SE VIENE: Conte ante Merkel, Italia acepta acometer reformas estructurales. Snchz después de Merkel, el sueco Lövfen

Mark_

Madmaxista
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
3.950
Reputación
11.358
Éste es el momento perfecto para acometer todas las reformas estructurales necesarias que se han ido postergando durante más de una década por la cobardía electoralista de los partidos políticos.

Nuestros políticos, cobardes e me gusta la fruta como ellos solos, no lo pueden tener más a huevo ahora:

1- Tienen al malo de la película: Otra vez Europa, los malos que nos obliga hacer los recortes

2- Gobierna la izquierda, una coalición entre PSOE y Podemos. A la gente por alguna deficiencia mental le entran mejor los recortes con la izquierda que con la derecha. Además, estando los radicales de podemos en el gobierno, las calles estarán bastante tranquilas.

3- Las pocas revueltas que haya tienen la excusa perfecta para prohibirlas y reprimirlas por el cobi19. La mayoría de la gente gente lo aplaudiría encima.

4- En caso de que no surta efecto ningún punto anterior, siempre pueden crear una segunda o tercera ola para infundir el terror en la población y desviar la atención, haciendo que el tema económico pase desapercibido y la gente lo relegue a un segundo plano en importancia.

El momento de las reformas es ahora o nunca. Dudo que en los próximos años se le presente a España una oportunidad como ésta.
 

Libistros

Himbersor
Desde
2 Nov 2019
Mensajes
2.311
Reputación
5.505
Jijijiji, pero sólo la puntita, ¡¡¡ehhh!!!

¡Ah!, no, espera, que eso es lo que vamos a estar diciendo nosotros en breve por haber puesto a un demorado al mando de la nave. JaBher hesthudiào!, como dicen les funciocharos, que ELLes jan dado vien su bhoto jrupal.
 

ashe

Madmaxista
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
15.753
Reputación
30.206
Con estos pelanas normal que hagan lo que hacen. Ponles un Franco y haber si vacilan

Es la diferencia entre lider y presidente, el presidente suele ser un titere y hace lo que el amo le diga que tiene que hacer como esta pantomima para vender a los del norte "poderio" mientras que el lider no se deja avasallar por un tercero y normalmente si es un buen lider busca el bien para los suyos sin que pase por jorobar a un tercero
 

Libistros

Himbersor
Desde
2 Nov 2019
Mensajes
2.311
Reputación
5.505
La "memocracia" es una hez en todo el mundo porque supone siempre agradar a los más demorados pero en el caso de España y nuestro peculiar espíritu de batallón militar es un verdadero horror porque nos corrompe hasta la médula y nunca consigue ni uno solo de sus objetivos.
 

IVNP71

Madmaxista
Desde
8 Ene 2011
Mensajes
9.762
Reputación
12.994
Italia es ese compañero de clase bergante que evita que se hable de las trastadas y de los suspensos de uno.
Estos 2 tienen más cara que espaldas(España e Italia) no es plato de buen gusto decirlo pero es la pura verdad de estos 2 golfos de gobiernos que piensan que todo es fiesta y pedir y que los demás son simples y de eso nada así que a tragar y a hacer lo que tengan que hacer.....pena ninguna!!
Encima de despilfarradores se ponen chulos lo que nos faltaba!!!
Pozdrawiam.
 

Libistros

Himbersor
Desde
2 Nov 2019
Mensajes
2.311
Reputación
5.505
Estos 2 tienen más cara que espaldas(España e Italia
Sí, pero no. Hay que meterlos duramente e implacablemente en cintura y la mentalidad en España (especialmente) tiene que empezar a cambiar pero si crees que los seres de luz norteños que rodean (supongo que eres o vives -y, por ende te sientes- polaco) tu país no tienen hez a raudales y no son unos botarates de un nivel de magnitud muy superior que las timoratas España e Italia es que te falta mucha lectura histórica.
 
Última edición:

Teofrasto

Madmaxista
Desde
30 Sep 2014
Mensajes
11.921
Reputación
38.613
No Confíen tanto en Europa y en Merkel, que además ya está de retirada. Les darán unos límites de gasto y un control de los fondos, pero no van a entrar al detalle de desmontar duplicidades ni chiringuitos, en eso no entrarán, y los de aquí van a seguir a lo suyo, al final lo pagaremos los de siempre, con una subida de impuestos brutal, y viendo como un jubilado con 40 años de cotizacion, cobra lo mismo o menos que un mena o un pagapensiones recién llegado, que no ha contribuido ni un euro a la caja común. Desengañense, lo mejor es que no nos dieran ni un céntimo de euro y que dejasen de comprar deuda.
 

Nefersen

Nuncio Apostólico
Desde
24 Sep 2012
Mensajes
53.741
Reputación
169.504
Sanchez va a acudir y les va a cantar las cuarenta a los holandeses y a la Merkel. Se van a enterar. Menudo es mi Pedro cuando se enfada y se le hinchan las venas del cuello. Es capaz de amenazarlos con no prestarles ni un euro, salvo que se avengan a aplicar una agenda verde, inclusiva y digital.
 

Cazu10

Madmaxista
Desde
5 May 2011
Mensajes
2.223
Reputación
5.383
Y las reuniones con el amo Soros y su hijo???.
Dónde están ahorita???.
Para hacer Expañazuela greener eran no???.
Algún piriodista ya le preguntó para qué se reúnen con esos filántropos????.
me siento amigablemente en el WC mientras pienso en todos los badulaques que votan hez.