SEGUIMIENTO OFICIAL : Elecciones autonómicas 21A País Vasco| PNV gana, Bildu por debajo de los pronosticos, suben PP, PSOE y VOX, Podemos desaparece

Javito68

Madmaxista
Desde
28 Mar 2020
Mensajes
7.778
Reputación
26.090
Eso es otra película. Estás mezclando argumentos.

Además es mucho más fácil hacer pucherazo con menos participación que con mucha.

Si votar sirve de poco, hay que ser rematadamente estulto para presumir de abstencionista, que no sirve de nada.
Ser abstencionista es otra opcion igual de respetable que votar a Los orates de perro o fakejoo. No hay que insultar a nadie por ello.

Yo como no confio en quienes recuentan los votos pues no voto aunque en las europeas igual voto a alvise para darle por trastero a pp y psoe. Si resulta que al final es decepcionante, pues tampoco se ha perdido gran cosa teniendo en cuenta las otras opciones. En este caso seria la opcion menos mala.
 

Profesor.Poopsnagle

P V R A S A N G R E ™
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
60.691
Reputación
136.044
Lugar
un autobús lleno de mujeres
Ser abstencionista es otra opcion igual de respetable que votar a Los orates de perro o fakejoo. No hay que insultar a nadie por ello.
¿Cómo que no?
No votar es favorecer a PP y PSOE. Así que yo me siento amigablemente en el WC mientras pienso en todos los que se abstienen.
 

seneskal

Himbersor
Desde
16 Jul 2020
Mensajes
246
Reputación
628
Eso es otra película. Estás mezclando argumentos.

Además es mucho más fácil hacer pucherazo con menos participación que con mucha.

Si votar sirve de poco, hay que ser rematadamente estulto para presumir de abstencionista, que no sirve de nada.
En un mundo perfecto PUEDE que seviria de algo..... en este no queda otro remedio que no participar de la FIESTA DEMOCRATICA........eso si ....para algunos....
 

seneskal

Himbersor
Desde
16 Jul 2020
Mensajes
246
Reputación
628
Eso es otra película. Estás mezclando argumentos.

Además es mucho más fácil hacer pucherazo con menos participación que con mucha.

Si votar sirve de poco, hay que ser rematadamente estulto para presumir de abstencionista, que no sirve de nada.
En un mundo perfecto PUEDE que seviria de algo..... en este no queda otro remedio que no participar de la FIESTA DEMOCRATICA........eso si ....para algunos....
 

Antiparticula

Madmaxista
Desde
27 May 2014
Mensajes
54.052
Reputación
125.251
Lugar
Madrid
Ya! justo igual que el resto de los españoles.
"Estimados ciudadanos y ciudadanas, en este día tan importante para nuestra nación, quiero expresar mi profundo compromiso con el futuro de nuestro país y con los valores que nos unen como sociedad. Es imperativo que trabajemos juntos para construir un mañana mejor para las generaciones venideras, en un marco de diálogo y colaboración que nos permita avanzar hacia un horizonte de progreso y desarrollo sostenible.

Es fundamental que nos mantengamos unidos en la diversidad, respetando las diferencias y promoviendo la inclusión de todos los sectores de la sociedad en la toma de decisiones que afectan nuestro destino colectivo. Solo a través de la unidad y la solidaridad podremos superar los desafíos que se nos presentan y alcanzar las metas que nos hemos propuesto como nación.

Por tanto, hago un llamado a la concordia y al entendimiento mutuo, a dejar de lado las divisiones y las confrontaciones estériles que solo nos alejan de la senda del progreso y nos impiden alcanzar nuestro pleno potencial como sociedad. Debemos mirar hacia adelante con esperanza y determinación, sabiendo que juntos somos capaces de construir un futuro mejor para todos.

En este sentido, reafirmo mi compromiso con los principios democráticos y con el respeto a los derechos humanos, pilares fundamentales de nuestra convivencia como pueblo. Es necesario que fortalezcamos nuestras instituciones y que garanticemos la transparencia y la rendición de cuentas en todas las esferas de gobierno, para asegurar la confianza de la ciudadanía en nuestras instituciones y en el Estado de derecho.

En conclusión, reitero mi compromiso con la construcción de una sociedad más justa, equitativa y próspera para todos, en la que cada individuo tenga la oportunidad de desarrollar todo su potencial y de contribuir al bien común. Juntos podemos hacer de nuestro país un lugar mejor para vivir, un lugar donde la paz, la justicia y la solidaridad sean los pilares de nuestra convivencia cotidiana. ¡Gracias y que Dios bendiga a nuestra amada nación!"