Se vive bien en Alcalá de Henares?

troll random

Madmaxista
Desde
27 Jul 2016
Mensajes
1.546
Reputación
3.390
Para familia de 4

Como de fácil es ir al centro de Madrid a currar, aunque sea un par de veces por semana ? He escuchado que hay buenos atascos en la A2, pero con cercanías/metro,se llega bien?

La ciudad me gusta cuando la he visitado, pero no sé si para vivír está bien. Qué tal va de inmi gración/seguridad/precio vivienda?

algún otro lugar de los alrededores de Madrid que consideréis mejor?

Gracias
 

McLovin

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2011
Mensajes
17.563
Reputación
65.809
Lugar
Con tu querida progenitora, en un castillo
Canis, canis y más canis. Coches tuneaos y macarras de extrarradio.

Ahora en serio, hay mucha gente normal, clase media. Además tienes zonas nuevas o relativamente nuevas como la garena o la zona al lado de la Universidad Politécnica que están alejadas del ajetreo del centro pero al mismo tiempo están muy cerca. Mucho cani paluro también, eso no lo decía de broma, es un hecho, pero no podemos decir que todo sea así. Conozco bien esa ciudad y no viviría allí ni en ningún lugar del corredor del Henares NI LOCO, pero yo soy muy especialito y porqueyolovalguista porque me sale del grandísimo regazo.
 

miki

Madmaxista
Desde
3 Nov 2011
Mensajes
1.644
Reputación
3.493
Guadalajara. He vivido allí, le da cuarenta vueltas en cuanto a seguridad y entorno, tiene de todo, más barata y son 15 minutos más de coche. Muchísima zona verde, sin atascos dentro de la ciudad y, en general, agradable. Trust me. Alcalá, Torrejón, Coslada... fuckin shit.
 

Jasa

Madmaxista
Desde
20 Nov 2018
Mensajes
9.150
Reputación
18.544
Para familia de 4

Como de fácil es ir al centro de Madrid a currar, aunque sea un par de veces por semana ? He escuchado que hay buenos atascos en la A2, pero con cercanías/metro,se llega bien?

La ciudad me gusta cuando la he visitado, pero no sé si para vivír está bien. Qué tal va de inmi gración/seguridad/precio vivienda?

algún otro lugar de los alrededores de Madrid que consideréis mejor?

Gracias
Va por zonas, no las conozco, pero tiene zonas complicadas como cualquier ciudad de extrarradio, recuerdo que las fiestas suelen ser bastante conflictivas (o eran).
Metro obviamente no hay, cercanías te lleva a Atocha, recoletos, nuevos ministerios y Chamartín, ahí depende como te pille, pero vamos Google es tu amigo.
La A2 en horas punta intransitable.
Pisos caros, como todo lo salvable de Madrid, tienes sus ventajas ya que es vivir en una ciudad pequeña con historia que toca con Madrid, de momento los ayuntamientos que tienen se lo montan bien (Navidades y feria medieval para traer turismo)

No te resuelvo nada, es lo que hay. Cerca está Guadalajara si quieres algo barato
 

DVD1975

Madmaxista
Desde
2 Ene 2011
Mensajes
27.327
Reputación
37.269
Para familia de 4

Como de fácil es ir al centro de Madrid a currar, aunque sea un par de veces por semana ? He escuchado que hay buenos atascos en la A2, pero con cercanías/metro,se llega bien?

La ciudad me gusta cuando la he visitado, pero no sé si para vivír está bien. Qué tal va de inmi gración/seguridad/precio vivienda?

algún otro lugar de los alrededores de Madrid que consideréis mejor?

Gracias
De pm
Pero los pisos caros.
 

DVD1975

Madmaxista
Desde
2 Ene 2011
Mensajes
27.327
Reputación
37.269
Barato nada?
Ya está caro el ocio.
Eso sí no vi casi jovenlandeses.