Se viene LA MAYOR CRISIS ECONÓMICA del siglo

Me da hasta pereza decir por qué es tan evidente lo que afirmo pero por desgracia lo comprobaremos mas pronto que tarde.

jorobar pues a ver si empieza pronto porque asi de buenas a primeras lo mismo con el rescate salvan los muebles
 
Van a haber andanadas de palos.
 
Yo lo que no entiendo, es que si el mundo necesitaba un reset económico global, lo estén reseteando para hacer lo mismo que antes

Es como si tienes mucha diarrea, en lugar de tomarte un anti-diarreico, te pones a comer kilos y kilos de ciruelas, de laxantes etc

Por eso creo que además del reset económico, interesa un reset relacionado con asuntos como el móvil, la geolocalización, el control social, etc

En cuanto a lo que dice el OP, de acuerdo en que estamos ante lo más rellenito desde la II GM, hoy el FMI ha venido a decir lo mismo: será una crisis más breve, pero mucho más profunda
 
Opino que no debemos dejarnos llevar por el desánimo y saber ver las excelentes oportunidades de inversión que se abren en todas las crisis. Un análisis ponderado y racional de las circunstancias, alejado de sentimentalismos, puede llevarnos a dar con la clave de un mejoramiento en neustras inversiones o inclusive abrir nuevas opciones a futuro.
 
Hay dos castas, los banqueros y los políticos que se retroalimentan desde hace siglos. Yo no los llamaría ultraricos ya que no todos los ricos tienen culpa de este sistema, los que se hacen ricos proveyendo servicios y productos deseados hacen un bien social, más bien los banqueros son los culpables de conchavarse con los políticos desde hace siglos para secuestrar el dinero y robarnos mediante la inflación y la deuda pública.
 
Opino que no debemos dejarnos llevar por el desánimo y saber ver las excelentes oportunidades de inversión que se abren en todas las crisis. Un análisis ponderado y racional de las circunstancias, alejado de sentimentalismos, puede llevarnos a dar con la clave de un mejoramiento en neustras inversiones o inclusive abrir nuevas opciones a futuro.
En este momento yo creo que la mejor inversión es apostar contra los índices S&P 500 e IBEX 35. Aún se van a dar una buena bajada.
 
Pues SI.

Ninguno de nosotros verá su fin.

Sl2
 
1519323933_364180_1519324280_noticia_normal.jpg
















vacas-lineales-forges.jpg
 
Volver