SE VIRALIZA EL DISCURSO DEL PRESIDENTE SANTIAGO ABASCAL [VOX], ÉXITO EN REDES SOCIALES

Deitano

Madmaxista
Desde
7 Mar 2019
Mensajes
8.545
Reputación
24.194
Eso lo sabe desde el más listo hasta el más podemita.
 

Johnny 5

Himbersor
Desde
9 May 2018
Mensajes
1.865
Reputación
4.045
En el fondo, todo lo que dice Abascal es algo que comparte el común de los españoles, porque son cosas de sentido común. Pero los complejos y la dictadura mediática se lo pone muy complicado para reconocerlo.

Nos tienen cocinados a fuego lento desde el 11M de 2004. Pero por algo se empieza, quién iba a decir que se daría voz en el congreso a las denuncias falsas, al globalismo, etc. hace sólo unos pocos meses.
 

Penitenciagite!!

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
59.988
Reputación
94.199
Pedro Sánchez y el PSOE están de Enhorabuena con el VOX PUS DEI, el PP no va a gobernar en diez años o más. Y VOX, por supuesto, nunca.

Aquí los CM y fanboys de clientex se hacen sus películas, pero luego llegan las ELECCIONES y nasti de pasti, y encima jodiéndose entre ellos (la derecha), si el PP estuviera solo, pero le quitan votos por los dos lados, por el centro (Cs) y por la ultra derecha (VOX PUS DEI).

Los fanboys de clientex me recuerdan a los fanboys de Pomierda en 2014, autoengañándose y confundiendo la realidad con sus deseos.


VOX - VOX PUS DEI, LA GRAN ESTAFA: de cerrar Canal Sur a ocupar uno de sus sillones
 
Última edición:

The Sentry

El Vigía Todopoderoso, observador y juez.
Desde
24 Ene 2019
Mensajes
5.189
Reputación
7.557
Lugar
Irlanda - Ballincollig (Cork)
Acabo de entrar a veer el video, yo lo ví en directo en su momento, y ya va por mas de 170.000.
Que son un fenómeno viral es un hecho, pero ni son anti sistema ni son parte del sistema, están en un espacio vacío, necesitan afianzarse.
 

EL BRAYAN

Gran Maestre de La Nobilísima Orden de LaCarretera
Desde
24 Oct 2014
Mensajes
20.770
Reputación
65.515
Pedro Sánchez y el PSOE están de Enhorabuena con el VOX PUS DEI, el PP no va a gobernar en diez años o más. Y VOX, por supuesto, nunca.

Aquí los CM y fanboys de clientex se hacen sus películas, pero luego llegan las ELECCIONES y nasti de pasti, y encima jodiéndose entre ellos (la derecha), si el PP estuviera solo, pero le quitan votos por los dos lados, por el centro (Cs) y por la ultra derecha (VOX PUS DEI).

Los fanboys de clientex me recuerdan a los fanboys de Pomierda en 2014, autoengañándose y confundiendo la realidad con sus deseos.


VOX - VOX PUS DEI, LA GRAN ESTAFA: de cerrar Canal Sur a ocupar uno de sus sillones
Por supuesto que el PP no volverá a gobernar...ni ganas. Si hay un partido que ha defraudado a los españoles en sus expectativas ,ese ha sido el PP. Que VOX no vaya a gobernar tampoco escandaliza. Ya sabemos quien mueve los hilos y ya sabemos que el número de idiotas por km2 se ha disparado de un modo que empieza a poner en peligro la convivencia ,pero oír a un diputado subir al estrado y cantar las verdades del barquero a la cara de la fruta guano que nos gobierna ,y ver las caras de esa fruta guano que no saben dónde meterse ,solo eso, ya vale la pena.Paso a paso. Por algo se empieza.
 

Pioneer001

Madmaxista
Desde
11 Oct 2011
Mensajes
1.139
Reputación
1.128
Parece mentira que aún no os hayáis dado cuenta de que es totalmente intranscendente que se viralice ningún vídeo, por mucho que sea del soplagaitas este.
 

terro6666

Madmaxista
Desde
11 Dic 2013
Mensajes
7.677
Reputación
9.028
230000 , preguntarle al rojo sarnoso cuantas lleva el último de potemos
 

Waterman

Madmaxista
Desde
17 Oct 2014
Mensajes
5.794
Reputación
14.361
217 mil ahora mismo, tienen que tener el click del raton medio gastado los CM ¿no?

Quedan 3-4 años de oir de vez en cuando este discurso, poco a poco ira calando en mas gente

¿A Abascal le han salido canas en el verano o se ha dejado de teñir?
 

snoopi

Madmaxista
Desde
6 Nov 2013
Mensajes
16.158
Reputación
33.449
EL PROBLEMA SON LOS 10 MILLONES EMBOBADOS QUE SOLO VEN TELE 5
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.536
Reputación
196.236
EL PROBLEMA SON LOS 10 MILLONES EMBOBADOS QUE SOLO VEN TELE 5
Ayer debiste ver a espinosa de los monteros en la tertulia de ama rosa.

Fue sublime.

Ya esta tardando vox en subirlo.



Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 

snoopi

Madmaxista
Desde
6 Nov 2013
Mensajes
16.158
Reputación
33.449
Ayer debiste ver a espinosa de los monteros en la tertulia de ama rosa.

Fue sublime.

Ya esta tardando vox en subirlo.



Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Me temo que a esas horas trabajo y no puedo ver anarosas.

Lo buscare a ver si esta en la red