Se viene documental de Netflix sobre la manada de san fermin

Triptolemo

Corripiendi sunt inquieti, oppressi liberandi...
Desde
25 Ago 2015
Mensajes
34.062
Reputación
53.094
No hay bemoles a recrear la escena de la subida de peso comiendo el trastero del rellenito con tremendo jolgorio y alegría en un claro del bosque a la luz de la luna.

Tendríamos que hacer nosotros un documental con la IA de chatogt y pedir pagitas a Pedro muerdeAlmuadar...
 

Votante=Gilipollas

Será en Octubre
Desde
1 Jun 2012
Mensajes
30.702
Reputación
57.351
Por fin! Quiero ver exactamente como una subida de peso se tropieza y se tiene que agarrar a dos penes...

Después de tantos años sigo sin entender como sucedió
Agarrarse y "hacer movimientos masturbatorios por instinto". Producto del "shock", claro. Menuda mujer que no me cae bien. Pero mucho peores son los jueces y fiscales que les condenaron con pruebas objetivas de que hubo consentimiento expreso y ningún abuso ni nada que se le pareciera.
 
Última edición:

Onesimo39

Madmaxista
Desde
28 Feb 2022
Mensajes
4.657
Reputación
10.041
Agarrase y "hacer movimientos masturbatorios por instinto". Producto del "shock", claro. Menuda mujer que no me cae bien. Pero mucho peores son los jueces y fiscales que les condenaron con pruebas objetivas de que hubo consentimiento expreso y ningún abuso ni nada que se le pareciera.
A esos jueces en cuanto venga la justicia a España si es que llega algún día, deben condenarlos por este tipo de delitos
 

Votante=Gilipollas

Será en Octubre
Desde
1 Jun 2012
Mensajes
30.702
Reputación
57.351
A esos jueces en cuanto venga la justicia a España si es que llega algún día, deben condenarlos por este tipo de delitos
Y ojo: que violadores en manada DE VERDAD (que ni por casualidad suelen ser españoles sino extranjeros de sudamérica o el norte de África), a esos no les meten 15 años, sino 2 años o menos (con lo cual ni pisan la guandoca). Ni mucho menos se hacen documentales sobre ello.

Es más que evidente que hay mucha gente, y no precisamente española, que está financiando todas estas campañas misándricas para sembrar el caos en la sociedad. Pero ya muchos, que hace un par de años no lo veían, lo están viendo.
 
Última edición: