Seguimiento del Referendum en Donetsk, Lugansk , Jersón y Zaporiyia que votarán su adhesión a Rusia

Ajo y agua hotaneros.
Ucrania tiene ya 0 posibilidades de ganar esta guerra.
La próxima en caer será Israel.

PD: Los hijos de p**a que me han hecho cambiar la firma con sus amenazitas a @querido líder ya fueron derrotados una vez y para siempre por la copropandi @Billy Fockabocas @Dr.Preñacerdas. Asi que...
VIVAN LOS PIESES DE LAS NIÑAS Y LAS mujerS
 
Pues nada tras el glorioso referendum de anexión del Anschluss sólo queda ver si el cerdito del kremlin tiene narices de sacar las nukes y que todos acabemos bien tostados en fuego nuclear porque de otra manera su farsa no va a sostenerse.

Igual los amarusos del hilo que llevan varios días haciéndose caricias piensan que a ellos la hecatombe nuclear a la que nos está llevando el enanito no les va a afectar pero me temo que se equivocan
 
 
Tal vez el referendum no haya sido limpio, pero están en guerra y es imperiosa la reunificación.
¿Para que narices tanto mojigateo?
En 2005 cuando se tuvo que hacer manipulación de la buena para que Hezpaña se entregase de una vez por todas a la UE y hacer de esta un ente nacional casi como EE.UU, salió como un 81-18. Suerte que gabachos y belgas votaron en contra.
 
 
Pues nada tras el glorioso referendum de anexión del Anschluss sólo queda ver si el cerdito del kremlin tiene narices de sacar las nukes y que todos acabemos bien tostados en fuego nuclear porque de otra manera su farsa no va a sostenerse.

Igual los amarusos del hilo que llevan varios días haciéndose caricias piensan que a ellos la hecatombe nuclear a la que nos está llevando el enanito no les va a afectar pero me temo que se equivocan
Despues de lo que me han hecho con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo solo quiero ver este país arder. Abrazaré a mi mujer mirando el hongo y pensando que esta vida solo fue un mal sueño.
 
Despues de lo que me han hecho con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo solo quiero ver este país arder. Abrazaré a mi mujer mirando el hongo y pensando que esta vida solo fue un mal sueño.
Tranquilo, que si la tira no será en España, seguramente preguntará a Zelensky si quiere una táctica de corto alcance en Kiev, más que otra cosa...
 
Tranquilo, que si la tira no será en España, seguramente preguntará a Zelensky si quiere una táctica de corto alcance en Kiev, más que otra cosa...
No pierdo la esperanza. Vivo entre Rota y Cartagena....
 
st,small,507x507-pad,600x600,f8f8f8.jpg
 
Volver