Se supone que los jóvenes tenemos que sacrificarnos por los langostas?

Mahbes

Madmaxista
Desde
11 Oct 2010
Mensajes
2.467
Reputación
3.471
Esos que nos han condenado a la miseria con su avaricia asquerosa? Aquellos que demuestran cero empatía con su "que hay de lo mío" pidiendo aumentos sempiternos de pensiones de 2500 euros para seguir empobreciendo a las nuevas generaciones? Aquellos que se descojonan de vosotros con aquello del "quién no trabaja es porque no quiere" o, "yo a tu edad tenía dos hijos y dos pisos..."

me gusta la fruta.
Callate y ponte a trabajar de una vez ......me gusta la fruta.
 

cooperator

Madmaxista
Desde
3 Oct 2012
Mensajes
5.420
Reputación
11.606
Siempre cabe la posibilidad de que el bichito sea real y creado en laboratorio por un burbu que decidió acabar de una vez con la langostada pensando:

Tú especulas con la vivienda y dices que es "el mercado". Yo creo un bichito mataviejos y digo que "es una gripe".
No porque esto de la gente mayor pasa aquí, no es una cosa mundial. El bichito es una pantomima que cada país usará en su "beneficio", todos para apretar las tuercas y no permitir las revueltas que se estaban dando y otros también para poder hacer los recortes que tenían que hacer (ahora está la excusa). De paso los inversores y los bancos se forrarán gracias a que darán más deuda a las hezs de países como España e Italia y de paso les dirigirán más por donde les venga bien (pex que se muerde la cola). Los dirigentes españoles lo compran porque tyambién les viene bien. En América Latina ya les tienen a todos en casa encerrados por 4 muerts, se estaban empezando a revoltar demasido... Es lo que había traído internet y la libertad. Así se corta de raíz.
 

hikso

Madmaxista
Desde
5 Nov 2006
Mensajes
2.072
Reputación
3.878
No porque esto de la gente mayor pasa aquí, no es una cosa mundial. El bichito es una pantomima que cada país usará en su "beneficio", todos para apretar las tuercas y no permitir las revueltas que se estaban dando y otros también para poder hacer los recortes que tenían que hacer (ahora está la excusa). De paso los inversores y los bancos se forrarán gracias a que darán más deuda a las hezs de países como España e Italia y de paso les dirigirán más por donde les venga bien (pex que se muerde la cola). Los dirigentes españoles lo compran porque tyambién les viene bien. En América Latina ya les tienen a todos en casa encerrados por 4 muerts, se estaban empezando a revoltar demasido... Es lo que había traído internet y la libertad. Así se corta de raíz.
También puede ser, es más probable de hecho.
 

mindugi

Madmaxista
Desde
10 Ago 2015
Mensajes
15.392
Reputación
47.567
También puede ser, es más probable de hecho.
Ya lo dije: el bichito, real o no, letal o benigno, lo aprovecharán los gobiernos para estafarnos y recortar libertades

Timovirus. Habrá más psyops como esta. Con un país tan envejecido es facil sacar por la tele viejos muriendo y venderlo como el madmaxfindelmundo
 
Desde
15 Mar 2020
Mensajes
16.064
Reputación
42.540
Que han hecho los langostos, pagar el piso en 4 tardes, ser fijos desde que entraron a trabajar, disfrutar una época de crecimiento económico sideral porque había más recursos, quemando petróleo bueno con el r12 y el 124... Mi padre tenía un land Rover que ahumada más que medio parque móvil de Madrid...

Acaparar recursos cuando podían, no competían por el trabajo con jovenlandeses ni con sus mujeres, el trabajo se valoraba... y para que seguir; de ejemplo mi abuelo, con 20 vacas y un tractor mierdero ha tenido 5 viviendas y 3 hijos además de terrenos a ver quién es el guapo que lo hace ahora, así que si, son langostas... Prosperaban porque crecía la economía y casi no pagaban impuestos y había pocas normas y burocracia.
 

Str3frt

Cuñado nija
Desde
26 Mar 2020
Mensajes
248
Reputación
92
Esos que nos han condenado a la miseria con su avaricia asquerosa? Aquellos que demuestran cero empatía con su "que hay de lo mío" pidiendo aumentos sempiternos de pensiones de 2500 euros para seguir empobreciendo a las nuevas generaciones? Aquellos que se descojonan de vosotros con aquello del "quién no trabaja es porque no quiere" o, "yo a tu edad tenía dos hijos y dos pisos..."

me gusta la fruta.
tú sí, por fulastre
 

Ricardo-Barcelona

Madmaxista
Desde
27 Ago 2007
Mensajes
22.579
Reputación
30.213
Lugar
Bandoleritat de Castalunya
Esos que nos han condenado a la miseria con su avaricia asquerosa? Aquellos que demuestran cero empatía con su "que hay de lo mío" pidiendo aumentos sempiternos de pensiones de 2500 euros para seguir empobreciendo a las nuevas generaciones? Aquellos que se descojonan de vosotros con aquello del "quién no trabaja es porque no quiere" o, "yo a tu edad tenía dos hijos y dos pisos..."

me gusta la fruta.
A ver: curriculum, experienca profesional y que ofreces

Va, te lo voy a decir porque veo que nadie te lo ha explicado

En esta vida no se regala nada, o curras o te mueres de hambre

Te aprietas el cinturon y a pencar como todo quisqui, siento hundirte en esta realidad pero es que no hay otra

Cuanto antes te hagas a la idea menos doloroso sera el proceso de adaptación

y deja de criticar a los demas y preguntale a tus padres "langosta" paparruchas:
 

Piel de Luna

Himbersor
Desde
21 Feb 2018
Mensajes
821
Reputación
2.973
Esos que nos han condenado a la miseria con su avaricia asquerosa? Aquellos que demuestran cero empatía con su "que hay de lo mío" pidiendo aumentos sempiternos de pensiones de 2500 euros para seguir empobreciendo a las nuevas generaciones? Aquellos que se descojonan de vosotros con aquello del "quién no trabaja es porque no quiere" o, "yo a tu edad tenía dos hijos y dos pisos..."

me gusta la fruta.
Juventud!.... No te preocupes, tu enfermedad es la única que se cura con el tiempo.