Sed bienvenidos TODOS a la Iglesia del Lonchafinismo

Hace escasos minutos Pepinox, el santo profeta, ha la vuelto alzar su voz y la letanía ha retumbado en todo el foro: "VA A CONSUMIR SU querida progenitora".

Regozijaos,
el Profeta ha vuelto a proclamar la única verdad . La Santa Iglesia del Lonchafinismo vuelve a ser fuente de conocimiento y sabiduría tras largos años de herejías genáricas que conducían al préstamo fácil, que han dispersado al rebaño perdido ahora en innumerables viajes a pagar en tres años, en coches a pagar en siete, ipads demoníacos de 36 mensualidades y en terrazas pagadas con visas a crédito.
Alabada sea su vuelta, su mensaje queda pues ratificado tras disfrutar de lo votado. Se acabaron las tinieblas; una luz led de bajo consumo se abre paso ahora entre las lonchas translúcidas que nombraba Chelimo en el Antiguo berzamento cuando aún no creía en el lonchafinismo, y así fue hasta que no subió al "Monte Alcampo" de La Vaguada, y vió con sus propios ojos, a la "charcutera" de Auchan, "transparentar" un loncha de jamón de York, y al comprobar como a través de la misma, se podría percibir los rasgos difusos de la muchacha, en ese momento dicen los escritos que "creyó".

Chelimo en el fondo es como San Pablo, y antes que Pepinox proclamó:

.
PALABRA VERDADERA DE LA REVELACION LONCHAFINISTA (leer diariamente y reflexionar sobre estas palabras):

En aquel tiempo, dijo Chelimo: En verdad os cuento, acabo de volver del alcampo (auchan para otros) y me ha llamado la atención, mientras hacia cola en la charcutería (por cierto no he visto tios/as mas lentos/as despachando en mi vida, el que compre en la vaguada lo sabrá), que la frase contestación mas repetida a la pregunta ¿como lo quiere, normal o fino? la respuesta era fino, no, mejor muy fino.

Os juro que he visto las lonchas de york y de serrano más finas de mi vida, algunas se rompían, sin hablar que eran totalmente transparentes, con que con 200 grs sacaban el doble de lonchas que las normales. Por último además, la gran mayoría usaba el truco ese de dame 200 pero que no esté salao, y con la tontería todo el mundo se llevaba una loncha por la cara, pa probar

Repito igual estoy obsesionao, pero llevo comprando aqui 3 años y nunca había notado que este comportamiento fuera el general. Me da a mí que la peña esta bastante más axfisiada de lo que parece. Pena de país!

Y en diciendo esto, gotas de sangre corrían por su frente



Proclamad y compartid pues su palabra y santas enseñanzas, participad y subid su hilo exigiendo al alopécico que situe al mismo al lugar que le corresponde, que no es otro que en el Principal y con Chincheta:
 
Hoy he puesto en práctica las enseñanzas de nuestra muy amada iglesia...


Tocó ayudar a un amigo en su mudanza (ya van dos en lo que va de año!)....
El colega tenía muebles que no le iban a caber en su nuevo apartamento. Los que le hemos ayudado en la mudanza nos hemos repartido el "botín"

Resumiendo, me he llevado para mi casa :
-2 sillas Brno de cuero y acero (imitación de la Brno, obviamente). Están cojonudas.

Tal cual esta...
silla-brno-piel-negra.jpg



-2 mesillas de noche y un cabecero de cama, todo en madera maciza (haya creo que es)

Además también he "rapiñado" 2 litografías grandes enmarcadas (éstas me las ha regalado el colega porque sabía que a mi me gustaban).


La mudanza ha sido rápida y no muy latosa (éramos 5 tíos con una furgona grande y otra tipo berlingo). Al acabar, a casa, ducha y luego a cenar en la chuletada que ha invitado.







Loor a la iglesia del lonchafinismo!!







.
 
¿En esta iglesia está permitido regalar flores por el día de la progenitora?
Sólo si son de plásticos y son las mismas de los últimos cinco años. Una vez ofrecidas a tu progenitora deben ser de nuevo guardadas para el próximo año y así sucesivamente hasta el final de los tiempos.
Los últimos estudios conciliares sobre el tema revelan que las flores de plásticos pueden ser reutilizadas durante generaciones, por lo que lo ideal es reutilizar las que de niño regalabas a tu abuela para que así tus nietos tengan en el futuro flores para regalar a su progenitora.
 
Sólo si son de plásticos y son las mismas de los últimos cinco años. Una vez ofrecidas a tu progenitora deben ser de nuevo guardadas para el próximo año y así sucesivamente hasta el final de los tiempos.
Los últimos estudios conciliares sobre el tema revelan que las flores de plásticos pueden ser reutilizadas durante generaciones, por lo que lo ideal es reutilizar las que de niño regalabas a tu abuela para que así tus nietos tengan en el futuro flores para regalar a su progenitora.

Y mejor si son hurtadas de algún cementerio.
 
Ante las recientes medidas adoptadas por el nuevo gobierno (y que estamos (*) convencidos no son sino un mero entrante del plato fuerte que está por venir), nos dirigimos a todo burbujista, a todo pepito, a todo votante ya sea pepero o sociata (perdón por la redundancia), para haceros llegar a todos sin distinción esta Buena Nueva, que es palabra de salvación y de esperanza.

En tiempo de tribulación, no todo está perdido. En tiempo de zozobra, siempre hay un pilar que, firme y en pie, ha de sostenernos.

Y he aquí que esa salvación para todos que hoy os traigo en prédica dichosa ES EL LONCHAFINISMO COMO RELIGIÓN.

Ríos de tinta han corrido al respecto; doctores de nuestra iglesia han teorizado prolijamente, a cual más brillantemente, sobre las sutilezas y gozos de nuestro Santo Credo. Pero Nos hoy aquí y ante vosotros queremos anunciaros La Palabra que ha de reconfortaros a todos, y que os infundirá la alegría de la Verdad Revelada (**):


VA A CONSUMIR SU querida progenitora.


Pues ése es Nuestro Credo: Santo, Salutífero y Universal.

Ante la duda, os exhorto a que practiquéis la ABSTINENCIA CONSUMISTA. Es así que le es grato al Altísimo y os traerá la Salvación.

Cuando la duda os acogote, cuando Satán os tiente con sus pompas y sus lujos, con sus iPads y sus Audis, con sus Danones y sus Jabugos, entonad jubilosos, RECIOS EN VUESTRA FE, el salmo eterno de nuestro Santo Credo, y decid en voz bien alta:


VA A CONSUMIR SU querida progenitora.


De ese modo, la niebla del pesar se disipará en vuestros corazones, y el camino de santidad ante vosotros se extenderá esplendoroso.

Amén, hermanos.



---
(*) En plural mayestático, porque me sale de los ídem.
(**) Que es también "Verdad Rebelada".


Llevo desde 2012 siendo fiel lonchafinista, no voy a cambiar ahora...

VA A CONSUMIR SU querida progenitora EMPODERADA CON ropa interior DE HOMBRE HEMBRA
 
En que quedo todo estó?
AAAARRRIBAAAAAA!!!!!!


el lonchafinismo es cíclico.

En las épocas de mayor bonanza sólo los más fieles seguidores lo practican.

Cuando la crisis vuelve, de repente, uno oye a una charo pedir lonchas de jamón bien fino, y sabe que ellos han salido del zulo valorado en 3 tapas de yogur.

Entonces es el momento de vivir a base de créditos que no pagaremos.

Amén
 
Yo soy fiel seguidor de la fe. Tengo un golf del 99 que me costó 3000 hace 13 años (de un familiar) con 314000 km (le he hecho yo más de 200.000). El ordenador de mi mujer me costó 96€ en eBay, un i5 al q le puse 4 gigas más de RAM y para el trote diario le sobra y le basta. Las camisetas en el Alcampo a 2€ hasta q revienten.

Además me miro las ofertas y cupones descuento, en la última oferta de 3 latas de atún en aceite de oliva del día a un euro me lleve 12 paquetes y xq mi mujer no me dejó. En la última reciente del Lidl a 2,40 las 6 latas me he llevado 60 latunes.
 
@jap Alabado seas, eres Santo entre los santos, en verdad el Altísimo Lonchafinista te ha colmado de su Gracia. Sea tu ejemplo, ejemplo de virtud y santidad del que todos podamos aprender, y así enmendando nuestros errores y pecados, acercarnos a la Salvación Lonchafinista.

Pues está escrito: escucharás a los hombres Santos del Lonchafinismo, y desoirás al Diablo condenando sus tentaciones consumistas.

Amén, Hermanos.
 
Volver