SE VÁ A LIAR PARDA. ESPAÑA ESTÁ MUERTA.

Vilux

Purasangre
Desde
4 May 2018
Mensajes
20.002
Reputación
81.336
Lugar
Chortinera de los Conejos
Yo no defiendo a nadie.

Todo lo contrario , el hecho de que estén todos contagiados es el indicativo más claro de que fueron todos unos incautos iluso inconscientes , malos políticos , genocidas . Era todo tan fácil teniendo el precedente de Wuhan , que no tienen perdón.

Para mi Abascal , VOX, ha dejado de tener credibilidad. no doy crédito a tanta estupidez.

los otros ya no había por donde cogerlos sólo era cuestión de tiempo que demostrasen quienes son .
Están contagiados pera darle credibilidad a la operación ante la borregada, zopencos.
 

ChortinaPizpireta

En verdad, soy más Karen que mujer
Desde
15 Sep 2019
Mensajes
4.684
Reputación
7.446
Lugar
SILICON VALLEY
Hay que aislar a la población vulnerable, el resto tenemos que evitar el contacto, aún asi caeremos poco a poco, esa es la clave caer poco a poco y suavizar en lo posible la curva. en 5 meses habrá pasado prácticamente del todo, con un contagio total y con suerte con un tratamiento eficaz para los mas vulnerables. Esa es la única estrategia.

Lo de Inglaterra es un Darwinismo inhumano, pero a lo mejor consiguen exactamente los mismos resultados, si no se encuentra ningún tratamiento en 5 meses.
Yo pienso lo mismo, no se hundirá la economía en la misma medida si se aisla a los vulnerables y colaboramos todos para ayudarles con la cuarentena hasta que exista una banderilla.
El único dilema que tengo con esto es si este bichito es como un herpes, que se queda latente en el cuerpo y aprovecha cuando el sistema inmune baja la guardia, esto sería realmente tener el Sida volador, la estrategia perfecta para reducir la esperanza de vida en todo el mundo en 20 años mínimo, pero de paso minaría la salud de millones de personas aún jóvenes
 

dabuti

Nutriéndome con lágrimas de muy de derechas....
Desde
19 Sep 2008
Mensajes
63.706
Reputación
102.692
Lugar
Más cerca Portugal que Madrid
En un mes o principos de mayo la GENTE GASTANDO COMO me gusta la fruta, los que ya tenían cash o ese ahorro de mes y medio, RECORDS DE VENTAS DE COCHES EN UN MES, DE RESERVAS DE VACACIONES. BARES PETADOS, COMPRA DE ROPA DE VERANO QUE SE DETUVO, ABOGADOS DIVORCISTAS A TOPE...................................TRAS LA TEMPESTAD LLEGA LA CALMA.

Y el que no tiene ni 500 puñeteros euros para pasar encerrado mes y medi en casa es que estaba más tieso que la mojama.

La proclama muy de derechas CUANTO PEOR MEJOR, YA NO OS VALE, fulastres.
 

Rain dog

Madmaxista
Desde
6 Oct 2008
Mensajes
3.996
Reputación
14.834
Lugar
Hispanistán
La economía previa a esto era una ficción sostenida por deuda.

La posterior, será otra ficción sostenida por deuda, hasta el nivel que quieran.

Ninguna sociedad occidental podría mantener su nivel de vida en base a su producción real. Así que relájense.
 
Desde
23 Jun 2019
Mensajes
4.735
Reputación
14.830
¿Como que no ha sido igual? La economía ha seguido creciendo desde entonces, nada cambió drásticamente, excepto por la amenaza terrorista y los controles en los aeropuertos, el sector del transporte ha seguido creciendo y mucho.

El cobi19 es una empidemia, se llevará a muchos por delante, si, pero no es la crisis de 2008 donde cantidades ingentes de dinero desaparecieron de la noche a la mañana y todo el modelo productivo resulto ser una estafa. Esto pasará en unos dos meses, con muchos muertos seguramente, pero pasará.
 

Pasteleo

Madmaxista
Desde
11 Ene 2020
Mensajes
5.398
Reputación
2.223
eso de que con Franco españa entro en crisis, que no hubiese trabajo, ... Del 60 hasta 1975 España tuvo el mejor crecimiento y desarrollo económico de su historia.

o que ¿mandara tropas a Corea?

si me sigues rebatiendo, o con referencias de LoPais, es que me das razones para que Sanchez legalize la Marihuana, .. lo mejor para apaciguar el cabreo y dar trabajo a algunos .


... from lost, to the river...
He dicho:

...como hizo Franco durante la autarquía, que resultó tan ruinosa que terminó comiéndole el trastero a IKE...

Y tú me hablas precisamente de cuando Franco dejó el régimen autárquico de inspiración fascista contra su voluntad y la de los falangistas para besarle los pies a Eisenhower, que visitó España en diciembre de 1959.

Y respecto del ofrecimiento de tropas a Corea, te recomendaría que lo consultes en la historia del franquismo. Este ofrecimiento fue rechazado porque los ejércitos en litigio que apoyaban a Corea del Sur no querían a su lado a un país que había luchado a las órdenes de los nazis en el frente ruso durante la segunda guerra mundial.

Y finalmente el "milagro económico español". Aquí tienes el % que representa la renta per capita española respecto de la francesa (abajo) y del resto de países de Europa occidental (arriba)

IMG_20200229_163257.jpg

Exceptuando la guerra civil, el pico más bajo en ambos gráficos se produce a finales de los 50 o principios de los 60, que es cuando termina el periodo de autarquía.

A partir de ahí empieza la recuperación, pero no alcanza el porcentaje que había antes de la guerra civil hasta los 70, es decir, en las prostimerias del régimen franquista.

La autarquía fue un desastre, el periodo de imitación del modelo de Estado social y de economía abierta se hizo a pesar de Franco y los falangistas, se estuvo ausente durante más de dos décadas de la llamada Edad de oro del capitalismo, se llegó tarde y de manera incompleta a la mejor etapa de desarrollo económico que ha conocido occidente, y Franco dejó España más o menos igual que estaba antes de la guerra civil en términos comparados con los países que deberían servirle de referencia.

A Franco lo único que le importaba es conservar la poltrona y ese fue su principal objetivo al diseñar sus políticas. Había otras opciones, como la restauración monárquica con una democracia sin extrema izquierda tutelada por el ejército quedando él como Jefe vitalicio del Estado Mayor de la Defensa. Eso habría permitido que España fuera mejor tolerada internacionalmente las décadas siguientes al final de la 2GM. Pero Franco quería todo el poder para él, y no le importó aislarse del mundo para conservarlo. Ya lo dijo Cabanellas cuando le dieron a Franco el mando único en Salamanca:
IMG_20200314_111456.jpg
 

Meerkat

Madmaxista
Desde
17 Ago 2016
Mensajes
5.266
Reputación
7.624
Yo pienso lo mismo, no se hundirá la economía en la misma medida si se aisla a los vulnerables y colaboramos todos para ayudarles con la cuarentena hasta que exista una banderilla.
El único dilema que tengo con esto es si este bichito es como un herpes, que se queda latente en el cuerpo y aprovecha cuando el sistema inmune baja la guardia, esto sería realmente tener el Sida volador, la estrategia perfecta para reducir la esperanza de vida en todo el mundo en 20 años mínimo, pero de paso minaría la salud de millones de personas aún jóvenes
Para eso tendria que aletargarse en las neuronas o en los leucocitos como hacen el herpes y el sida (con permiso de AynRandiano) donde no ataca el sistema inmune. No sabemos nada, ya se irá viendo. El herpes tiene brotes pero el sistema inmune fuera de las neuronas acaba con el. El sida ataca exclusivamente (creo) el sistema inmune, nadie muere de SIDA, si no de infecciones oportunistas.