Se viene la ruina

RIFKINiano

Madmaxista
Desde
24 Jul 2016
Mensajes
2.561
Reputación
7.431
Empresa subida de peso IBEX 35 con presencia en un trillón de países. Esta mañana me llama un amigo, mando intermedio, en ERTE, y me dice que la semana pasada, el viernes a última hora, fue informado de que sería despedido, y me ha dicho que aproximadamente el 20% de la plantilla correrá la misma suerte.

No le han despedido como tal, porque en ERTE no se puede, le han dicho que en cuanto se levante el ERTE, a la calle.

Así están las cosas en la Villa y Corte, capital de nuestro otrora Imperio. La gente no es consciente de la magnitud de la leche que se avecina. Si las IBEX están en este plan, imaginaos las miles de empresas Paco que dependen de dichas IBEX o del consumo interno y externo, exportaciones, turismo, etc. Deben estar en modo pánico.

Buenas noches y buena suerte. La vamos a necesitar. TODOS. Porque esta hez se va a llevar por delante a medio país.

Haz que pase.

La Gran Depresión va a ser un juego de niños.
Haz que pase.... jajajaja... jaajajaja.... jajjajajajajajajajaj.... (Mode_risa histérica: OFF)

Este país va a quedar hecho un erial, y vamos a tener que vender hasta la Giralda y la Torre del Oro a los chinos.
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.422
Reputación
37.694






NO VEO QUE ESTE HILO SE HAYA HECHO EL JURAMENTO DE DEFENDER A ESPAÑA DE LOS QUE LA QUIEREN METER bichito Y PSY OPS FAKE PARA TOMAR EL PODER









,​
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.422
Reputación
37.694
MENOS QUEJARSE

Y


MAS MOJARESE



QUE LA RAMA DE LA SERPIENTE



Y


LA


"MALA VID"



SERAN ARRACANDAS, DEJADAS SECAR Y ECHADAS EL FUEGO









 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.422
Reputación
37.694
LA RAMA DE LA SERPIENTE

VS

LA BUENA VID








Analisis - Este colectivo de señores con AR -15 quiere deciros algo a los badulaques que alimentan el conflicto racial FAKE de la PSY OP del CABAL


Analisis - CABALLERES. marcador paco burbujero. [Red to Green ] . DEL ROJO AL VERDE. estamos viendo la mayor MOVIDA EN DECADAS -> ECONOMIA-> TODO


BASICAMENTE QUE SOIS badulaques LOS DE LA GUERRAS RACIALES FAKE INSTIGADAS , EXTENSIBLE A PLANDEMIAS
Y ENFRENTAMIENTO CIVIL GUIONIZAD


UNA PANDA DE TARADOS

Y QUE ESTOS YA LO TIENEN CLARO
Y QUE LAS COSAS LAS ARREGLAN RAPIDITO
OSEA QUE OLVIDAROS DE LA VUESTRA GUERRA RACIAL DE DINAMICAS CONTROLADAS DEL CABAL

POR QUE SI OS PILLAN ESTOS / DEL ESTILO DE ESTOS

OS FUNDEN
Y OS QUITAN LA TONTERIA RAPIDO DE GUERRITAS RACIALES, personas de color VS BLANCOS Y pililaDAS DEL CABAL











.​
 

RIFKINiano

Madmaxista
Desde
24 Jul 2016
Mensajes
2.561
Reputación
7.431
Si Mandril está jodida, Barna ni te cuento... A ver si recortáis en gastos estúpidos derivados del chiringuito nazionalista. Al menos, habéis quitado los lazos de las fotos para que las bestias taradas españolas quieran ir a visitaros.

A Catar-luña no van a ir ni las águilas este verano. Ni las águilas!
 

malibux

Madmaxista
Desde
4 Mar 2012
Mensajes
8.627
Reputación
15.616
A la brutal falta de ingresos súmale las numerosas mordidas que va a tener que ir dando el débil Gobierno que tenemos: a distintos colectivos, equiparaciones varias, a P Vasco y Cataluña, pensiones crecientes y cada vez más caras, eventual aumento del coste de los intereses de la deuda soberana, renta mínima, ERTEs, grandes empresas multinacionales que largarán a cientos o miles de personas lo cual imagino supondrá un gasto a su vez para el Estado en tema de paro...

Ahora hay una especie de calma chicha. Y todo el día con la matraca de la tarjeta SIM de Iglesias, fíjate tú qué nos importa. Como si no hubieran pasado cosas mucho más obesas en los últimos meses...

Hoy he estado mirando IRPFs de otros países y todavía sablan más que aquí en la mayoría de ellos (salvo que haya rollos de deducciones que se me escapen), me da a mí que habrá subidas morrocotudas de IRPF, IVA....y eso con sueldos paco de 20k-60k. Pero los políticos no se quitarán las dietas exentas de IRPF, no... (dicen que hasta un 40% de su sueldo está exento). Y también tantearán subir cuotas de autónomos otra vez con el rollo de la progresividad, bla bla. Osea, no tienen ni de lejos las protecciones y seguridad del empleado y van a tener que acabar pagando las mismas cotizaciones jojo.

En mi caso no tengo grandes ataduras a España y tengo varios idiomas europeos controlados, lo que me jorobaría es que me trataran en plan inmi en países de seres de luz tipo Suiza.
 

Petrov

Madmaxista
Desde
26 Mar 2014
Mensajes
1.836
Reputación
4.302
Lamentablemente solo sabremos algunas cifras y tampoco reales de la muerte por la pandèmia, però las muertes asociadas indirectamete, suicidios, asesinatos, vandalismo... Que vendrá después.
 

brotes_verdes

Será en Octubre
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
24.205
Reputación
90.113
Si, pero la realidad es que yo miro los resultados electorales de hace seis meses y, sinceramente, me deja de importar lo que nos vaya a pasar.

En el fondo, es lo que el pueblo desea. Es lo que ha votado.

Seamos democratas y aceptemos la ruina que nos viene. El pueblo ha hablado alto y claro.
 

Leonard Leakey

Madmaxista
Desde
6 Ago 2010
Mensajes
2.212
Reputación
2.818
Lugar
PoliticosLadronesLandia
esta quedando un país de camareros y funcionarios precioso
Pues los "camareros" tienen poco trabajo y beneficios, y los otros, viven de la deuda prestada por otros, y de la extorsión por tener y ejercer el monopolio la fuerza hacia de los primeros ( y su mínima industria auxiliar) . . . Perspectiva jodida, para todo quisque. . . pensando:
 
Última edición: