísimo desde lejos.
Ahí ha habido una mano a la que no le ha interesado que MM sorpassara a Gabiñordo. Les han dejado empataditos para que no cante, Perro Sepulturero y sus tentáculos han visto que igual les conviene tener a MMas cerca y dejar que la Rata y su partido de hundan.
Tambien huele a MVGRE lo poco que ha subido Vox. Esta claro que la psoe prefiere de lejos al partido progre en el gobierno de la capital para tener atada en corto a la derecha. Están tardando en auditar las actas electorales, solo el escándalo de correos ya debería ser más que suficiente para abrir una investigación judicial.
 

granville

Madmaxista
Desde
23 Oct 2010
Mensajes
3.605
Reputación
7.331
no se pueden hacer analisis muy sesudos de Mas Madrid, la gente de izquierda lo ha votado porque dentro de ese bloque es lo que menos pena a dado, Gabilondo ha sido tan desastroso que ha espantado a gente que llevaba votando al Psoe 30 años e Iglesias desde hace años es un repelente de votantes.

pero su cabeza de lista es Errejon, que como candidato es incluso peor que Iglesias y fuera de Madrid simplemente no existe.

lo de Yolanda Diaz es una rision, iglesias simite y nombra sucesora sin votar, veremos me da que entre esa e Irene se sacan los ojos, y a eso le podemos sumar que la gallega ni es del partido que vienen de PCE, es decir su peso dentro del aparato del partido va a ser nulo, y seguramente en el partido tenga mas peso Irene, vamos que no es descartable que Podemos en unos meses estalle en mil pedazos y los mil partiditos que aun quedan se disipen y monten sus taifas.
 

pr0orz1337

High Admiral
Desde
16 Jul 2014
Mensajes
16.192
Reputación
35.627
Al menos ese "populismo" solo cuesta al contribuyente los 30-50€ que vale el cartel.

El populismo de izquierdas de paguitas a feministas radicales, jovenlandeses, mass hez; de chiringuitos a tutiplén... ¿Cúantos miles de millones le cuesta al contribuyente, entre el gasto propiamente dicho en sueldos públicos a estómagos agradecidos y en lo que se podría invertir para que rente?

Si tiene que haber populismo ¡Que sea tan barato como un cartel, por favor! Si no es mucho pedir.
 
Última edición:

Antiparras

cosas chulísimas
Desde
28 Jul 2009
Mensajes
11.803
Reputación
30.164
vaya leche para pedro el guapo, además de quedar 3º pierde a su principal aliade, la rata le conseguía el apoyo de bildu y los cagalanistas a cambio de poca cosa. ahora le tocará pactar con el fracasadito y hacer un PPSOE para mantenerse en moncloa
 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.048
Reputación
114.651
Pero sobre todo el secreto es que Isabel Díaz Ayuso encontró en una alcantarilla, llena de barro, abandonada por todos, incluidos los de su partido, la bandera de la libertad. La rescató, la limpió, la besó y la enarboló, y marchó abrazada a ella mientras le decían desde todos lados que nadie la seguiría. Pero ella marchó sola, y al poco detrás de ella se fueron cada vez más madrileños, algunos de ellos otrora votantes de partidos de izquierda. A ver si los del PP ven y aprenden cómo se salva a España de Sánchez, Iglesias y sus aliados.

Enviado desde mi moto g(8) plus mediante Tapatalk
Desde hace algún tiempo la dicotomia es entre la igualdad preconizada por la izquierda y la libertad. Me sorprende que la derecha no se haya dado cuenta de esto antes.
 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.048
Reputación
114.651
Que cara se le habra quedado al Jemad cuando se ha enterado que se queda fuera de listas y sin embargo, un mantero, sin tener idea de gestionar nada, puesto para posturear, si va a entrar por delante de el.

Aunque rectifico, si el rata se pira, el Jemad podria entrar en su lugar.
Me parece progresismo en estado puro. Justicia poética.

Por cierto que tampoco tenemos constancia de que el JEMAD sepa gestionar nada.
 

CesareLombroso

Madmaxista
Desde
27 Abr 2016
Mensajes
11.673
Reputación
15.046
Lo que me queda claro es que al PP no le sobran ni las siglas ni la sede.

Son las personas.

Candidatos alegres, con desparpajo, naturalidad y humildad y la gente se olvida de gúrteles y púnicas.

Casado no tiene nada de lo anterior. Representa un pelota de Aznar, Aguirre y Rajoy. El PP zombie.

Ayuso, Almeida y Bonilla son el camino.

masonazos sociatas como Camps, ROJOy, y sobre todo feijoo , a la fruta hez pero ya