Seguimiento en directo debate crisis en el Congreso Miercoles 09:00 TVE1

abe tofumi

Madmaxista
Desde
3 Oct 2007
Mensajes
99
Reputación
26
Durán i Lleida, por lo menos, hace propuestas bastante concretas y no entra en la descalificación o en el "que bien lo hacemos".
 

meanboy

Madmaxista
Desde
25 Feb 2009
Mensajes
20.820
Reputación
25.009
Lugar
CAT.
De momento Duran es el único que aporta medidas concretas y habla de sacrificios.

Yo ya he desayunado mientras hablaba ZP.
 

abe tofumi

Madmaxista
Desde
3 Oct 2007
Mensajes
99
Reputación
26
Halaaa, lo que está diciendo el del PNV. Que somos el hazmerreir de Europa.

Yo he desayunado mientras hablaba Rajoy. En el turno de ZP, dormía.
 
Última edición:

JKG

Madmaxista
Desde
2 Feb 2009
Mensajes
1.771
Reputación
935
De momento Duran es el único que aporta medidas concretas y habla de sacrificios.

Yo ya he desayunado mientras hablaba ZP.
Y que ha dicho que hay un gran stock de viviendas y muchos jóvenes que no pueden acceder y que eso es una oportunidad para "hacer una política de vivienda".

Ojo a CiU que junto a IU son los más partidarios de que el Estado compre el stock, por tanto la peor de las alternativas. Puede haber algo peor que el PPSOE.
 

JKG

Madmaxista
Desde
2 Feb 2009
Mensajes
1.771
Reputación
935
Vaya bemoles comparar a los sindicatos con Hitler, se ha pasado Durán.
 
Desde
18 Sep 2008
Mensajes
8.977
Reputación
7.099
Cierto.

Hitler no merece esa monstruosa comparacion.
te has adelantado :D

por cierto, vaya muermo de debate xd , nada nuevo, el Zparo diciendo que dentro de 6 meses todos ricos . Si fuera el Rajau le tomaba la palabra y le decia, ok, bueno pues si dentro de 6 meses los datos dicen que vamos a peor ¿ se compromete a convocar elecciones anticipadas ? FIN DEL DEBATE, game over
 
Última edición:

jam14

Madmaxista
Desde
11 Oct 2008
Mensajes
9.173
Reputación
17.250
¿Y esa es la jran propuesta en la que llevaba trabajando semanas encerrado en el despacho, diciendo que este debate sería más importante que una moción de censura? :ouch::ouch::´:)´(
No hay solución posible y ellos lo saben... Sólo están mareando la perdiz con la única intención de ganar algo más de tiempo con sus cabezas sobre los hombros.

PP$OE
 

Trajanillo

Será en Octubre
Desde
13 Oct 2008
Mensajes
20.588
Reputación
63.457
Lugar
Vía láctea
Vamos a ver esto se va a la hez y cada uno se mira su ombligo, hasta las gonadas estoy del tu mas, si tan bueno es Rajoy y tan preparado esta para gobernar que presenta una mocion de censura, ah no!!!!, eso no, a ver si sale y tengo que gobernar de verdad. Y si Zapatero no esta capacitado y ninguno de sus ministros tampoco, que no lo estan, que se vayan donde no molesten y que dejen pasar a otros que intenten solucionarlo.
Por favor que alguien haga algo o que se vayan todos a tomar por el cu.........