Seamos sinceros: realmente no existe la amistad hombre/mujer?

Ibis

Gafaspatismo sin lentes
Desde
17 Jun 2018
Mensajes
21.890
Reputación
19.573
Lugar
En un rincón de Hespanistan
Según vosotros un hombre solo puede estar interesado en una mujer si es para pasarela por la piedra, pero mi experiencia me dice que no es así.

A mi me ha pasado y de hecho conozco a más chicas tb que son ka típica amiga del grupo.

Muchas veces los hombres quieren un punto de vista femenino y acuden a sys amigas y esas son amigas de verdad, no suele haber interés romántico porque se conocen de años y ella los ve casi como sus hermanos, y no me digáis que esto no existe porque como mínimo conozco tres casos así.

Todo tío mínimo necesita una amiga para estas cosas, no os digo que sea amiguita de la vida, pero si amigos de muchos años.

Y porque tienen que ser orcos que os veo venir, de hecho algunas son francamente monas, pero estos chicos no la ven como presa y ella to los ve como cazadores.

Se estable entre ellos una relación de simbiosis donde ella Le pregunta cosas del comportamiento de los tíos que no entiende y ellos suelen preguntar lo mismo o abrirse a determinados sentimientos q creen q si lo dijeran en público nadie los entendería, mayoritariamente relacionado con temas emotivos, amor, pareja, trabajo, familia...
 

Galvani

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
32.713
Reputación
48.048
Si tienes una "amiga" te va a durar poco. Una tía que esté interesada en un tipo se va a presentar como "amiga" para ver como reacciona. Si el tipo no entra al trapo (querer liarse con ella) le catalogará como beta y ya no será "amiga" sino que además le odiará por no haberla pretendido o amado.

Una mujer que no vea nada en ti no se te va a arrimar ni oir tus penas. Te puede tener como pañuelo, o como pagafantas pero eso ya no es amistad. Si una tía quiere estar contigo, oir tus problemas etc. es porque le interesas para otra cosa.
 

Ibis

Gafaspatismo sin lentes
Desde
17 Jun 2018
Mensajes
21.890
Reputación
19.573
Lugar
En un rincón de Hespanistan
Si tienes una "amiga" te va a durar poco. Una tía que esté interesada en un tipo se va a presentar como "amiga" para ver como reacciona. Si el tipo no entra al trapo (querer liarse con ella) le catalogará como beta y ya no será "amiga" sino que además le odiará por no haberla pretendido o amado.

Una mujer que no vea nada en ti no se te va a arrimar ni oir tus penas. Te puede tener como pañuelo, o como pagafantas pero eso ya no es amistad. Si una tía quiere estar contigo, oir tus problemas etc. es porque le interesas para otra cosa.

Que soy tía
 

Keyn

Cuñado nija
Desde
29 May 2019
Mensajes
348
Reputación
491
Eso lo hacen los vírgenes. A poco que hayas lidiado con mujeres descubres que todo lo que dice una mujer es mentira. Es una tendencia natural, una afición incesante, una necesidad. Os descojonáis mintiendo todo el tiempo.

Es más, cualquier cosa que te diga una mujer está siempre EN EL POLO OPUESTO a la verdad.

Todas sois muy conscientes desde niñas, por cerebro o instinto, que el hombre es vuestro máximo enemigo. Que a más lo estafáis más beneficio, que cuanto menos os entiendan más estafables son.

Lo último que haría yo en un foro sería preguntarle algo a una mujer.
 

Galvani

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
32.713
Reputación
48.048
Entonces porque pasa, porque pasa y son casos reales.
Son amigas de tíos gays entre los que se sienten bien sin querer más. El resto son relaciones de tío pañuelo o pagafantas. Si una tipa quiere oir los problemas de un tío y ayudarle y estar con él no es por amiga, sino porque quiere algo más. Si no da el paso de liarse con ella la "amistad" desaparece y le pasa a reprobar.