Se sabe quienes son "los expertos" en los que delega constantemente Sanchez??

PerroDeHierro

Madmaxista
Desde
26 Oct 2008
Mensajes
1.881
Reputación
2.444
Todo lo que hace el gobierno, se hace basandose en decisiones de expertos (yo no he sido), pues bien, creo que como ciudadano me gustaria saber quien esta decidiendo por el futuro del pais, si no es el señor que hemos elegido nosotros, o al menos una parte de la poblacion lo ha votado.

No sé, pero tambien estan denunciados.
 

whoseyes

Madmaxista
Desde
3 Jun 2011
Mensajes
2.653
Reputación
3.305
Lugar
BCN
"Los expertos"
"Los científicos"
"La ciencia"

Quedaos con estos mantras que repiten machaconamente, porque auguro que nos preparan para algún tipo de magistratura dictatorial con nombre "de ciencias".
 

Cerdo capitalista

Arriba España, adelante España.
Desde
12 Ago 2019
Mensajes
17.158
Reputación
48.397
Dicese del ente abstracto con el que poder echar balones fuera.
 

MigueI Lacambra

Himbersor
Desde
22 Nov 2019
Mensajes
932
Reputación
3.016
Pero que ejperto ni que 100tifikos. Si el presidente es cum fraude, el epidemiólogo en marzo diciendo que era una gripe sin importancia, el menestro de sanidad es un filosofo, la mano derecha del presidente es un comunista, han metido a mujeres con calzador que estan pelandose entre ellas cada dia... menudo cuadro de gobierno tenemos.
Hay mucha gente buena en sus campos, pero lo que digan esos, a los gañanes del gobierno les da igual. Lo primero es su agenda propagandistica.
 

flanagan

Madmaxista
Desde
22 Oct 2009
Mensajes
6.382
Reputación
8.016
El que de verdad manda en el país y el experto en todo es un tal Redondo, el jefe de campaña electoral (y jefe de todo en la sombra) de Pedro Sánchez.