Se suicida el alcalde de Seúl acusado de pedir a su secretaria "metoo" que le abrace

Paulino

Himbersor
Desde
18 Feb 2019
Mensajes
2.792
Reputación
5.742
¿Esto es motivo para que un hombre tome la decisión de suicidarse?


"...la mujer explica algunos detalles, como que el alcalde la había tocado varias veces, enviado 'selfies' en ropa interior y mensajes inapropiados por la noche. "La llamaba a su habitación al lado de su oficina y le pedía que lo abrazara y en una ocasión acercó su rodilla lastimada para besarla mejor", ha explicado la abogada"

¿Ante una situación así no sabe defenderse y cortarle el rollo y no provocar un drama con semejantes consecuencias?

Parece ser que, aunque les está costando, están introduciendo la agenda globalista en Asia empezando con el feminazismo (en este caso el metoo) para diluir todo lo que pillen a su paso. Con China no pueden, ya que ahí ya hay una oligarquía que no se va a dejar arrebatar el trono, pero parece ser que lo intentan en Corea.

El polémico funeral público del alcalde de Seúl bajo acusaciones de acoso sensual
 

Navarrra

Madmaxista
Desde
23 Jun 2019
Mensajes
8.582
Reputación
20.078
Eso le pasa por enamorarse de una mujer, que se aguante por ser un hombre de hez.

Se sabe si han puesto ya la banderilla del el bichito al cadaver?
 

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Mensajes
28.646
Reputación
76.991
Hombre, el suicidio sería porque sabría que su carrera política, y todo lo que conlleva, estaba acabada. Pasar de estar arriba a hundirte en la marginalidad en cuestión de semanas o meses no es algo que pueda resistir el ego de mucha gente.
 

Paulino

Himbersor
Desde
18 Feb 2019
Mensajes
2.792
Reputación
5.742
Hombre, el suicidio sería porque sabría que su carrera política, y todo lo que conlleva, estaba acabada. Pasar de estar arriba a hundirte en la marginalidad en cuestión de semanas o meses no es algo que pueda resistir el ego de mucha gente.
No, eso ya. Me refiero a que ese desenlace se podría haber evitado si la tía hubiera cortado por lo sano y le hubiera amenazado con denunciarle en vez de hacerlo directamente seguramente embaucada por las astutas del movimiento metoo.
 

pasabaporaqui

Madmaxista
Desde
2 Dic 2009
Mensajes
17.607
Reputación
48.164
Los japos se suicidan mucho , son unos reprimidos que viven vidas de hez por el que dira el vecino

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Mensajes
28.646
Reputación
76.991
No, eso ya. Me refiero a que ese desenlace se podría haber evitado si la tía hubiera cortado por lo sano y le hubiera amenazado con denunciarle en vez de hacerlo directamente seguramente embaucada por las astutas del movimiento metoo.
Bueno, en las cosas de la política siempre hay que pensar lo peor.

Veamos quien se beneficia de todo esto y vigilemos el futuro cargo o cuenta corriente de la implicada.
 

la_trotona

Madmaxista
Desde
26 Ene 2018
Mensajes
31.729
Reputación
39.857
Sinceramente, me parecen actos estúpidos pero no más, yo no le considero acoso sensual. Si la otra quería denunciar que lo denunciase, que inventase él también historias y ya.
 

Abrojo

Fachosférico galáctico
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
44.835
Reputación
108.614
Lugar
Luxe
No puedo evitar imaginármelo como a Martínez-Almeida
 

Digamelon

NINIs unidos jamás vensidos
Desde
3 Ene 2017
Mensajes
19.692
Reputación
42.616
A ver si aprenden nuestros políticos y también se suicidan.