SE VÁ A LIAR PARDA. ESPAÑA ESTÁ MUERTA.

No creo. Un 4% de la población que serán casi exclusivamente ancianos, la mayoría muy ancianos, mayores de 80. Se derramarán por ellos algunas lágrimas de cocodrilo, es verdad... Entre las pensiones que el gobierno se ahorrará, la eliminación del gasto en residencias que oprime a muchas familias, y los herederos beneficiados por herencias, la desaparición de ese 4% es una buena noticia. De ahí que las lágrimas que se derramen sean (con alguna excepción) de cocodrilo...

Me hace mucha gracia los badulaques que dicen que se van ahorrar muchas pensiones con el CV. Eso es una tontería monumental porque se esta movilizando muchisimos mas recursos que pensiones.

Luego esta el facherio vergonzosamente ilusionado con que el gobierno va a caer porque la gente esta muy jodida. Pues que sepais que la gestion del gobierno de Sanchez, en resultados va a ser de las mejores comparativamente. En UK, USA y Alemania no vamos a tardar en ver unos dramas humanos terrorificos. Cuando nosotros estemos saliendo del hoyo, ellos van a estar hundiendose en lo mas hondo.
 
Dicen en el telediario que la prohibición de despedir es para que los empresarios no se “aprovechen“ de la crisis. ¿”Aprovechen”? No se puede ser más canallas. Detrás de cada despido hay un empresario viendo caer su negocio. :mad
 
ahora ya no, todos los delincuentes que venian a robar y vender a los turistas no están.

y a los españoles la policia ni nos mira, que se los comen desde los balcones si se meten con alguien

cosa que en el extraradio no pasa.

meparto:

Tu barrio de cosa estará hasta más limpio, los camellos no curran y la piojada podemosa estáis en casa.
 
meparto:

Tu barrio de cosa estará hasta más limpio, los camellos no curran y la piojada podemosa estáis en casa.
y donde dices que vives, prenda?

en tu cuarto en la casa cuéntame de papi y mami de barrio decadente sin transporte ni servicios?

mi barrio es tetuan, la parte cuéntame aun no decadente.

ahora es lavapies, donde no van a volver ni menas ni pueblerinos como tú a pillar. si, quedará más limpio.
 
Subo hilo para refrescar la memoria.

Lo que hoy padecemos no es nada con lo que se nos viene encima. Y no quiero ser alarmista.

Que conste que lo avisé. Y quien avisa, no es traidor ... es Avisador.
 
Subo hilo. Más que nada por ver cómo evoluciona la crisis.
 
Volver