Se van (Fotografías)

Tampoco se puede decir que el Ensanche de Vallecas esté vacío :p

visita28.jpg

Macho, se ha lucido con la foto.

Refleja con claridad los 2 mundos que se viven en la zona.
 
En muchos barrios los que van sin camiseta, luego si quieren van con el coche ese... De dos mundos nada
 
juanjillo...yo vivo en pocerogrado jeje...ya lo he dicho alguna vez en otros post....me pilla cerca del trabajo , no pillo atascos por mis horarios y sólo pago 290 euros al mes por un piso nuevo de dos dormitorios, 150 metros con patio y terraza, parking , piscina y pistas de futbol y columpios en comunidad cerrada...aún así veo como el residencial que al principio sólo estaba bastante vacio..pero tranquilo se va llenando de ralea....coches con la bachata a tope...quads haciendo derrapes en el parque...pitbulls a patadas , varios locutorios...etc
En cuanto a la vida allí..aún es mucho más tranquila que en Madrid y hay bastantes establecimientos comerciales , 4 supermercados , unos 5 o 6 bares-restaurantes, 1 pizzeria, una oficina de la cam , 3 autoescuelas , una tienda de electrodomesticos , una tienda de comida preparada, una churrería, una guardería , colegio público, dos ferreterías , una peluquería , un centro de estética, un centro de fisioterapia, una panaderia-pastelería, "una iglesia evangélica jaja" , una tienda de baños y cocinas...y no se si me dejo algo....
Con esto quiero decir que si bién a mucha gente aqui les gustaría que aquí se viviese en cuevas sin luz ni agua y aislados...no es así , es ciert qu eel sitio da una imagen de conjunto bastante desoladora...obras sin terminar , bloques vacios...pero aqui viven unas 3000 personas y hay de todo...además se ha hecho un acceso a la a4 que acorta bastante el trayecto.
Eso si , no recomiendo a nadie comprar aqui..porque el futurosocio-económico inmediato de esto es más que incierto y el precio se esta desplomando , ahora si alguien se encuentra en mi caso y vive cerca o por sus horarios no coge atascos a Madrid (32km=20 minutos de reloj sin atascos) el alquiler esta baratísimo y es una buena manera de ahorrar en previsión de tener un remanente en cash si algún dia baja todo este tinglado lo suficiente como para poder comprar una casa sin echarse una soga al cuello de por vida.
En fin ahi esta mi visión desde dentro de este sitio...que es simplemente para mi un sitio más donde vivir ya que los fines de semana me voy a ver a la familia así que aquí tampoco hago mucha vida

Gran intervención. Y mira que es difícil que mostrarse respetuoso en este post, si vives allí como indicas.
 
Avisad, que servidor se apunta también. :D

Conozco Valdeluz por un amigo (pepito 100%) y fui a verlo hace unos dias, os garantizo que mereze la pena:

Carteles de pisos en subasta, venta de pisos 2x1, carteles del mismo propietario vendiendo pisos de 2 3 y 4 dormitorios. Yo no salia de mi asombro, las casas vacias seran el 90%, y tirando bajo, y habran construido la mitad.

Un verdadero museo de la fiebre y decadencia del ladrillo, y un bonito cementerio.
 
BearGrylls.jpg


La semana que viene el Bear Grylls tiene programa especial, le dejan en medio del lago del quiñón y tiene que llegar a la civilización por sus medios. Se comenta que ninguna aseguradora ha querido cubrir la poliza del programa por el alto riesgo de que El Superviviente muera de innanicion en el intento.
 
BearGrylls.jpg


La semana que viene el Bear Grylls tiene programa especial, le dejan en medio del lago del quiñón y tiene que llegar a la civilización por sus medios. Se comenta que ninguna aseguradora ha querido cubrir la poliza del programa por el alto riesgo de que El Superviviente muera de innanicion en el intento.

Aquí en España tenemos a Jesús Colleja y su "Desafío Extremo" :D

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/tqBGqvJkd7M&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/tqBGqvJkd7M&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
 
Aquí en España tenemos a Jesús Colleja y su "Desafío Extremo" :D

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/tqBGqvJkd7M&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/tqBGqvJkd7M&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

El primer post interesante y llevas mas de 2600
 
El comentario que más me gusta es este:

"progenitora mía...... ¡Dan ganas de llorar! Qué pena de gente....... qué ignorantes..... qué ostra se van a dar en la próxima década. Pobre gente. Ellos no tienen la culpa... el nivel educativo en España les ha llevado a comprara ahí........

Cuánto van a llorar cuando el año que viene vean pisos a 100.000 euros.... o menos, y ellos pagando 200.000 a 40 o 50 años de cipoteca.

Dios mío... ten piedad. " Usuario ICG

Posiblemente aquí haya gente con un nivel educativo que le sobrepasa a este gilindividuo con creces

Los ignorantes somos nosotros y no son ellos que se creen lo que ven en 4 fotografías tomadas sin dar la explicación y diciendo:

Que la frutería es el único negocio de alimentación MENTIRA

Que el lago está en mal estado MENTIRA, que venga ahora a hacerle fotos a ver cómo está.

Que las calles están vacías MENTIRA ésa foto no es de dentro del residencial

Que el Cordobés se traspasa SI, de hecho ya se ha traspasado y lo han abierto de nuevo.

Que el bazar está cerrado SI, de hecho se está terminando el centro de pilates

Se me olvida algo seguro, pero es que no me apetece seguir dando explicaciones para que gente que, cegada por su Lord bubujista y que no nos conoce, siga hablando de nosotros porque no tienen nada mejor que hacer en su triste vida.

Más pena me dan a mi ellos que son unos buitres sensacionalistas!

Francisco Hernando - Basta ya!!!
 
Volver