Sed bienvenidos TODOS a la Iglesia del Lonchafinismo

pepinox

Madmaxista
Desde
25 Sep 2008
Mensajes
26.063
Reputación
48.352
Lugar
Madrid, Hispanistán
El problema es que siempre se esta obligado a consumir un minimo, como en comida, necesitar comer es un problema.
Como ya está escrito, el Lonchafinismo no trata sobre la ausencia de loncha, sino sobre la finura de ésta.

Un Lonchafinista consume lo justo y necesario (ni un gramo más), para mantenerse vivo y sano. Todo lo demás, es grasa a recortar.
 

Herbero

Baneado
Desde
24 May 2011
Mensajes
338
Reputación
158
Lugar
Los Cielos
A ver, ser lonchafinista si, pero estar guardando euros y mas euros como que no. El futuro es el mercado de los depositos de valor sin iva, comodities y cosas que hagan sangrar a la bestia.
 

wireless1980

Madmaxista
Desde
19 Oct 2006
Mensajes
11.539
Reputación
5.757
Bueno creo que aceleraremos el tiempo hacia el madmax total.
Lo mas gracioso sera contarle a los nietos como los españoles decidieron dejar de consumir para arreglar no se que problema a su manera.

Tranquilos todos, dentro de nada cada uno de los presentes acabara en la calle logicamente por falta de consumo y entonces la iglesia del lonchafinismo lograra su maximo objetivo, consumo 0 con ingresos 0.

Seguid asi si quereis llevar el pais a la ruina en 5a a fondo. Y con esto no digo que hay que gastarse toda la pasta sencillamente sino que el sistema por desgracia es una rueda, lo que tu no gastas probablemente tampoco lo cobres.

Os podeis reir y llamarme lo que querais, esto es asi y las consecuencias inevitables si se sigue por ese camino. Es como el que compra en el chino alardeando de lo barato y luego se queja si le piden bajarle el sueldo o se indignan cuando le dicen que cobra mucho por su trabajo.
 

barullo

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2008
Mensajes
70.493
Reputación
148.162
Pepinox, ya que eres el apostol lonchafinista y no gastas ni bromas y yo no tengo un pavo y por tanto soy lonchafinista obligado y como además somos viejos veteranos de Burbuja me veo obligado en virtud de ello a hacerte la siguiente pregunta:

¿Tienes 1000 leuros para que termine el mes y además le pueda dar a mi parienta la alejria de darse un rule por su parque tématico preferido ya que se acaba de abrir la veda?:roto2:
 

pepinox

Madmaxista
Desde
25 Sep 2008
Mensajes
26.063
Reputación
48.352
Lugar
Madrid, Hispanistán
Bueno creo que aceleraremos el tiempo hacia el madmax total.
Lo mas gracioso sera contarle a los nietos como los españoles decidieron dejar de consumir para arreglar no se que problema a su manera.

Tranquilos todos, dentro de nada cada uno de los presentes acabara en la calle logicamente por falta de consumo y entonces la iglesia del lonchafinismo lograra su maximo objetivo, consumo 0 con ingresos 0.
El objetivo de la Iglesia del Lonchafinismo es cumplir y hacer cumplir la voluntad de Dios, el Altísimo Lonchafinista, que todo lo ve, todo lo sabe y todo lo ahorra.

El objetivo de los fieles de esta Iglesia es transitar por este valle de lágrimas siendo fieles a la voluntad del Altísimo Lonchafinista, observando sus mandamientos y siguiendo siempre el recto camino del Lonchafinismo, que conduce a la Salvación, reconforta el espíritu y sana el cuerpo de todo mal.

No dejéis, hermanos, que Satán siembre la duda consumista en vuestros corazones. Antes al contrario, manteneos firmes y resolutos en la observancia del Lonchafinismo, que es derrota y destierro del Maligno. Haceos pues en todo momento gratos a los ojos de Dios, siguiendo sus preceptos Lonchafinistas, y en verdad os digo que alcanzaréis la Gloria.

Amén, hermanos lonchafinistas. Que la luz sea con vosotros.
 

coz

Madmaxista
Desde
7 Jul 2011
Mensajes
751
Reputación
545
Empiezo a ver caractéres martiriales para ser una iglesia tan joven.

Y lo que pasa esque no es tan joven, es una recuperación de las prácticas de nuestros abuelos. Un revival que se ha saltado una generación.
 

pepinox

Madmaxista
Desde
25 Sep 2008
Mensajes
26.063
Reputación
48.352
Lugar
Madrid, Hispanistán
Empiezo a ver caractéres martiriales para ser una iglesia tan joven.

Y lo que pasa esque no es tan joven, es una recuperación de las prácticas de nuestros abuelos. Un revival que se ha saltado una generación.
La generación langosta, los supercincuentones con contratos blindados (a causa de los cuales, por indespedibles y para compensar el mercado laboral, existen para los jóvenes los contratos basura, el mileurismo y las ETTs) y los supersesentones (pre)jubilados con pensiones públicas de 1.800 euros mensuales. Esa generación langosta que acumula la propiedad del suelo y del ladrillo construido, y que prefiere tenerlo cerrado y vacío antes que "malvenderlo", y que no necesita vender porque tienen el riñón forrado.

Va a pagar impuestos su querida madre.
 
Última edición:

ulyses

Madmaxista
Desde
26 May 2007
Mensajes
6.673
Reputación
11.171
El objetivo de la Iglesia del Lonchafinismo es cumplir y hacer cumplir la voluntad de Dios, el Altísimo Lonchafinista, que todo lo ve, todo lo sabe y todo lo ahorra.

El objetivo de los fieles de esta Iglesia es transitar por este valle de lágrimas siendo fieles a la voluntad del Altísimo Lonchafinista, observando sus mandamientos y siguiendo siempre el recto camino del Lonchafinismo, que conduce a la Salvación, reconforta el espíritu y sana el cuerpo de todo mal.

No dejéis, hermanos, que Satán siembre la duda consumista en vuestros corazones. Antes al contrario, manteneos firmes y resolutos en la observancia del Lonchafinismo, que es derrota y destierro del Maligno. Haceos pues en todo momento gratos a los ojos de Dios, siguiendo sus preceptos Lonchafinistas, y en verdad os digo que alcanzaréis la Gloria.

Amén, hermanos lonchafinistas. Que la luz sea con vosotros.


Jóder, eres calcao al Padre monster-speculator... solo cambia el objeto de adoración divina.

Deberiais abrir un consultorio conjunto.
 

delhierro

Será en Octubre
Desde
13 Abr 2011
Mensajes
38.874
Reputación
109.818
El objetivo de la Iglesia del Lonchafinismo es cumplir y hacer cumplir la voluntad de Dios, el Altísimo Lonchafinista, que todo lo ve, todo lo sabe y todo lo ahorra.

El objetivo de los fieles de esta Iglesia es transitar por este valle de lágrimas siendo fieles a la voluntad del Altísimo Lonchafinista, observando sus mandamientos y siguiendo siempre el recto camino del Lonchafinismo, que conduce a la Salvación, reconforta el espíritu y sana el cuerpo de todo mal.

No dejéis, hermanos, que Satán siembre la duda consumista en vuestros corazones. Antes al contrario, manteneos firmes y resolutos en la observancia del Lonchafinismo, que es derrota y destierro del Maligno. Haceos pues en todo momento gratos a los ojos de Dios, siguiendo sus preceptos Lonchafinistas, y en verdad os digo que alcanzaréis la Gloria.

Amén, hermanos lonchafinistas. Que la luz sea con vosotros.
Leyendote me surge una duda,¿ este era un profeta de vuestra iglesia ?



Lo mismo se equivoco de época o:). Ademas de pedir un consumo moderado hasta te daba pensiones ( supongo que lonchafinistas )y medico. Porque espero que ya que renegais del consumo al menos proveais a vuestros creyentes de buenos servicios sociales. Jajaja si es así lo mismo me apunto, o cielos lo mismo he estado apuntado desde siempre sin saberlo.
 

Ignatius

Gente de Orden
Desde
8 May 2007
Mensajes
18.771
Reputación
47.426
Lugar
en la Nueva Sub-Normalidad
Bueno creo que aceleraremos el tiempo hacia el madmax total.
Lo mas gracioso sera contarle a los nietos como los españoles decidieron dejar de consumir para arreglar no se que problema a su manera.

Tranquilos todos, dentro de nada cada uno de los presentes acabara en la calle logicamente por falta de consumo y entonces la iglesia del lonchafinismo lograra su maximo objetivo, consumo 0 con ingresos 0.

Seguid asi si quereis llevar el pais a la ruina en 5a a fondo. Y con esto no digo que hay que gastarse toda la pasta sencillamente sino que el sistema por desgracia es una rueda, lo que tu no gastas probablemente tampoco lo cobres.

Os podeis reir y llamarme lo que querais, esto es asi y las consecuencias inevitables si se sigue por ese camino. Es como el que compra en el chino alardeando de lo barato y luego se queja si le piden bajarle el sueldo o se indignan cuando le dicen que cobra mucho por su trabajo.
En efecto, el problema es que en mi caso fue asi: Primero me bajaron un 5% el sueldo, luego me lo congelaron, me lo ultra congelaron, me lo depreciaron via ipc, y ahora me suben irpf . Asi que si me recortan tanto mis ingresos, luego que no se quejen de que VA A CONSUMIR SU querida madre. Como bien has dicho, esto es una rueda...
 

dlombardia

Madmaxista
Desde
13 Sep 2009
Mensajes
684
Reputación
673
Bueno creo que aceleraremos el tiempo hacia el madmax total.
Lo mas gracioso sera contarle a los nietos como los españoles decidieron dejar de consumir para arreglar no se que problema a su manera.

Tranquilos todos, dentro de nada cada uno de los presentes acabara en la calle logicamente por falta de consumo y entonces la iglesia del lonchafinismo lograra su maximo objetivo, consumo 0 con ingresos 0.

Seguid asi si quereis llevar el pais a la ruina en 5a a fondo. Y con esto no digo que hay que gastarse toda la pasta sencillamente sino que el sistema por desgracia es una rueda, lo que tu no gastas probablemente tampoco lo cobres.

Os podeis reir y llamarme lo que querais, esto es asi y las consecuencias inevitables si se sigue por ese camino. Es como el que compra en el chino alardeando de lo barato y luego se queja si le piden bajarle el sueldo o se indignan cuando le dicen que cobra mucho por su trabajo.
Me temo que lo que Vd. obvia es que muchos sabemos que el país no tiene remedio, así que nos limitamos a intentar garantizar nuestra supervivencia y la de los nuestros a medio plazo. El 'mad-max' ese va a llegar y con las mismas consecuencias.

Si me permite que haga un poco de 'spam': A título individual » Por qué España no tiene solución. Explicación demográfica
 

LOLO08

Madmaxista
Desde
14 Mar 2008
Mensajes
1.407
Reputación
732
Joer..cuanto flipao pulula por aquí!!!!

cachopo, que pareceis unos pobres. Se consume lo justo y lo necesario sin despilfarro, pero no alabemos el pasar necesidades.
 

pepinox

Madmaxista
Desde
25 Sep 2008
Mensajes
26.063
Reputación
48.352
Lugar
Madrid, Hispanistán
Joer..cuanto flipao pulula por aquí!!!!

cachopo, que pareceis unos pobres. Se consume lo justo y lo necesario sin despilfarro, pero no alabemos el pasar necesidades.
La fe lonchafinista ha de ser devota y fervorosa, o no será.

Andarse con medias tintas, con paños calientes, con excusas para el pecado, no es camino recto ni virtuoso, y desde luego nos aleja de la senda del Santo Lonchafinismo.

El tibio de fe, en verdad os digo hermanos que más temprano que tarde caerá en las tentaciones del Maligno que buscan, por todos los medios, separarle del Santo Lonchafinismo.

No os dejéis tentar, hermanos, antes bien perserverad en vuestra Fe Lonchafinista con el fervor de los guerreros de Dios. Amén.
 

LOLO08

Madmaxista
Desde
14 Mar 2008
Mensajes
1.407
Reputación
732
Gracias a la subida de irpf, este mes voy a hacer una machada. He sacado 100 euros, y con eso voy a vivir el resto del mes. Nada de ocio, regalos cero, rebajas cero y he dejado de fumar. Y ayer, veridico, me llaman de vodafone porque este mes he pasado de 14 e a unos tres de gasto. Toma recorte. Que consuma su puuuta madre.

Explicación del gasto de 100 euros:

- 19 euros para 19 cafés de media mañana.
- 12 bricks de leche, unos 3 euros.
- 6 packs de latas de atún (3 por pack), calculemos unos 12 euros más.
- 4 kg de arroz, unos 4 euros.
- Café, pan de molde, galletas.
- Algo de jamón york.
- Y me sobra.




Aviso que no es la primera vez que lo hago, lo hice cuando me bajaron el sueldo durante unos cuantos meses y ahorré un huevo. AÑADO: Como hay gente que se piensa que es un troleo, os puedo decir que juro que he estado viviendo así unos meses, y bajando los magnetotérmicos del cuadro de luces al irme de casa (menos frigo), se ahorran unos eurillos más.

Y LA CALEFACCIÓN NO SE PONE NUNCA, PORQUE LOS POBRES POR DEFINICIÓN TENEMOS QUE PASAR FRIO.

A tomar por trastero hombre ya.
Tronco, lo tuyo es mucho!! háztelo mirar.... Y además parece que disfrutas comiendo peor que uno de Mogadiscio.. Joer si mi perro come mejor!!

España se va al carajo definitivamente cuando hay gente que vive en la miseria y se vanagloria de ello.