SEGUIMIENTO OFICIAL | Elecciones autonómicas MADRID 4M

Qué dimisiones veis?

Yo veo la del cacho carne Gabilondo, la de Edmundo nosequé y Arrimadas, y la del chepas (a la sexta a sextear).
 
¿Ayuso de perfil? ¿Acabas de llegar del extranjero o algo así? roto2

Casi toda la campaña ha sido entre Monasterio y Pablito dandose de ostras y polarizando las elecciones hasta el extremo.

Lo repito, las expectativas eran mucho mas altas para VOX y casi no han conseguido nada, es un mal resultado para ESTAS elecciones.
 
El perdedor de todo esto no es Gabilondo, ni RataChepuda, ni Sánchez... Es Casado.

Saldrá ahí ahora con el jijijajá, sonriendo y tal, muy contento, pero en su interior está rabiando.
 
Como va ese ojo ciego, lechón?

Por partes....

1.- ¿ puedes hablar de forma normal ?

2.- Veo que como muchos voxeras tienes fijaciones anales, sal del armario que incluso ahora es posible que te pongan en las listas. Como lgtb ganarias puntos.

3.- UP sube, no mucho pero 3 escaños osea el triple que los voxeras.

Por cierto cosa, proximo esabrupto. Te paso al ignores con el resto de la guano.:)
 
alguien me explica lo de Más Madrid?

huele desde Vadivostok a que absorbe el excedente del pucherazo...

nadie se cree lo de MásMadrid
 
veo a abascal muy circunspecto, sabe que ha tenido un patinazo por hacerle el trabajo sucio al pp de madrid. Es lo que tiene jugar al bipartidismo desde un partido como vox que tiene a todos los medios en contra. Al final entre la mugrada y ayuso lo han dejado sin espacio. Durante la campaña no han hecho ni una sola critica a las politicas progres del pp para no hacerle el juego al chepas a mas cosa y a fray gabilondo, y lo han pagado con un resultado muy discreto. Se ha impuesto el voto "util" que propugnan los medios de la derechita fistro

Y en unas Generales para librarnos de Sánchez ocurriría lo mismo... El PP y Ciudadanos irán juntos y serán el voto útil contra Sánchez...
 
Casi toda la campaña ha sido entre Monasterio y Pablito dandose de ostras y polarizando las elecciones hasta el extremo.

Lo repito, las expectativas eran mucho mas altas para VOX y casi no han conseguido nada, es un mal resultado para ESTAS elecciones.
Yo pensaba que era el psoe usando el poder publico como el boe, los medios, la guardia civil, el cis..
 
Ana Pastor, haciendo la mujer que no me cae bien como siempre. Echando en cara a Casado si les dará tiempo a que todo el mundo se vaya a casa antes del toque de queda, para a continuación cascarle dos preguntas para que se explaye.

La gente de izquierdas en este país es así.
 
¿Jugando contra quien jugaban? Yo de Abascal estaría celebrándolo con champán.

Te garantizo que Santi no lo está celebrando en absoluto.

Ha enseñado TODAS sus cartas, y se lo ha jugado TODO.

Y resulta que pizpi llevaba una fruta ESCALERA DE tonalidad.
Y parecía sencilla.

Aún no has visto la campaña de demonización que sufrirá VOX tras este descalabro y el hackeo de las partes "válidas" de su mensaje por parte del PP.
Pero espera, y escucha.

¿Lo oyes?

Es el afilar de cuchillos.
 
Sabiendo por las encuestas los nulos resultados de Ciudadanos, creo que han votado para cargarse a Pablemos, y castigar a Sánchez. Ese Sánchez con el que Rivera no pudo o supo pactar o a la contra, y que permitió el ascenso de Podemos y todos el gobierno frankenstein de Sánchez. Creo que han votado a Ayuso como mucha gente fuera de Madrid votaría a Ayuso y no a Casado por su personalidad frente a Sánchez. La votarían a ella, no al PP.

El problema de ciudadanos es que siempre ha sido más de derechas que de otra cosa. Nunca ha tenido un discurso propio que transcienda los discursos dominantes de ambos espectros. Por eso ahora todos los de ciudadagramos han votado en masa a ayuso, porque en el fondo hay una identificación ideológica de clase con la derecha.
 
Volver