Se suicida el dueño del restaurante El Zahir en Albolote (Granada). La plandemia mata

Sargento Kowalski

El Señor del Alto Follaje
Puntuación de reacción
40.422
LO SILENCIAN: el suicidio se ha convertido en la primera causa de muerte no natural. Gracias por el terror, Friker. Gracias por el pánico, doctor Gayolas.

Ni violencia machista ni hostias en vinagre, tiranos hijos de puta. Vosotros sois los responsables, periodistas, famositos, políticos y otros sinvergüenzas.

D3ft

Madmaxista
Puntuación de reacción
18.647
Joder, que había da. Morir por que el gobierno que tienes es un incompetente.

Que suerte tienen los politicps de que la gente no tiene acceso a armas. Si no ya estariamos en plena guerra.
Que no son incompetentes, jodidos subnormales.

Son EL ENEMIGO.

Es como si te viene un atracador y dices que es un incompetente cuando te ha quitado hasta los calzoncillos.

Gobernar viene de gobernare que significa CONTROLAR MENTES.

Relisys

Madmaxista
Puntuación de reacción
2.308
Creo que se esta cometiendo el error de infantilizar la muerte y esconderla. Sin caer en excesos ni sensacionalismos, creo que los ciudadanos tiene que ver y conocer esto, tienen que ver feretros, gente muerta. Porque es lo que esta pasando. No por morbo. PORQUE ESTA PASANDO!

Por cierto, esto del suicidio si mereceria un ministerio propio y no la infecta basura inventada de la "igualdat". Bueno, no sigo que me sulfuro...que asco me da como los que mandan ponen el foco en problemas que no son nada comparados con otros que se silencian.

RubiaTonta

Pocero
Puntuación de reacción
318
Pobre hombre, pobre familia... Y no será el último que acabe así.
Tristísimo lo que está pasando. Tengo un amigo que abrió un bar, con toda la mala suerte de hacerlo 1 mes antes del confinamiento, y con 60.000€ de préstamo, está tirando como puede. Hay meses que ni cobra, con tal de pagarle a los empleados (su pareja y un amigo). Imagináos la papeleta.

Malditos psicópatas los que nos gobiernan.

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.