SEGUIMIENTO OFICIAL : Elecciones autonómicas 21A País Vasco| PNV gana, Bildu por debajo de los pronosticos, suben PP, PSOE y VOX, Podemos desaparece

todoayen

Madmaxista
Desde
17 Sep 2009
Mensajes
21.627
Reputación
36.272
Que el Pais Vasco haya estado infectado por un nacional comunismo durante décadas no quiere decir que haya que repudiarlo. A mí me gusta, vamos que me encantaría visitarlo, y Asturias y Cantabria.....los vascos han hecho grandes contribuciones a la nación históricamente.
Una pena que surgiera ese nacionalismo excluyente y violento.
 

opilano

Madmaxista
Desde
12 Nov 2008
Mensajes
3.638
Reputación
3.052
Lugar
Al-Andalus
Sin libertad no hay democracia, si durante 40 años el miedo ha callado a todos los que piensan diferente, es muy fácil imponer un discurso único.
No es un tema de madurez, es un tema de sentido común.
Lo que es difícil es vivir en realidades paralelas.
Ahí están los resultados, y el apoyo de los votantes vascos a BILDU, ETA, JESUITAS, o como lo quieras llamar.
Se comen la tostada y se reparten el pastel de una de las zonas mas ricas de todo el Estado.
Y espérate porque esto tiene pinta de que terminará en ruptura. Sí o sí.
 

Sr Julian

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
19.707
Reputación
40.476
Lo que es difícil es vivir en realidades paralelas.
Ahí están los resultados, y el apoyo de los votantes vascos a BILDU, ETA, JESUITAS, o como lo quieras llamar.
Se comen la tostada y se reparten el pastel de una de las zonas mas ricas de todo el Estado.
Y espérate porque esto tiene pinta de que terminará en ruptura. Sí o sí.
La realidad es que el circo sólo lo siguen el 60%, el otro 40% pasa del circo.
 

opilano

Madmaxista
Desde
12 Nov 2008
Mensajes
3.638
Reputación
3.052
Lugar
Al-Andalus
La realidad es que el circo sólo lo siguen el 60%, el otro 40% pasa del circo.
Cierto. Pero la pasta de ese 40% la gestiona, quien la gestiona. Y se la reparte, quien se la reparte.
Y como en cualquier otro lado, salvo honrosas excepciones, ese 40% desorganizado, pinta menos que el escaño de VOX en el parlamento vasco.
 

aguatico de pescaico

ji jí ja já
Desde
18 May 2011
Mensajes
33.678
Reputación
63.086
Lugar
en Av. Arequipa 2394
Que el Pais Vasco haya estado infectado por un nacional comunismo durante décadas no quiere decir que haya que repudiarlo. A mí me gusta, vamos que me encantaría visitarlo, y Asturias y Cantabria.....los vascos han hecho grandes contribuciones a la nación históricamente.
Una pena que surgiera ese nacionalismo excluyente y violento.
El pais vasco ya no existe, ahora se llama euskomoreria
 

Hot Monkey Triana

Lonchafinista
Desde
18 Ene 2022
Mensajes
120
Reputación
154
Una sociedad que vota a un partido que ha apoyado asesinatos, quitar la vida a quien piensa diferente, está perdida, pero no se han dado cuenta todavía que son subhumanos...

Por mi parte, nunca me verán por allí de turismo... y miro siempre que puedo que los productos que compro no vengan de ahí... Y por supuesto, trato de extender a otros esta forma de actuar.
Os invito a que lo hagáis también vosotros.

AHORA DILO SIN LLORAR.
 

Guzmán de Berga

Madmaxista
Desde
16 Jun 2016
Mensajes
2.283
Reputación
5.473
Busco en Google y en los 100 resultados primeros no veo la página de recuento oficial. ¿Alguien tiene el enlace?
 

Snowball

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2007
Mensajes
24.125
Reputación
78.884
Una sociedad que vota a un partido que ha apoyado asesinatos, quitar la vida a quien piensa diferente, está perdida, pero no se han dado cuenta todavía que son subhumanos...

Por mi parte, nunca me verán por allí de turismo... y miro siempre que puedo que los productos que compro no vengan de ahí... Y por supuesto, trato de extender a otros esta forma de actuar.
Os invito a que lo hagáis también vosotros.
Un 38% de la población vasca no ha votado

Solo 335.000 han votado a Los borrokas

Pensar que todo El país Vasco son esos 335.000 es de ser un poco corto de miras

Como pensar que todos los madrileños somos "Muy de derechas cayetanos"

Lo que tengo claro es que me unen más cosas en común con un habitante del país Vasco, que con un Boliviano, jovenlandés o Nigeriano...

Con gente como tú, el circo del R78 está más que asegurado.
 

Oscarwild

Madmaxista
Desde
3 Dic 2006
Mensajes
564
Reputación
530
AHORA DILO SIN LLORAR.
Lo he dicho sin llorar, pero admito que CON PENA HACIA ESOS SERES SIN CONCIENCIA QUE VOTAN BILDU

Si tu eres uno de ellos, lo siento por ti también... aunque quizás nunca te des cuenta... las serpientes tampoco saben que son el ser más repudiado que se arrastra por el mundo
Precisamente la serpiente, símbolo de los terroristas vascos...
 

fieraverde

Madmaxista
Desde
11 Dic 2010
Mensajes
21.133
Reputación
45.995
Lugar
VIVA ESPAÑA !!!!!
Una sociedad que vota a un partido que ha apoyado asesinatos, quitar la vida a quien piensa diferente, está perdida, pero no se han dado cuenta todavía que son subhumanos...

Por mi parte, nunca me verán por allí de turismo... y miro siempre que puedo que los productos que compro no vengan de ahí... Y por supuesto, trato de extender a otros esta forma de actuar.
Os invito a que lo hagáis también vosotros.
He estado de viaje y por allí no vuelvo , me dan muchísimo ardor de estomago.