SE VIENE EL CONFINAMIENTO DOMICILIARIO, RUINA ABSOLUTA

Dj Puesto

Made in Holland
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
19.189
Reputación
71.800
Leo la prensa de hoy y el PP pidiendo confinar a gritos, l a gente lo mismo... Parece que solo el Gobierno se resisten 15 días no nos los quita nadie
 

George Orwell

PhD socing
Desde
7 Mar 2014
Mensajes
10.843
Reputación
30.426
Lugar
Ministerio de la Verdad
Lo cojonudo es cuando te enteras que el hospital que te corresponde NO está colapsado pero insisten en que sí, y que hay que cerrar y confinar.
Así es. También tengo gente conocida en hospitales y ninguno colapsado (ni cerca). Pero luego lees a los responsables médicos diciendo que la situación es límite. roto2
 
Desde
26 Abr 2020
Mensajes
11.653
Reputación
25.653
pero Asturias ya pidio el confinamiento domiciliario en diciembre y se lo negaron. Esta es la segunda vez que se lo niegan de hecho. No creo que confinen, es trolleo sano
 

Judah Ben-Hur

Madmaxista
Desde
20 Feb 2019
Mensajes
1.473
Reputación
5.682
no nos necesitan, ya no somos la gallina de las narices de oro, porque el dinero viene de los bancos centrales. Lo que tenemos es que darnos cuenta de que nosotros tampoco les necesitamos a ellos y somos muchos más.

Quien todavía a estas alturas de 2021, con todo lo que hemos pasado en 2020 se crea todavía que hay un bichito mortífero ahí fuera que hace que nos encierren, se lo tiene que hacer mirar.

Pues es el 90% de la población y ni aun poniendole evidencias caen del burro. Te contestan siempre con algo covidiano "a ver si pasa esto", "que mal esta la cosa", "fulanito y su mujer estan en la UCI", "la gemte no lleva cuidado"
 

kenny220

Será en Octubre
Desde
23 Nov 2010
Mensajes
31.702
Reputación
66.221
Cuando se empiezan a devolver los ico?
El 26 toca trimestral del IVA del 4 trimestre.
 

Avulense64

Madmaxista
Desde
9 Abr 2020
Mensajes
12.392
Reputación
28.653
Otro confinamiento estricto y será la ruina, el fin.
Yo lo tengo claro, nos vamos a la hez, menos mal que tenemos la casa del pueblo apañada y las tierras. Me queda ese consuelo.