Se traen al cura con Ebola

JMK

Heminensia Foril
Desde
29 Ago 2008
Mensajes
63.718
Reputación
104.908
Pero usted que cree que es el ebola? un perrito amaestrado al que le enseñas una valla y huye despavorido??, que yo sepa los bichito, no tienen nacionalidad, ni pasaporte, ni entienden de ideologias, asi de puñeteros son los jodios. Y me extraña que no haya ocurrido antes, el ebola es la consecuencia entre otras cosas de la desforestación que se da en esos paises, de la miseria, en muchos casos propiciada y favorecida por multinacionales muy blancas y muy europeas, y si hasta ahora no ha ocurrido nada grave ha sido pura suerte.
Todo lo cual nada tiene que ver con lo que te he dicho sobre el amigo Monsieur George.

Caso claro de donde vas??? Manzanas traigo.

Yo por mi parte, y desde primera hora, vengo diciendo que me parece un error tremendo correr este riesgo.

Ahora vamos a ver como te va el riego progre...

Vamos pidiendo nidos de ametralladoras en las vallas o a esos hay que dejarlos ir pasando???

Venga, a ver que contestamos... :pienso::pienso:
 

luarca

Madmaxista
Desde
22 Jun 2007
Mensajes
5.065
Reputación
4.354
Lugar
camino desolación
Ademas el curilla cuando todavia podía hablar tosía signo evidente de que tiene el bichito alojado en el pulmón,eso es muy peligroso.
Oiga que me ha hecho usted de reir y todo. Joer este foro deja el libro rellenito de Petete en mantillas, ahora ya podemos diagnosticar a distancia y sin ver ni conocer al interfecto, ya que algun forero lleve a cabo el milagro del "cojo de Calanda" un paso.:p
 

hydra69

Madmaxista
Desde
12 Nov 2010
Mensajes
16.226
Reputación
18.231
Lugar
en todos lados
Todo lo cual nada tiene que ver con lo que te he dicho sobre el amigo Monsieur George.

Caso claro de donde vas??? Manzanas traigo.

Yo por mi parte, y desde primera hora, vengo diciendo que me parece un error tremendo correr este riesgo.

Ahora vamos a ver como te va el riego progre...

Vamos pidiendo nidos de ametralladoras en las vallas o a esos hay que dejarlos ir pasando???

Venga, a ver que contestamos... :pienso::pienso:
no hacen falta las ametralladoras,se mueren mucho antes de saltar la valla.


Es de las pocas enfermedades que se extiguen por su exito,es decir el bichito mata más rapido de lo que infecta,es decir necesita mucho combustible para arder,ciudades grandes al ser posible....rollo madrid y tal...
 

Monsieur George

Será en Octubre
Desde
6 Feb 2009
Mensajes
15.173
Reputación
58.977
Da la sensación, al ver tanto medico infectado, que la via aerea sea tambien causa de contagio.
Un medico de Nigeria infectado tras atender a un paciente de Liberia, que murio posteriormente por el Ebola.
A la Une | Un médecin contracte l
Ojito con Nigeria. El país más poblado de África. En principio sólo había 3 casos. Los tres procedentes de Guinea.

Si la noticia se confirma, es la mar de preocupante. El personal sanitario que trata con el ébola está cayendo como auténticas moscas.

Repito, personal sanitario que sabe con que enfermedad están tratando...
 

hydra69

Madmaxista
Desde
12 Nov 2010
Mensajes
16.226
Reputación
18.231
Lugar
en todos lados
Oiga que me ha hecho usted de reir y todo. Joer este foro deja el libro rellenito de Petete en mantillas, ahora ya podemos diagnosticar a distancia y sin ver ni conocer al interfecto, ya que algun forero lleve a cabo el milagro del "cojo de Calanda" un paso.:p
[YOUTUBE]watch?v=SL8QU3GEyI8[/YOUTUBE]

oigalo ustec mismo.
 

luarca

Madmaxista
Desde
22 Jun 2007
Mensajes
5.065
Reputación
4.354
Lugar
camino desolación
Todo lo cual nada tiene que ver con lo que te he dicho sobre el amigo Monsieur George.

Caso claro de donde vas??? Manzanas traigo.

Yo por mi parte, y desde primera hora, vengo diciendo que me parece un error tremendo correr este riesgo.

Ahora vamos a ver como te va el riego progre...

Vamos pidiendo nidos de ametralladoras en las vallas o a esos hay que dejarlos ir pasando???

Venga, a ver que contestamos... :pienso::pienso:
Oiga me he perdido, de que me habla usted de "Estallido" o de "Rambo", es que como soy una Rogelia progre me va fatal el "riego", ademas no se sulfure la menestra de la cosa sanitaria, dice que no hay ni riesgo, ni riego, ni na de na
y en cuanto a lo de los "nidos de ametralladoras", también en los aeropuertos y en los puertos, y autopistas, no
 

365

Madmaxista
Desde
3 Nov 2013
Mensajes
19.808
Reputación
45.859
Ojito con Nigeria. El país más poblado de África. En principio sólo había 3 casos. Los tres procedentes de Guinea.

Si la noticia se confirma, es la mar de preocupante. El personal sanitario que trata con el ébola está cayendo como auténticas moscas.

Repito, personal sanitario que sabe con que enfermedad están tratando...
Ese tema es el que mas me preocupa, el de los medicos cayendo como moscas. Creo que van ya por 60.
 

JMK

Heminensia Foril
Desde
29 Ago 2008
Mensajes
63.718
Reputación
104.908
Oiga me he perdido, de que me habla usted de "Estallido" o de "Rambo", es que como soy una Rogelia progre me va fatal el "riego", ademas no se sulfure la menestra de la cosa sanitaria, dice que no hay ni riesgo, ni riego, ni na de na
y en cuanto a lo de los "nidos de ametralladoras", también en los aeropuertos y en los puertos, y autopistas, no
Y yo que sé!!!

Yo te estaba diciendo que el Monsieur George este es un funcionario ****** que cada vez que puede mezcla las merinas con las temporas, o algo así era, y a partir de ahí ya me has liado... :roto2::roto2:
 

Monsieur George

Será en Octubre
Desde
6 Feb 2009
Mensajes
15.173
Reputación
58.977
Ese tema es el que mas me preocupa, el de los medicos cayendo como moscas. Creo que van ya por 60.
Que además saben con lo que están tratando. Me da que la posibilidad del contagio es asombrosamente alta. Ya no hablamos sólo de contacto aéreo, hablamos de restos de sudor simplemente. O puede que también el contagio de esos médicos no se haya producido en el hospital, sino en su misma vida cotidiana. Esto último corroboraría que lo que hay allí es un auténtico Mad Max.
 

Freedomfighter

El puñetero Amo
Desde
27 Ene 2012
Mensajes
46.618
Reputación
140.088
Yo lo siento mucho por ese señor, PERO tengo que decir que no acabo de entender todo ese operativo super costoso para traer a un señor de 75 años que se ha ido de forma voluntaria a un país de alto riesgo de contagio, no tengo ni idea de las cifras, pero activar un avión hércules hospitalizado con sistemas especiales de aislamiento y un contingente medico exclusivo no puede ser barato, imagino que los 300.000 euros no se los quita nadie, y eso igual no me parecería mal si al mismo tiempo no existiesen multitud de casos de niños con enfermedades complicadas que tienen que recolectar dinero entre la población civil para acceder a tratamientos caros en el extranjero, o paralíticos que se tienen que pagar sus sillas eléctricas, o enfermos crónicos a los que les están recortando el acceso gratuito a sus necesarios medicamentos, en fin, éste tipo de cosas es para hacérselo mirar, otra cosa diferente es la posibilidad de que le hayan traído como conejillo de indias para investigar con él....:pienso:
 

Freedomfighter

El puñetero Amo
Desde
27 Ene 2012
Mensajes
46.618
Reputación
140.088
Yo lo siento mucho por ese señor, PERO tengo que decir que no acabo de entender todo ese operativo super costoso /QUOTE]

Está claro....para tener al "bichillo" y hacer guarredidas con el.Es dificil conseguir muestras del "ebola" calentito calentito.
supongo que será esa la explicación...no me creo que sea por humanidad cómo lo están intentando "vender" en todas las televisiones....otra prueba más de que nos mienten cómo bellacos.....y es que nos toman por iluso éstos castuzos de cosa........:abajo:
 

365

Madmaxista
Desde
3 Nov 2013
Mensajes
19.808
Reputación
45.859
Que además saben con lo que están tratando. Me da que la posibilidad del contagio es asombrosamente alta. Ya no hablamos sólo de contacto aéreo, hablamos de restos de sudor simplemente. O puede que también el contagio de esos médicos no se haya producido en el hospital, sino en su misma vida cotidiana. Esto último corroboraría que lo que hay allí es un auténtico Mad Max.
Mad max es poco.

Un video de ayer, Liberia.
Reportage : au Liberia, les victimes d'Ebola ramassées en pleine rue - YouTube
 

Rauxa

Madmaxista
Desde
21 Ene 2010
Mensajes
9.191
Reputación
19.496
Lugar
Le Catalogne
En un país con unas condiciones medio aceptables de higiene, será imposible que el Ebola se propague.
Menos alarmismos por favor...
 

365

Madmaxista
Desde
3 Nov 2013
Mensajes
19.808
Reputación
45.859
En un país con unas condiciones medio aceptables de higiene, será imposible que el Ebola se propague.
Menos alarmismos por favor...
La masificación viajero hace posible que el bichito se propague, aún siendo España primer mundo.
Piense que los infectados huyen de los medicos y los hospitales cuando les diagnostican la enfermedad. En Africa está sucediendo eso y en España, me temo, sucederá algo parecido. Se propagará por zonas, opino.