Se vaticina gran batacazo para Unidas Pandemias en Galicia

AzulyBlanco

Madmaxista
Desde
25 May 2013
Mensajes
12.652
Reputación
49.567
Sube 4 puntos la participacion .

Pa flipar.
Esto es absurdo, como puede subir la participación en el contexto de una esa época en el 2020 de la que yo le hablo?. Por poca gente que haya, habrá gente que tenga miedo a ir a votar, o que simplemente le parezca un riesgo (por pequeño que sea) innecesario.

No lo entiendo.
 

Antiparticula

Madmaxista
Desde
27 May 2014
Mensajes
54.167
Reputación
125.508
Lugar
Madrid
Esto es absurdo, como puede subir la participación en el contexto de una esa época en el 2020 de la que yo le hablo?. Por poca gente que haya, habrá gente que tenga miedo a ir a votar, o que simplemente le parezca un riesgo (por pequeño que sea) innecesario.

No lo entiendo.
Una explicacion es q los mas precavidos han madrgado para evitar el mogollon.

Otra q la gente esta harta y pese al riesgo vota .
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.536
Reputación
196.236
Esto es absurdo, como puede subir la participación en el contexto de una esa época en el 2020 de la que yo le hablo?. Por poca gente que haya, habrá gente que tenga miedo a ir a votar, o que simplemente le parezca un riesgo (por pequeño que sea) innecesario.

No lo entiendo.
Se llama algoritmo y es inmune al el bichito es más es hijo de este.

Enviado desde mi Amstrad CPC mediante Tapatalk
 

Palpatine

Executed order 66
Desde
13 Nov 2014
Mensajes
21.739
Reputación
42.674
Espectante para ver la cara del travelo vasco
 

Miomio

Madmaxista
Desde
28 Oct 2009
Mensajes
3.505
Reputación
8.532
Encuestas.
Mucha gente mayor no va a ir a votar por miedo. Y recordemos que VOX tiene el votante mas fiel. El sr Feijoo puede que se haya pasado de frenada, Estas elecciones no eran necesarias en esta situación.
En este momento la participación es bastante superior a las otras.

También puede ser que sea porque hoy va a ser un día de mucho calor y la gente se animo a ir a votar con la fresca para evitar asarse luego.
 

Von Rudel

Madmaxista
Desde
31 Dic 2012
Mensajes
12.938
Reputación
30.199
La ostra va a ser terrible y Podemos va acabar de desaparecer en Galicia y el norte en general. Solo les votaran los progres de madrid y los de Cadiz.
 

Pabloom

No medicado
Desde
23 Mar 2016
Mensajes
13.349
Reputación
42.447
Lugar
Ciudad sepulcro del Apóstol Santiago
Aun recuerdo al PCM de Santiago no yendo a la fiestas de Julio de la ciudad, algo del reino o no se que gaitas...
La cara de los santiagueses flipandolo, viendo como el tipo les decia que no iba, su alcalde, por no se que platanos de racismo o iglesia o algo asi...
Honk Honk...
Noo, no iba de forma oficial, pero luego sí le veías por el centro de marcha con sus colegas .
 

samaruc

Missing in Action
Desde
29 Jun 2008
Mensajes
14.732
Reputación
16.702
Esto es absurdo, como puede subir la participación en el contexto de una esa época en el 2020 de la que yo le hablo?. Por poca gente que haya, habrá gente que tenga miedo a ir a votar, o que simplemente le parezca un riesgo (por pequeño que sea) innecesario.

No lo entiendo.
El miedo al contagio va por grupos de edad y ha coincidido el grupo de edad menos miedoso con el más abstencionista cuando las cartas vienen mal dadas (a la que media encuesta ponga la cosa chunga pasando que es gerundio, que voten los yayos) que ha visto que a la ocasión la pintan calva por incomparecencia del equipo rival más miedoso y menos abstencionista (nieve, llueve o truene con monja o sin monja hay que pasar por la raja).

Creo los tiros pueden ir por ahí.
 

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Mensajes
28.670
Reputación
77.032
El viruelo está rezando hoy por una victoria de Frijolito y el descalabro de Podemos que es como tener un muerto cosido a la espalda.

En Europa se lo están poniendo cada vez más complicado. Como no salga Frijol a echarle un capote, está realmente dolido. Una victoria clara del PP hoy en Galicia sería una pésima noticia para España. Buenísima para el PSOE y los progretas en general.