Sector Automovilistico: EL MAYOR CULPABLE DEL lo del calor

El Chucho

Himbersor
Desde
6 Abr 2020
Mensajes
617
Reputación
644
Estoy hasta los narices de estos puñeteros fulastres. Por su culpa, no tenemos una red de transporte publico que conecte a todas las ciudades del pais. Por su culpa, nos han mentido y han vendido millones de automoviles innecesarios. Diesel, gasolina y su querida madre. Llegara un dia en el que ni el sol veremos.
 

inteño

Madmaxista
Desde
25 Dic 2013
Mensajes
12.172
Reputación
36.550
Del CUENTO climático, sin duda.

El automóvil, que nos ha dado movilidad libre a los obreretes durante décadas. Claro que hay que perseguirlo. A ver si yo, un mindundi, voy a poder coger mi automóvil CUANDO ME SALGA DE LOS narices para irme ADONDE ME DÉ LA REAL GANA por un COSTE QUE ME PUEDO PERMITIR y SIN PEDIR PERMISO NI PERDÓN A NADIE.

Sin duda, esto es intolerable y debe perseguirse.

Haz que pase.
 

El Chucho

Himbersor
Desde
6 Abr 2020
Mensajes
617
Reputación
644
Del CUENTO climático, sin duda.

El automóvil, que nos ha dado movilidad libre a los obreretes durante décadas. Claro que hay que perseguirlo. A ver si yo, un mindundi, voy a poder coger mi automóvil CUANDO ME SALGA DE LOS narices para irme ADONDE ME DÉ LA REAL GANA por un COSTE QUE ME PUEDO PERMITIR y SIN PEDIR PERMISO NI PERDÓN A NADIE.

Sin duda, esto es intolerable y debe perseguirse.

Haz que pase.
Pues si hubiesen dejado que el estado invirtiera en una red de transporte publico de trenes por ejemplo como en Japón, hasta el pueblo mas remoto estaría accesible (cuando tu quieras, en Japón te dicen hasta el segundo exacto en el que va a llegar tu tren!!).

Y no me creo que estés tú todos los días cogiendo el coche para querer ir de Madrid a Barcelona!!
 

Passenger

Himbersor
Desde
8 Dic 2020
Mensajes
3.254
Reputación
7.557
Había uno q me daba la brasa con lo del humo del tabaco y luego él pillaba su León TDI que parecía un destructor quemando aceite para ocultarse, y tan feliz. Lo de las tontunas del sistema es así. Y ojalá prohiban todos los coches excepto los eléctricos y los patinetes y haya q construir 10.000 nucleares para que los tontines televidentes sean más felices.
 

Profesor.Poopsnagle

P V R A S A N G R E ™
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
60.706
Reputación
136.176
Lugar
un autobús lleno de mujeres
Me rezuma la berenjena que cambie el clima o que se aguante el planeta. Ya se arreglará. O nos mudaremos a otro.

puñeteros progres con sus estupideces acientíficas. Son como las viejas que hacían tapetes de ganchillo para protegerlo todo y que durase eternamente. ¿Para qué quieres una fruta Telefunken o un tresillo de eskay hoy en día?

Los muy badulaques seguirán pagando impuestos contra el cambio climático y aplaudiendo a las 8 cuando el Hombre haya conquistado la Vía Láctea.
 

Impresionante

Renegado
Desde
14 Ene 2016
Mensajes
49.047
Reputación
156.347
Estoy hasta los narices de estos puñeteros fulastres. Por su culpa, no tenemos una red de transporte publico que conecte a todas las ciudades del pais. Por su culpa, nos han mentido y han vendido millones de automoviles innecesarios. Diesel, gasolina y su querida madre. Llegara un dia en el que ni el sol veremos.
Venga augusto, al ignore a trolear