Seguimiento de la rueda de prensa tras el consejo de ministros (01/06/2012)

Están de coña?

La prima de riesgo disparada, la bolsa hecha una cosa, no se cuantos mil desahucios cada día, cientos de miles de personas comiendo de la caridad....y vienen con estas cosas?
 
Habrá repetido 20 veces que es la primera vez que se hace el puñetero informe....
 
"uy, las ciudades autónomas no están"...

Vamos, que está enseñando un excel muy mono con los números de las CCAA, que ha remarcado se hace por PRIMERA VEZ EN EHPAÑA
 
cielo santo, esto va a ser soporífero.
 
las ccaa están haciendo un gran esfuerzo.....si senhor....
 
Están de coña?

La prima de riesgo disparada, la bolsa hecha una cosa, no se cuantos mil desahucios cada día, cientos de miles de personas comiendo de la caridad....y vienen con estas cosas?

Maniobra de despiste:

- Cristobal, sal allí, enseña un par de diaposh y vende la burra, que yo me voy a ir eshcabullendo por el garaje para irme al eshilio
 
Están de coña?

La prima de riesgo disparada, la bolsa hecha una cosa, no se cuantos mil desahucios cada día, cientos de miles de personas comiendo de la caridad....y vienen con estas cosas?

Yo, tras el circo que monto con la rueda de prensa Mariano Naniano el otro día para no decir NADA de NADA, ya he perdido toda esperanza.
 
no me creo una p**a cosa de lo que pone en ese cuadro, claro que yo importo una cosa; lo importante es que ningún hinvejsor se lo cree. GAME OVER.
 
Los Montoros que entran por los Rajoyers que salen.

Rápido jefe, Jason Statham espera en el garaje.
 
Esas cuentas de las CC.AA. llevan más maquillaje que la Duquesa de Alba el día de su casamiento. :vomito:
 
Volver