SEAT detiene su produccion y envia mensajes de que no vayan a trabajar

Típica contestación con superioridad jovenlandesal cuando no tienes argumentos.

¿En serio hay que explicar por qué nadie en su sano juicio intenta construir un paso fronterizo entre dos países con un elevadísimo tráfico por el medio de una cordillera con pasos de montaña a 1700 metros de altitud y un tiempo infernal para el transporte por carretera durante cinco meses?

¿En serio hay que explicar por qué nadie en su sano juicio se va a gastar decenas de miles de millones de euros en construir un tunel fronterizo inmenso cuando tiene dos pasos fronterizos consolidados, cómodos y a nivel de mar?

¿En serio hay que explicar que Francia no se va a gastar una inmensidad de dinero en tunelar la mitad de los pirineos y construir un nuevo eje fronterizo cuando no le aporta absolutamente nada porque ya tiene dos?

Superioridad jovenlandesal, claro, claro...
 
Excelente, esperemos que continúen con los cortes de carreteras y los bloqueos del aeropuerto, yo añadiría el puerto también y una "aturada de país" de mínimo 3 meses que menos.... La república bien lo merece.

Aquí en Madrid, y me consta que en el resto del territorio, estamos encantados de recoger las empresas catalanas que por lo que está pasando, se están deslocalizando... Para no volver...

Seguid Companys, hasta la victoria siempre no desfayezcais

Enviado desde mi HMA-L09 mediante Tapatalk
 
Seat parando totalmente la producción hasta el lunes, jajajajajaja

imparaplasssss!!!!!!

(teniendo en cuenta que cada vez se fabrican más Seat en la República Checa y Argelia). La de Seat está siendo una huida silenciosa de Cacaluña.
 
jorobar, cuánto comentario y cuánta parrafada pero no me ha quedado claro si secundan la huelga o la orden deriva de la partonal
 
Que la mitad de las comunicaciones terrestres de España con Europa pasen por Cataluña y la otra mitad por Euskadi es una traición de estado de los gobiernos centrales chantajeados por los partidos separatistas
Es cosa de los Pirineos, que son enemigos de España
 
En Wolfsburgo deben de estar encantados.
Menos mal que ya tienen cerca la Oktoberfest, y les pasará el cabreo.....
 
Volver