Se ve venir: otra legislatura perdida en soplapolleces

Akita

Será en Octubre
Desde
18 Nov 2007
Mensajes
20.868
Reputación
51.512
No hace falta hacer nada de eso. Libertad religiosa significa sacar la religión de las escuelas y que cada cual tenga la libertad de ir a la iglesia o mezquita que le de la gana, pero pagándoselo él y no con dinero del contribuyente. Lo mismo que yo pago las clases de natación de mi hijo o las de inglés que cada palo aguante su vela.

Ya está bien de tratar a una secta religiosa de forma preferencial solo porque durante 40 años no se pudo ser de otra secta más que de esa. Y sí, puede hacerse a la vez que se toman otras medidas.
A mi eso me importa un huevo, y la problematica de los matrimonio gays otro.
Van a dar por trastero con temas colaterales que en nada afectan al comun de los españoles para mantener distraida a la gente. Y esperate que no vuelva a la palestra el tema del Juana Chaos. Vamos, lo que ya ha dicho alguien antes.
 

Viernes_negro

Madmaxista
Desde
11 Ago 2007
Mensajes
5.379
Reputación
9.339
Seamos serios por favor. ¿Tú crees que esto es llegar y besar el santo, que empresarios y sindicatos se ponen de acuerdo en un cuarto de hora tomando el aperitivo?
Desde hace cuatro años era crónica de una muerte anunciada. Empresarios y sindicatos no tienen porqué ponerse de acuerdo en épocas de máximo peligro, es el gobierno el que tiene que actuar, como lo tenía que haber hecho hace años.

Que yo también soy de izquierdas y no me "agrada" el PP, pero no vengas con platanos en vinagre, su gestión de la crisis ha sido nefasta, no tan nefasta como la gestión del supercrecimiento crediticio y tochero del PP, pero sí casi.

Menuda guano nos gobierna desde hace lustros, no les hagas tú el juego, o, ¿es que eres becario del misterio de deseconomía?
 

vagabundo

Madmaxista
Desde
9 Mar 2007
Mensajes
7.305
Reputación
5.856
Lugar
Babel
No hace falta hacer nada de eso. Libertad religiosa significa sacar la religión de las escuelas y que cada cual tenga la libertad de ir a la iglesia o mezquita que le de la gana, pero pagándoselo él y no con dinero del contribuyente. Lo mismo que yo pago las clases de natación de mi hijo o las de inglés que cada palo aguante su vela.

Ya está bien de tratar a una secta religiosa de forma preferencial solo porque durante 40 años no se pudo ser de otra secta más que de esa. Y sí, puede hacerse a la vez que se toman otras medidas.
¿Me puedes decir alguna obra social a la que se dedique alguna religión que no sea cristiana?, a lo mejor la hay, pero me gustaría conocerla. Aparte de la recuperación de Al-Andalus, a la formación de terroristas suicidas y el recorte de derechos y libertades (que algunos consideran obra social).

Pues si no lo sabes busca en google, o callate la boca e infórmate.

(espero que tú a mí no me hagas poner las obras a las que se dedica el dinero de la religión cristiana en España y en el tercer mundo porque no sé si habría espacio suficiente y me llevaría mucho tiempo recopilar tanta información).
 

Enterrador

Madmaxista
Desde
6 May 2008
Mensajes
470
Reputación
92
No hace falta hacer nada de eso. Libertad religiosa significa sacar la religión de las escuelas y que cada cual tenga la libertad de ir a la iglesia o mezquita que le de la gana, pero pagándoselo él y no con dinero del contribuyente. Lo mismo que yo pago las clases de natación de mi hijo o las de inglés que cada palo aguante su vela.

Ya está bien de tratar a una secta religiosa de forma preferencial solo porque durante 40 años no se pudo ser de otra secta más que de esa. Y sí, puede hacerse a la vez que se toman otras medidas.
Bueno, en eso podemos estar más o menos de acuerdo, pero entonces igualdad para todos:

- a los sindicatos que los mantengan sus afiliados: yo no quiero pagar inutiles, incompetentes e inmovilistas, y no los contribuyentes.

- a Carod, Ibarreche y demas mal nacidos cuyo fin es la destrucción de España que los mantengan sus afiliados, y no los contribuyentes españoles.

- la Sanidad que la pague quien este enfermo, no todos los contribuyentes

- la Justicia y la policia que la paguen los chorizos, que sin ellos no harían falta ni jueces ni policias, no todos los contribuyentes.

- etc, etc, etc...

En principio la Constitución habla de solidaridad entre territorios y españoles. Lo que pasa es que cada uno solo mira para lo que le interesa. No hay solidaridad.

Ójala la iglesia dejara de impartir clases en colegios concentados, dejara de atender hospitales, dejara de lado sus obras de caridad y de atender pobres y enfermos. A ver si los laicos y progretas se encargaban de limpiar culos a viejos y cuidar sidosos. Dais ardor de estomago. Hipocritas. :mad:
 
Última edición: