Se suicida el dueño del restaurante El Zahir en Albolote (Granada). La esa época en el 2020 de la que yo le hablo mata

empepinado

Madmaxista
Desde
3 Feb 2011
Mensajes
8.022
Reputación
31.052
NO SE SI SERA EL DUEÑO O UN CAMARERO, SE VE UN HOMBRE MAYOR DE UNOS SESENTA AÑOS DETRAS DEL MOSTRADOR EN LAS FOTOS DE LAS RESEÑAS DE GOOGLE, PUEDE QUE FUERA EL, LAS FOTOS NO SE PUEDEN DESCARGAR
 

jaimegvr

Será en Octubre
Desde
13 Ene 2008
Mensajes
27.936
Reputación
66.795
Lugar
WA, Perth
sois unos hezs, os suicidais por dinero, la vida vale mucho mas que el dinero, todo tiene solucion menos la muerte. Idiotas.
 

Kbkubito

Superviviente
Desde
21 Ene 2020
Mensajes
10.351
Reputación
16.196
Huele más a "información privilegiada" que salió mal.
A mi me lo hacen en las partidas gratuitas de winamax.... me dan color al As y al otro escalera de color... me dan poker de 2 y al otro de 3.... llevo una semanita. Jejejje. No se, lo mismo le querían arruinado y le hicieron la cama. Quien sabe.
 

empepinado

Madmaxista
Desde
3 Feb 2011
Mensajes
8.022
Reputación
31.052
SE CONFIRMA QUE EL SUICIDIO ES REAL, AQUI UN TWITTER DE ALGUIEN QUE LO CONOCIA, SE LLAMABA RAFA, DEJA 2 HIJOS, VIUDA Y UNA NIETA:




Jose Luis Ros
Corazón negro
@joseluisrosGR

·
18h

En respuesta a
@juanLR_r
Gran persona, Rafa. Deja viuda, dos hijos y una nieta. Mañana será su entierro. DEP. Hoy nos ha dejado una gran persona. Rafa, no tengas miedo, esto solo es parte del sendero...




IGUALMENTE EN LAS RESEÑAS DE GOOGLE SE VE LA FOTO DEL HOMBRE TRAS EL MOSTRADOR EN UNA FOTO ENVIADA POR EL CLIENTE ELIAS POLO MARTINEZ EN FEBRERO DE 2019, FELICITANDOLE Y LLAMANDOLE RAFA, EL HOMBRE DE UNOS SESENTA AÑOS APARECE TRAS EL MOSTRADOR, GOOGLE NO DEJA DESCARGAR LA IMAGEN


D.E.P.
 

empepinado

Madmaxista
Desde
3 Feb 2011
Mensajes
8.022
Reputación
31.052
MIENTRAS ESTOS HEROES SE SUICIDAN ARRUINADOS AL puñetero MINISTERIO DEL SUPREMACISMO feminista radical LE SUBEN UN 157 POR CIENTO EL PRESUPUESTO

HAY QUE SER HIJOS DE frutaAAA
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.270
Reputación
137.187
No será que lo ha dejado la mujer???? La mayoria de hombres que se suicidan es por esa causa... y no lo digo yo, lo dice una eminencia en psiquiatria como DR cabrera al cual el régimen actual se lo han quitado del medio en la TV, por algo será...