Se suicida el dueño del restaurante El Zahir en Albolote (Granada). La esa época en el 2020 de la que yo le hablo mata

Cathar

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
2.279
Reputación
4.008
Lugar
Occitania del sud. Reialme d'Espanha.
Salí a comprar unas viandas esta tarde. El pueblo entristecido, todo chapado, pero hay algo en ese ambiente tenebroso que nos merecemos como pueblo ignorante y dejado.
Dejado en administración y autonomías, pero todas esas paguitas seguirán, como la del Torra.
Y luego, la cajera del pequeño supermercado hablaba de su hermano y de un bar y de problemas gordos, y que todo esto era demasiado y que saldría a tirar pedradas.
Hay gente que ya ve y nota la dimensión del problema. Y ese problema lleva a la desesperación.
Son tiempos extraños y tristes.
Vamos a pasarlo mal y los que nos mandan a gusto se quedan, ellos en su mundo de privilegios.
 

eltonelero

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
48.228
Reputación
151.052
Creo que se esta cometiendo el error de infantilizar la muerte y esconderla. Sin caer en excesos ni sensacionalismos, creo que los ciudadanos tiene que ver y conocer esto, tienen que ver feretros, gente muerta. Porque es lo que esta pasando. No por morbo. PORQUE ESTA PASANDO!

Por cierto, esto del suicidio si mereceria un ministerio propio y no la infecta basura inventada de la "igualdat". Bueno, no sigo que me sulfuro...que ardor de estomago me da como los que mandan ponen el foco en problemas que no son nada comparados con otros que se silencian.
No es infantilizar, si hace falta enseñar muertos se enseñan o se hablan de ellos hasta en la sopa (el niño refuyi de la playa, inmis,la muerta de turno de la viogen etc) es ocultar una realidad para que la gente no se alce....
 

Iron IQ

Madmaxista
Desde
7 Ago 2011
Mensajes
12.258
Reputación
12.379
Lugar
primera a la izquierda
Tener deudas y un restaurante pequeño que es parte de tu casa es un sinsentido.
Cuando ganaba miles de euros todos oscuro, a quien se quejo?

La gente solo quiere ganar y gastar, nadie quiere ahorrar en este país, solo queremos subvenciones y aydicas!

Bueno, algunos solo quieren gastar, ya ni importa ganar!
 

ULTRAPACO

Caudillo
Desde
24 Jun 2016
Mensajes
75.499
Reputación
267.221
Tener deudas y un restaurante pequeño que es parte de tu casa es un sinsentido.
Cuando ganaba miles de euros todos oscuro, a quien se quejo?

La gente solo quiere ganar y gastar, nadie quiere ahorrar en este país, solo queremos subvenciones y aydicas!

Bueno, algunos solo quieren gastar, ya ni importa ganar!
En 2013, con 6 millones de Parados, se suicidaron miles.

Ahora es peccata minuta
Mira que sois me gusta la fruta