Analisis Seguimiento oficial: ELECCIONES AL PARLAMENTO DE CATALUÑA 12M| PSC gana, PP se dispara, VOX resiste y sube, ERC y CUP se hunden, y entra AC

Nadie se cree que el PSC haya salido por delante de los nacionalistas después de décadas de lavado de cerebro indepe y expulsión de los "charnegos".
Se ponen los votos que quieren.
Y que casualidad, lo que decían las encuestas del sistema.
 
Pucho solo va a sacar partido a sus 6 votos ahora y si son para gobernar en Cataluña.
Os pensáis que Sánchez decide lo que los demás hacen. Pucho tiene sus principios
están acabados, y lo saben

pero bueno, supongo que estás aquí como agente lazi para hacernos creer que tienen una fuerza que no es tal

ánimo guapísimo
 
Precio presupuestos es el Puchi president con erc y cup de aliados.
Atados de pies y manos para el referéndum y Pedro en plan pacificador, renunciando al Govern.
Me lo compras?

Primer intento de investidura fallido. Los independentistas desean repetición electoral.
Antes de la repetición electoral intenta Illa otra investidura y sale presidente con los votos de los comunes, del PP y con abstención de VOX. Gobierna PSC + Comunes y geometría variable.

En Madrid, Sánchez les muestra a ERC y Juns de lo que es capaz si siguen tocándole los narices, culos prietos, ni chitón en amenazar con retirarle los apoyos.
 
Lo único interesante, el 45.8% de abstención.
Dato anecdótico que no cambia para nada el reparto de escaños.

Si esa gente tuviera dos dedos de frente aprovecharía su voto para dejar escaños vacíos con iniciativas como Escaños en Blanco.

 
con estos resultados, qatarluña demuestra que es la región más atrasada de españa
solamente ganan los delincuentes.

No menosprecie usted a los de la boina; aunque no nos gusten los resultados Catalunya demuestra ser aún una sociedad viva y plural (Sí, indepes, perroflautas...) aún no completamente abducida por el nacionalismo, y donde hay representación un poco de todo.
 
Es un problema rellenito para ERC, que se la quieren merendar Juns y PSC. Por un lado, la política de echarse al monte de Juns es incompatible con un partido de gobierno, y por otra, el acercarse al PSC es perder más votos. Pero es que el seguidismo de ERC a Juns siempre terminan siendo la parte sencilla del independentismo. Yo de ERC estaría hasta los narices de terminar siendo siempre estafado por los de Juns.

La solución para ERC es quedarse en la oposición, no entrar en el gobierno, pero facilitar la investidura de Illa. El apostar a la repetición electoral es polarizar aun más al electorado, cosa que solo beneficia a Juns.
 
No, la CUP y AC son antagónicos. Enemigos declarados
OJALÁ EN JUNIO ACABEMOS CON ESTA PURRIA, POR FAVOR VOTAD MASIVAMENTE Y HACED PUBLICIDAD, YO YA LO HAGO EN MIS REDES Y ESTADOS: IUSTITIA EUROPEA ALVISE Y EN CAT ALIANZA CATALANA ASI TODOS UNIDOS CONSEGUIREMOS LA LIMPIEZA DE ESPAÑA Y CATALUNYA FORÇA AMUNTTT VISCA CAT I ESPANYA !!
 



"En ocasiones..




antes de avanzar tienes que ir para atras"

Este es una de las posibles sensaciones que me ha dado todo esto de Cataluña .


 
Última edición:
venga ya demorado, no me vengas con insensateces, eres demorado y punto no intentes disfrazarlo con magufadas
NO SOY TÚ GRACIAS A DIOS DEJA DE PROYECTAR guano AMETRALLABLE Y VETE A LA CUENTA CON TU puñetero AMO EL PEDERASTA ASESINO ama TRAVOLOS DE SATANC´ HEZ puñetero con poca gracia lgtb
 
OJALÁ EN JUNIO ACABEMOS CON ESTA PURRIA, POR FAVOR VOTAD MASIVAMENTE Y HACED PUBLICIDAD, YO YA LO HAGO EN MIS REDES Y ESTADOS: IUSTITIA EUROPEA ALVISE Y EN CAT ALIANZA CATALANA ASI TODOS UNIDOS CONSEGUIREMOS LA LIMPIEZA DE ESPAÑA Y CATALUNYA FORÇA AMUNTTT VISCA CAT I ESPANYA !!


yo creo que tiene todo truco. quizas no sea todo lo que vemos "real"
 
yo creo que tiene todo truco. quizas no sea todo lo que vemos "real"
CUÉNTAME TU TEORIA YO CREO QUE ORRIOLS HA UTILIZADO LO DE LOS jovenlandesS PARA ENTRAR Y PEDIR LA INDEPENDENCIA NO HAY PROBLEMA SI REALMENTE LIMPIA DE PURRIA CATALUNYA, LUEGO LOS OTROS ( IUSTITIA EUROPEA Y ALVISE´SE ACABÓ LA FIESTA- JUNTOS O POR SEPARADO ) PUEDEN HACER LO PROPIO EN ESPAÑA, SI SE UNEN YA SI QUE SI SERÍA UN GOBIERNO DE DOS PARTIDOS NACIONALISTAS HARTOS DE INMERDACIÓN E INJUSTICIAS..
 
Con tanto jovenlandesito loco no es raro que suban VOX y la Orriols, pero creo que esto no ha hecho más que empezar. El fenómeno de disfrutar lo votao y aparender una gran lección es bastante novedoso por esas tierras, pero ya se ven auténticas conversiones.
 
CUÉNTAME TU TEORIA YO CREO QUE ORRIOLS HA UTILIZADO LO DE LOS jovenlandesS PARA ENTRAR Y PEDIR LA INDEPENDENCIA NO HAY PROBLEMA SI REALMENTE LIMPIA DE PURRIA CATALUNYA, LUEGO LOS OTROS ( IUSTITIA EUROPEA Y ALVISE´SE ACABÓ LA FIESTA- JUNTOS O POR SEPARADO ) PUEDEN HACER LO PROPIO EN ESPAÑA, SI SE UNEN YA SI QUE SI SERÍA UN GOBIERNO DE DOS PARTIDOS NACIONALISTAS HARTOS DE INMERDACIÓN E INJUSTICIAS..

alguna jugada asi a muchas bandas creo yo tambien, pero buff a saber xD
 
Volver