SE VIENE EL CONFINAMIENTO DE FIN DE SEMANA

A ver, a ver, que yo me entere....

¿ Ahora el gobierno lazi quiere encerrarnos todo el fin de semana ?????...

Que yo sepa, el estado de alarma es sólo nocturno... ¿ o me equivoco ???...

Los lazis, cómo buenos totalitarios que son, quieren jorobarnos a tope y saltándose las leyes ¿ no ????...

Un Franco con 30 años hace falta que vuelva ya... Mecagoenlaputa...
 
A ver, a ver, que yo me entere....

¿ Ahora el gobierno lazi quiere encerrarnos todo el fin de semana ?????...

Que yo sepa, el estado de alarma es sólo nocturno... ¿ o me equivoco ???...

Los lazis, cómo buenos totalitarios que son, quieren jorobarnos a tope y saltándose las leyes ¿ no ????...

Un Franco de 30 años hace falta que vuelva ya... Mecagoenlaputa...
El estado de alarma es permanente hasta Mayo. Les da poder para imponer cualquier tontería que se les ocurra tanto al gobierno central como a las comunidades, es una dictadura de facto de 6 meses (mínimo).
 
El estado de alarma es permanente hasta Mayo. Les da poder para imponer cualquier tontería que se les ocurra tanto al gobierno central como a las comunidades, es una dictadura de facto de 6 meses (mínimo).

La comunidades no tienen el poder absoluto de modificar el horario, si no me equivoco... Los politicos de nuestras taifas, pueden seguir cobrando TODO su sueldo mientras la gente se arruina, sin hacer nada coherente ( cómo siempre ); pero no pueden hacer lo que les salga de las narices...
 
Levantarse a las 6 para aplaudir al líder supremo el gran sidrozo, y acto seguido ir a remar, pausa a las 7:40 para segundo aplauso a su vicepresidenta la moñas, 13:30 pausa para ingerir alimentos democráticos y feministas, 14:00 vuelta al trabajo igualitario, breve interrupción a las 15:46 para tercer aplauso a fracascado, finalmente a las 18:13 cuarto aplauso a los valores huniberzaleh y la siensiah, 18:30 vuelta a lugar de residencia, ingesta de alimento verde basados en los últimos descubrimientos científicos, 19:43 quinto y último aplauso a las funcicharos y perros del sistema, posteriormente adquisición de conocimiento mediante contínuo visionado de telediarios de A3, TVE y la Secta hasta que el sujeto caiga dormido por extenuación de mensajes contradictorios. 23:00 Fin del día.
 
Confinamiento de festivos ... Que buenísima idea, así cuando los niños haya cogido bien el cobi19 en el cole, se meten en casa todo el puñetero fin de semana con sus padres para que no haya escapatoría y se lo peguen a todos. Estupendo, contagios fuera y dentro de casa ... Nuestro gobierno si que sabe porque claro esta, salir aunque sea a jugar al parque o a hacer deporte o irte a pescar al rio es una actividad de altísimo riesgo totalmente contraproducente aunque en realidad tu no lo sepas (lo han dicho unos expertos en algo) ... Lo siguiente es obligar a que se intercambien mascaras quirúrgicas entre los miembros de la misma familia ... Nuestro gobierno no se cansa de repetir errores hasta el infinito y más alla. Sostenella y no enmendalla.
 
Última edición:
ese es tu problema, no ibas a salir pero por el simple hecho de que te lo prohiban te entran ganas,solo por jorobar a la autoridad, menudo rebelde¡¡¡

Con tu contestación has demostrado que efectivamente no lo entiendes ... Porque rebelarte contra el totalitarismo y las medidas inútiles y arbitrarias debería ser una obligación de todo ciudadano que aprecie la democracia, y esta medida entraría en esa categoría.
 
Volver