SE VIENE: Conte ante Merkel, Italia acepta acometer reformas estructurales. Snchz después de Merkel, el sueco Lövfen

magnificent

Madmaxista
Desde
11 Jun 2019
Mensajes
5.854
Reputación
26.185
Ahora esto díselo a toda la población joven que solo ha comido hez laboral y salarios basura, que no se puede ni independizar de casa de sus padres, y que ha vivido por encima de sus posibilidades jajajajaja
 

365

Madmaxista
Desde
3 Nov 2013
Mensajes
19.809
Reputación
45.864
Yo no voto a nadie, que puñetero ardor de estomago solo de pensarlo.

El padre de Macarena Olona es el testaferro de la familia Pujol en Panamá.


Los desconocidos vínculos del padre de Macarena Olona (VOX) con la trama de los Pujol

Además el hijo de la gran fruta y corrupto de Abascal, votó a favor de encerrar a todos los españoles en sus casas en Marzo del 2020.
EN marzo la cosa parecia que era el fin del mundo. Ahora ya no tanto. Incluso yo empiezo a tener dudas con esto del el bichito, de si es verdad o no.
Ese enlace que pones del padre de Olona es raruno y no dice nada. Y los gratuitos insultos a Abascal, llamandolo corrupto, no tienen fundamento.
 

gusiluz

Madmaxista
Desde
11 Oct 2009
Mensajes
723
Reputación
4.097
Espero que mañana vaya con los pantalones bien bajaditos y muy untado de vaselina aunque el desgarro va a ser inevitable
 

Holmes

Madmaxista
Desde
16 Jun 2009
Mensajes
2.693
Reputación
9.503


El PIB español - 40%/ el alemán, hagan su descuento, así serán los sueldos Generales hispánicos, se acabó vivir de deuda
 

Wein

Madmaxista
Desde
3 Abr 2011
Mensajes
13.913
Reputación
9.656
A mí me parece muy bien que Rutte no quiera que los empleados privados holandeses y españoles paguemos los sueldazos de los empleados públicos y los jubilados españoles.

En España hay mucha gente que no ha cotizado un puñetero euro en toda su vida y tiene 500€ de pensión. Ni un holandés ni un español debemos pagar eso para que los partidos políticos locales puedan perpetuarse en el poder.
Las pensiones bajas son precisamente las que no se va a tocar.
 

Penitenciagite!!

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
59.909
Reputación
94.068
EN marzo la cosa parecia que era el fin del mundo. Ahora ya no tanto. Incluso yo empiezo a tener dudas con esto del el bichito, de si es verdad o no.
Ese enlace que pones del padre de Olona es raruno y no dice nada. Y los gratuitos insultos a Abascal, llamandolo corrupto, no tienen fundamento.


Para tí no que eres un sectario, evidentemente, para mí sí que es un corrupto y un vividor, desde la época en que era el protegido de Esperanza Aguirre.

Y sobre el padre de la Olona, también hablan en El Español.

La desgracia de Olona: el padre misterioso del que no habla y sus lazos delictivos con los Pujol