Se veía venir... ya caen las primeras gotas

¿quién a sido?

Madmaxista
Desde
29 Mar 2007
Mensajes
322
Reputación
2
Pues eso, suelo echar un vistazo de vez en cuando para comprobar como se mueve el mercado de pisos por mi zona, y me he encontrado con esto:

http://www.segundamano.es/vi/9986581.htm?ca=46_s

Precio: 168300€ Nº de dormitorios: 4 Superficie: 115 m2
110 m2 útiles, 4 habitaciones 1 baño 1 aseo, cocina con lavadero y un amplio salón comedor con balcón. Suelo de terrazo, puerta blindada, exterior, 7º piso con ascensor. La vivienda está como nueva. La finca tan solo tiene 25 años. SE VENDE A ESTE PRECIO PARA EVITAR QUE SALGA A SUBASTA. SU VALOR ES MUCHO MAYOR. EL AÑO PASADO SE LE HIZO UNA TASACION QUE SUPERABA LOS 240000 EUROS. ESTA OFERTA SOLO SE PUEDE MANTENER UN MES.



En fin, que hasta me da pena... Quiero creer que es un pasapisero más y deseo que se lo coma con patatas, pero en el fondo intuyo que es simplemente un pepito ahogado al que no le queda otra salida... Me temo que conforme pasen los meses este tipo de anuncios será algo habitual de ver...
Impresionante.

:eek: :( :eek:
 

Mistermaguf

Madmaxista
Desde
26 Abr 2007
Mensajes
9.302
Reputación
17.701
Lugar
Republica bananera de Narnia
por desgracia para algunos, pero para otros no
Creo que debes distinguir un inversóh de un timado por inocente. ¿Ignorancia? ¿Tontería? ¿Cándidez? Puede. A mí las consecuencias de la ignorancia, la tontería y la candidez me apenan.

Puede que también sea un ex-listillo pasandolas canutas. Ese caso me apenaría algo menos; pero no puedes presuponer que en España todo dios que ha comprado es un especulador. Prefiero dejar abierto el margen de duda.

En las fotos del anuncio hay una habitación infantil en uso. ¿Qué culpa tiene ese niño que sus padres hayan sido idiotas, cándidos o listillos? Lo cierto es que le esperan unos años muy duros sólo por haber nacido hijo de zombies financieros. Admito que a veces son necesarios los correctivos sociales a leche limpia, pero es una desgracia que se hace evidente cuando se acaba la sensación inicial de "revancha" y se piensa en las consecuencias que puede tener el batacazo que se avecina sobre aquellos que nada tuvieron que ver. (No estoy hablando de "perder" una vivienda "en propiedad", que es lo menos importante. Eso se arregla fácilmente. Pero quiero ver que infancia le espera a un crío cuyos padres estarán en quiebra por mucho tiempo.)
 

isaac29

Madmaxista
Desde
21 Mar 2007
Mensajes
826
Reputación
10
Creo que debes distinguir un inversóh de un timado por inocente. ¿Ignorancia? ¿Tontería? ¿Cándidez? Puede. A mí las consecuencias de la ignorancia, la tontería y la candidez me apenan.

Puede que también sea un ex-listillo pasandolas canutas. Ese caso me apenaría algo menos; pero no puedes presuponer que en España todo dios que ha comprado es un especulador. Prefiero dejar abierto el margen de duda.

En las fotos del anuncio hay una habitación infantil en uso. ¿Qué culpa tiene ese niño que sus padres hayan sido idiotas, cándidos o listillos? Lo cierto es que le esperan unos años muy duros sólo por haber nacido hijo de zombies financieros. Admito que a veces son necesarios los correctivos sociales a leche limpia, pero es una desgracia que se hace evidente cuando se acaba la sensación inicial de "revancha" y se piensa en las consecuencias que puede tener el batacazo que se avecina sobre aquellos que nada tuvieron que ver. (No estoy hablando de "perder" una vivienda "en propiedad", que es lo menos importante. Eso se arregla fácilmente. Pero quiero ver que infancia le espera a un crío cuyos padres estarán en quiebra por mucho tiempo.)
estoy de acuerdo, sigo diciendo lo mismo, por desgracia para algunos, pero para otros no