Se suicida el modelo "Zombie Boy"

Juha

Himbersor
Desde
28 Feb 2017
Mensajes
1.978
Reputación
3.635
El modelo canadiense Rick Genest, más conocido como Zombie Boy debido a sus característicos tatuajes que simulaban una mezcla entre esqueleto y cuerpo despellejado, falleció este jueves, según confirmó su agencia de representantes.

Genest saltó a la fama cuando su chocante apariencia le llevó a participar en el vídeo musical de la canción "Born this Way" de Lady Gaga, en 2011, lo que le valió para iniciar su carrera en las pasarelas, durante la cual trabajó con fotógrafos de renombre, como Steven Klein y Terry Richardson, según detalló la agencia Dulcedo en su web.

Precisamente fue Lady Gaga quien reveló, a través de su cuenta oficial de Twitter, que el modelo, de 32 años, optó por quitarse la vida, extremo que no ha sido confirmado por las autoridades de Montreal, la ciudad canadiense en la que vivía.

"El suicidio de mi amigo Rick Genest, Zombie Boy, es más que devastador. Hemos trabajado juntos para cambiar la cultura, poner la salud mental en el foco y tratar de acabar con el estigma de que no se puede hablar de ello. Si estás sufriendo, llama a un amigo o a la familia hoy mismo. Debemos salvarnos los unos a los otros", escribió la cantante.

Por su parte, la agencia de Genest dijo estar "sufriendo y en estado de shock" por esta "tragedia" que ha supuesto el fin de "un icono de la cultura popular".

"Recibimos la desgraciada noticia a primera hora de la tarde y los miembros del equipo han venido a apoyar a su familia y amigos en este momento difícil y oscuro", añadió Dulcedo Management en un comunicado divulgado en su página de Facebook.

Según han informado diversos medios locales, el modelo fue hallado sin vida en su residencia de Plateau Mont-Royal, un barrio residencial de Montreal, pero por el momento las autoridades no se han pronunciado.




:roto2:
 

Kalanders

Jolly Roger
Desde
3 Ago 2011
Mensajes
4.962
Reputación
6.244
Lugar
En una distopía orwelliana
Como están las cabezas.

Solo observando la filosofía política que profesan estos "iconos" que deciden quitarse la vida se sacan muchas cosas en claro.

¡Biba el progresismo!
 

Sr. Obdulio

Madmaxista
Desde
29 Sep 2015
Mensajes
15.274
Reputación
38.810
Hay que tener una tara muy grande, para mirarte al espejo todos los días y verte así sin que te pase factura.
 

MIP

Madmaxista
Desde
26 Ene 2010
Mensajes
16.681
Reputación
45.287
Lugar
Binance
Un simple menos ya solo quedan varios miles de millones.
 

EL CURIOSO IMPERTINENTE

Será en Octubre
Desde
17 May 2011
Mensajes
28.723
Reputación
59.559
Que lo disequen y pongan su momia en exhibición junto a la de Lenin, no podemos consentir que tanto dinero gastado en tatuajes se eche a perder.
 

enladrillador

Madmaxista
Desde
18 Oct 2011
Mensajes
12.029
Reputación
11.387
Mucho ha aguantado con esas pintas, yo me habria suicidado de verme asi ante el primer espejo.
 

Maldek

Nómada de la realidad
Desde
23 Oct 2014
Mensajes
5.973
Reputación
14.112
Lugar
Aqui y ahora
Lady ocre:

"Hemos trabajado juntos para cambiar la cultura, poner la salud mental en el foco"

Como siempre decimos, en nuestra fruta cara
 
Última edición:
M

Miembro eliminado 2827

Guest
Triste y oscura epoca en la que a los perturbados mentales en lugar de tratarles se les admira , se les venera y se les rien las gracias
 

Brunno

Cuñado nija
Desde
20 May 2018
Mensajes
350
Reputación
268
Un estulto, no merecía morir,
¡claro que no!,
Yo le hubiera llevado por los colegios e institutos para que cuente su enfermedad mental
(Por que esta claro que es estulto)
 

Star Trek

Madmaxista
Desde
5 Mar 2017
Mensajes
7.028
Reputación
19.205
Hay que tener una tara muy grande, para mirarte al espejo todos los días y verte así sin que te pase factura.
Lo que hay que ser es me gusta la fruta SIN ENTRAÑAS para que te entre un cliente por la puerta, te pida hacerse eso en la cara y tu accedas.

Hubo un tiempo en el que la gente se preocupaba por los demás. Hace mucho de aquello.
 

EL CURIOSO IMPERTINENTE

Será en Octubre
Desde
17 May 2011
Mensajes
28.723
Reputación
59.559
Lo que hay que ser es me gusta la fruta SIN ENTRAÑAS para que te entre un cliente por la puerta, te pida hacerse eso en la cara y tu accedas.

Hubo un tiempo en el que la gente se preocupaba por los demás. Hace mucho de aquello.
Acabas de descubrir que para ser tatuador profesional hace falta ser un me gusta la fruta sin jovenlandesal alguna. Felicidades.