Corrupción: ¿Se sabe algo de Calópez?

barullo

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2008
Mensajes
70.510
Reputación
148.195
Esta muy ocupado tocándose los bemoles.

Ya ni abre hilos con los baneos de buena mañana....
A mí me encantaban los hilos de "xxx recibe un baneo". Por ejemplo, los baneos de Connor eran el despolle con todo el foro alegrándose
Eso es lo que comento en el primer mensaje y en otro más adelante:

Que esos hilos ya no los abre y eran la pera limonera, de lo más divertido del foro...

Con toda la mara de haters y palmeros del baneado de marras discutiendo y cagandose en la puñetera madre de unos y otros roto2tragatochos
 

barullo

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2008
Mensajes
70.510
Reputación
148.195
Para chivarse dando IP a la madera , anda raudo y veloz. Judas
Según contó él mismo y foreros que parece que sabían de esas cuestiones estaba obligado por ley a dar esos datos y esas IP's...

De no haber colaborado se hubiera visto en un problema legal cojonudo según decían pensando:

Desde nuestro lado se le puede ver como un traidor, pero hay que verse en esa tesitura para ver luego que hariamos, las cosas como son...
 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.162
Reputación
114.890
Se sabe que es calbo y que pasa del foro como de comer hez.
 

John Nash

Será en Octubre
Desde
28 Mar 2011
Mensajes
40.247
Reputación
127.046
Se sabe algo de Promotroll? Me da que este foro ya no les interesa...
 

ULTRAPACO

Caudillo
Desde
24 Jun 2016
Mensajes
75.531
Reputación
267.339
Está siendo sometido por Ilitri, el alfa de los foros de internet.
alfa??? si pierde mas aceite que penitenciagay solo tiene tias pagando de escaparate , la jefa se le largo porque no le daba caña
 
Última edición:

barullo

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2008
Mensajes
70.510
Reputación
148.195
Casi 2 meses y sigue sin aparecer esperando:

Y lo que te rondaré morena ;)
 

_Suso_

Susenator
Desde
6 Jul 2013
Mensajes
14.698
Reputación
49.391
querido líder, me gusta la fruta muerto eres más simple y no naces.

Una de las pocas cosas buenas que tenía el foro nuevo es que si ignorabas a alguien desaparecía del foro, que para eso está el ignored, pues no, la vuelves a jorobar y ahora aparece el típico mensaje de este mensaje no se ve porque el retarded de turno esta en tu ignored, si quieres ver el mensaje pincha en el enlace.

Si alguien ignora a alguien es porque no quiere leer al retarded de turno, así de simple, el que ignora a alguien no quiere ver que el retarded de turno le ha respondido.

Y encima si te conectas por el móvil hasta se ven hilos abiertos por gente que tienes en el ignored, yo no tengo la necesidad de ver hilos abiertos por gente con problemas mentales como connor o euromongol, si son tus amiguitos orates me parece bien, pero la gente mentalmente sana no tenemos necesidad de leerlos.

Vete un poquito a la hez querido líder de verdad.