Se viene destape 2.0: "Twitch aceptará contenido sensual en su plataforma: ahora se podrán mostrar «pechos, nalgas y la zona pélvica»

Dj Puesto

Made in Holland
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
19.165
Reputación
71.673
A los hombres le censuran el torso o pectorales Twitch?

Si la respuesta es no, no veo porque los pechos de una mujer se deben censurar.

No más que decir señoría.
Hasta hace poco tengo entendido que sí, una vez vi un streamer en camisa en plena ola de calor y le debieron de decir que por qué no se quitaba la camiseta y dijo que con ese tema twitch era muy serio, que ni siquiera balcóns se podía, esto sería hace 5 años, se ve que lo han ido suavizando, la Amouranth esta tengo entendido que es fruta profesional y que sigue mostrando chicha al margen, paga la multa y a correr en twitch contentos porque debe de ser la que más factura de todos los streamers
 

lefebre

Madmaxista
Desde
4 Jul 2014
Mensajes
11.705
Reputación
16.677
A los hombres le censuran el torso o pectorales Twitch?

Si la respuesta es no, no veo porque los pechos de una mujer se deben censurar.

No más que decir señoría.
¿Se puede denunciar a un hombre por violencia machista y supone un agravante? ¿Hay ayudas específicas, como poder capitalizar el paro y financiación pública específica si eres mujer y cuotas para mujeres? ¿Hay baremos relajados en la puntuación de pruebas de acceso para las mujeres?
Si la respuesta es sí, no veo porque todas esas medidas no puedan aplicarse a los hombres.
No más que decir, señoría.
 

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.817
Reputación
37.459
Apps de las élites para destruir los valores de la sociedad, convertir a las chicas jóvenes inconscienes 18 añeras en cortesanas (y a un paso de comer ciruelos por dinero).
 

remerus

Madmaxista
Desde
5 Feb 2020
Mensajes
9.268
Reputación
20.374
Una excelente noticia para onanistas y pajeros.
 

porromtrumpero

Madmaxista
Desde
12 May 2018
Mensajes
6.832
Reputación
26.591
Lugar
detras de ti, inbesil
Adios a "onlyflans".......

Ahora los tios no tendran que esconder los extractos bancarios por el pago de la subcripcion mensual....

Cariño!!!! Tu has pagado la subcripcion a twitch.....

Si .... es uno de carreras online.....
La suscripcion a Twitch viene con la suscripcion al Prime de Amazon, por lo que todavia puede estar oculto. A NO SER que pongan un premium aparte para ese tipo de contenidos
 

El buho pensante2

Cuñado nija
Desde
31 Jul 2023
Mensajes
78
Reputación
215
Mujeres -> Libertad -> Degeneración, ruina, miseria.

Y es que no hay más.
Yo lo ampliaria a todos, hombres incluidos. La gente no se empapa que la absoluta libertad sensual significa que los mas poderosos disponen de mayor libertad para hacer lo que quieran y los pobres se tienen que vender, porque es el mercado amigo

Antes querian que se trajeran remeros al mundo para aumentar la fuerza laboral, ahora se busca reducir la poblacion por la insostenibilidad. Esta todo muy estudiado, las cosas no van por azar, pero tal y como esta montado el que es algo espabilado puede decidir en que sitio quiere estar
 
Desde
12 Oct 2022
Mensajes
1.120
Reputación
2.020
Otro hilo misógino en Burbuja.

Es un sin parar esto! es alucinante.



Creo que no es lo mismo mostrarte en la seguridad de la casa de cada una que dejar que cualquiera te la meta o, te toque directamente.

Se dice que, el que "vender el cuerpo" o sacar dinero con el cuerpo de cada uno es una forma de prespitación pero, el tema de esto que es también se puede aplicar a algunos hombres, no?
Yo también soy misógino y creo en la supremacía del varón. joróbate, feminista igo de fruta. Vamos a tener que abrir más hilos para jorobar a los igos de fruta traidores como tú.