Se viene guano del bueno. PIB USA -50%

MIP

Madmaxista
Desde
26 Ene 2010
Mensajes
16.680
Reputación
45.285
Lugar
Binance
Jejeje y la culpa es del bichito, si, si, anda que no les ha venido caído del cielo, que tengan que imprimir 12 billones $ en papelitos para que no se desmorone el chiringuito no tiene naaaaada que ver.
 

ferrys

Será en Octubre
Desde
25 May 2007
Mensajes
20.732
Reputación
74.061
Y todo eso por que lo dice un economista del mundo?.
El sistema bancario y economía iba viento en popa. Después de que pase todo, que pasará, habrá un repunte del consumo y no olvidemos que en muchos países han decidido que la gente se infecte y cree sus anticuerpos. Cuando mueran los débiles esto se calma.
 

tremenk

Madmaxista
Desde
27 Dic 2013
Mensajes
2.633
Reputación
4.011
Y todo eso por que lo dice un economista del mundo?.
El sistema bancario y economía iba viento en popa. Después de que pase todo, que pasará, habrá un repunte del consumo y no olvidemos que en muchos países han decidido que la gente se infecte y cree sus anticuerpos. Cuando mueran los débiles esto se calma.
Si iba perfecta a base de darle a la impresora...vamos que perfecto un 10 de 10...

Vivir de la deuda es la perfección.
 

melch

Madmaxista
Desde
16 Dic 2019
Mensajes
6.587
Reputación
10.205
Y todo eso por que lo dice un economista del mundo?.
El sistema bancario y economía iba viento en popa. Después de que pase todo, que pasará, habrá un repunte del consumo y no olvidemos que en muchos países han decidido que la gente se infecte y cree sus anticuerpos. Cuando mueran los débiles esto se calma.
El problema es que la gente no va a tener dinero para consumir
 

coscorron

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2010
Mensajes
21.857
Reputación
76.406
Lugar
Oklahoma 1929
Pués por mi ya pueden ir empezando a desmontarlo que esta vez no voy a llorar ... El Estado de Bienestar se ha olvidado de mi desde hace muchos años y sólo me hace caso para pagar impuestos ... El Estado de Bienestar es para que los inmis puedan seguir trabajando por sueldos de hez subvencionados por ayudas, para que los funci ganen un 40 % más que el común de los mortales y para que los langostas vivan con sueldos superiores al sueldo medio del país ... Así que por mi parte que pete cuanto antes mejor así que todo mi apoyo en que se endeuden como campeones y un poco más y se lo gasten en poner un cartel en la puerta de cada mohamed al que le mandan una telepizza a casa o cada wilson con bono social al que le pagamos todos los meses la electricidad ... El Estado de Bienestar en España consiste en subvencionar trabajadores baratos a empresarios, trabajadores que no estarían aquí sin esos pagos encubiertos.
 

txusky_g

Client 9 - Emperors Club VIP
Desde
3 Jul 2007
Mensajes
30.915
Reputación
102.413
Ya pero no le echemos la culpa al cobi19 sino al burbujón de bolsa americana creada por la FED.

El 29 una anécdota comparado con lo que hay que corregir ahora.